EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 635

 
El euro está siendo empujado hacia arriba hasta ahora.
 
de nuevo hacia abajo :-)
 
_Tatarin_:
de nuevo hacia abajo :-)

La apertura de la hora no es indicativa, asumo un movimiento al alza en el Euro en 1,4110-30, en el H1 se puede formar un patrón de "Tres Indios", es decir, los stops serán derribados de nuevo, y sólo después del retroceso en los niveles indicados iniciaremos un movimiento a la baja. En definitiva, la confusión continúa. De lo que no tengo dudas es de una buena caída después de este pitido.
 
strangerr:

La apertura de la hora no es indicativa, asumo un movimiento al alza en el euro en 1,4110-30, en el H1 es posible la formación del patrón de "tres indios", es decir, de nuevo derribando los stops, y sólo después del retroceso en los niveles indicados iniciaremos el movimiento a la baja. En definitiva, la confusión continúa. Lo que no dudo es de una buena caída después de esta denuncia.

Sí, ¡el otoño es seguro! Tenemos que esperar...
 
¿Quién piensa en la libra? ¿Cuándo bajamos?
 
Shniperson:
GBP-UD es un par extraño... Tengo un spread de 50p en él... y ni siquiera hace ese movimiento intradía...
ni siquiera hace más de 50 pips. ..... la libra promedia 280 pips en una barra diaria .... el eurodólar 144 pips en este momento ...... la libra --185 pips y la libra zealander está promediando 360 pips cada día ....
 
strangerr:
Lo que no dudo es de una buena caída después de esta denuncia.

Las marcas rojas no han cambiado. ¿Podría estar arriba?

 
TheXpert:

Las marcas rojas no han cambiado. ¿Tal vez está subiendo?

Un poco más tarde tenemos que mirar desde el piloto semanal a 1,39024
 
TheXpert:

Las marcas rojas no han cambiado. ¿Tal vez está subiendo?


Creo que es el momento de romper este canal para hacerlo un poco más positivo) Pero todavía es al alza, así que puedo venderlo más tarde...
 

récord personal de fondos y pérdidas... hurra camaradas...