EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 575

 
 
Planes de futuro, tras una ligera corrección a 1,4 -1,45

la cuestión es cuándo ocurrirá antes del 3 de noviembre o después de .......

 
strangerr:

No hay que olvidar que el movimiento alcista del 7 de junio fue una corrección. Sobre Jorik y Buffett: Di la verdad y nadie te creerá :)))

¿Por qué? Continúa, y con bastante rapidez. Ya estoy practicando el "Uno-dos-tres" para decirlo.

Lo siento, OHLC no apareció. Euro por dólar, diarios. Sólo se muestran las líneas de tendencia y los niveles globales.

Por cierto, la tendencia (a la baja) es muy débil. El límite del canal de tendencia no se ha roto, ni siquiera se ha acercado a él.

 
RekkeR:

Quién va ahora al sur, sólo los pensionistas y los enfermos a un sanatorio con un bono de descuento. Hay que ir al sur en verano. Mujeres bronceadas. Las frutas, lo ven todo. El mar. Caliente. No como ahora.

Si sólo vas a pescar puedes hacerlo en invierno, por supuesto.

Creo que se pueden encontrar conversaciones aún más animadas en los foros sobre artesanía, cocina, prevención de enfermedades y orientación alternativa.

Y no todo es tan espiritual aquí, porque muchos escriben "voy a subir a 1,4050 el lunes, no voy a ir al sur todavía, ¿qué te parece?", sin dar las razones.


¡Gracias por no lanzarme tomates! Ya te dije que soy un principiante y sólo pido la opinión de los grandes.
 
tara:

¿Por qué? Continúa, y con bastante rapidez. Ya estoy practicando el "uno-dos-tres" para decirlo.

Lo siento, OHLC no apareció. Euro por dólar, diarios. Sólo se muestran las líneas de tendencia y los niveles globales.

Por cierto, la tendencia (a la baja) es muy débil. El límite del canal de tendencia no se rompió, el precio ni siquiera se acercó a él.


Si no le importa que haya una toma de posiciones bajistas en su propio nivel de resistencia, que la corrección de 3 ondas esté casi perfectamente programada y movida, que todo ocurra cerca del nivel de Fibonacci 61,8 de la caída anterior, entonces que tenga un buen viaje.

De todos modos, hay algunas nubes, puede llover)))).

Tengo entendido que muchos de ustedes hicieron una marca como la del Sr. Wozny http://www.procapital.ru/showthread.php?t=15525&page=33:

Estoy totalmente en desacuerdo con ella y no entiendo cómo un hombre que escribió un gran libro llamado "Código Elliott" puede hacer semejante marca.

 
Tantrik:

Libra.


Al menos uno tuvo una epifanía parcial :))) Sólo que esto no es el final de la 3ª onda y el comienzo de la 4ª, esto es el final de la corrección TODA de la caída anterior a la D.

Por otro lado, la libra todavía tiene un poco de potencial alcista y podría llegar a 1,63.

 

Hoy es un día libre, para el desarrollo general:

http://my-ekonomy.info/video_priceless_dollar.htm

"películas de "dólar incalculable

 
strangerr:

¿Mona Lisa dijo?:)))

No, es un indicador secreto).

He querido publicarlo aquí, pero no he podido hacerlo.

Puede comprobarlo aquí: http: //www.onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=86736

 
Parece que, tras una pequeña corrección, el euro debería volver a subir. Una estimación muy, muy aproximada da un valor de 1,45
 

Ya veremos).

no se recomienda operar en lunes)

Todavía estoy buscando a mí mismo