EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 557

 
strangerr:

Puedes comprobarlo. Aquí http://www.procapital.ru/showthread.php?t=15525&page=33 Wozny publica diariamente.
Lo sigo desde hace tiempo. Dejé de respetarlo. Ni siquiera voy a explicar por qué, quién quiere seguir su hilo. Tiene muchos conocimientos teóricos, pero creatividad e imaginación CERO (y es tan necesaria en el mercado Forex, IMHO).
 
wmlab:
No creo en estas ondas... ¿Cuál es su naturaleza, por qué se forman?

Física + matemáticas.
 
wmlab:

....En el tema: Creo en los manimakers, en las reacciones a las noticias, en la lucha entre osos y toros, en la sobrecompra y sobreventa, en las intervenciones... Y las misteriosas "ondas" me recuerdan a los canales marcianos, vistos por quien quiera verlos =)


Últimamente tengo los mismos pensamientos en mi cabeza.
 
wmlab:

Eso me recuerda...

Stuntman (mirando a la cima del acantilado): ¿Y por qué debería caer desde allí?
DIRECTOR: Gravedad.
Ya veo.

Sobre el tema: creo en los manimakers, en las reacciones a las noticias, en la lucha entre osos y toros, en la sobrecompra y sobreventa, en las intervenciones... Y las misteriosas "ondas" me recuerdan a los canales marcianos, vistos por quien quiera verlos =)


Ya he escrito sobre esto antes,

No he visto ningún robot que opere en ondas,

de ahí la conclusión, el enfoque es subjetivo, basado en la intuición, la experiencia y Dios sabe qué más...

Pero funciona para algunas personas, no vayamos tan lejos

Tal vez sus cerebros estén calculando algo invisible y sugieran la variante correcta, mientras que el análisis de las olas es algo así como un marco o una honda para un buscador de agua,

Creo que sí, aunque por supuesto podría estar equivocado...

 
OlegTs:

Ya he escrito sobre esto antes,

No he visto ningún robot que opere con ondas,

Así que la conclusión es que el enfoque es subjetivo, basado en la intuición, la experiencia y Dios sabe qué más...

Pero funciona para algunas personas, no vayamos tan lejos

Tal vez sus cerebros estén calculando algo invisible y sugieran la variante correcta, mientras que el análisis de las olas es algo así como un marco o una honda para un buscador de agua,

Creo que sí, aunque por supuesto podría estar equivocado...

En realidad, un pensamiento interesante....Pero sigo teniendo una opinión diferente :)
 
odiseif:
Tengo una tendencia a la baja en un sentido global ..... yyyyy, tal vez me equivoque

Si eso es un indicio de regresión, hay que tener mucho cuidado con él: el indicador se excede descaradamente en cada barra.
 
wmlab:

....Если по теме: Я верю в манимейкеров, реакцию на новости, борьбу медведей и быков, перекупленность и перепроданность, интервенции... А загадочные "волны" мне напоминают марсианские каналы, которые видит тот, кто хочет их увидеть =)

NikT_58:

Últimamente tengo los mismos pensamientos en mi cabeza.

También hay daltónicos que no ven el rojo pero está ahí, los hay que no saben, no ven el forex pero está ahí, no ven la corriente eléctrica hasta que metes dos radios en el enchufe. Hay muchos ejemplos que todo el mundo puede encontrar. Si no entendemos algo, no significa que no deba estar ahí.

También tengo el pensamiento todo el tiempo de que alguien dirige las leyes de la naturaleza y sus leyes físicas y matemáticas, impulsando todas estas ondas en los mercados. :)))

 
wmlab:
Si se trata de un indicio de regresión, hay que tener mucho cuidado con él: el indicador se excede descaradamente en cada barra.
no es una regresión ..... los indicadores más bajos se ven mejor ..... ni siquiera la línea amarilla tocó el mínimo y mucho menos la roja
 
Que no entendamos algo no significa que no deba estar ahí.

Aconsejo a todo el mundo que preste atención a esta frase, la escriba directamente en un papel y la pegue al monitor. Es el camino del éxito ;)
 
RekkeR:
wmlab:

También hay daltónicos que no ven el rojo pero está ahí, hay quienes no ven el forex pero está ahí, no se ve la corriente eléctrica hasta que se meten dos radios en el enchufe. Hay muchos ejemplos que cualquiera puede encontrar en la reflexión. Si no entendemos algo, no significa que no deba estar ahí.

También tengo el pensamiento todo el tiempo de que alguien dirige las leyes de la naturaleza y sus leyes físicas y matemáticas, impulsando todas estas ondas en los mercados. :)))

Resulta que soy daltónico en cuanto a las ondas.