EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 555

 

Pero el estiramiento de la onda v en sí mismo puede de alguna manera milagrosa llevar al objetivo de Strangerr de 1,43, pero tengo poca fe en eso.

Pero es una posibilidad real.

 
Noterday:

Pero el estiramiento de la onda v en sí mismo puede de alguna manera milagrosa llevar al objetivo de Strangerr de 1,43, pero tengo poca fe en eso.

Pero es una posibilidad real.

Hacía tiempo que no publicaba un pronóstico sobre la máquina de escanear y aquí está el resultado, sin comentarios... Lo comprobaremos en un mes.

 
SEVER11:

Hacía tiempo que no posteaba un pronóstico de la máquina de escaneo y aquí está el resultado, sin comentarios... Volveremos a comprobarlo en un mes.



A los 45 años aún puedo creerlo, pero no a los 48.
 

Cuña en la onda 4.

Por mucho que esta cuña resulte ser la primera ola de la caída, por ahora es una alternativa, pero vale la pena considerarla, en general, no me metería a comprar más. Ya estamos en el techo... Podría pasar cualquier cosa.

 
SEVER11:

Hacía tiempo que no posteaba un pronóstico de la máquina de escaneo y aquí está el resultado, sin comentarios... Volveremos a comprobarlo en un mes.


¿alguna vez te dijo la verdad?
 
basile:
¿Alguna vez te dijo la verdad?
No sólo una vez, sino muchas, muchas veces... :0))
 
SEVER11:
no sólo una vez, sino muchas, muchas veces... :0))
¿qué es la máquina shaitan? ¿cómo predice la trayectoria?
 

El paro vuelve a subir en Estados Unidos

 
Me pregunto qué tipo de moneda le gusta a este coche más que lo que le das de comer
 
Noterday:

Cuña en la onda 4.

Como si esta cuña resultara ser la primera ola de caída, por ahora es una alternativa, pero hay que tener en cuenta, en general, no compraría más. Ya estamos en el techo... Podría pasar cualquier cosa.

En principio, éste se ajusta a la realidad. A la espera de un retroceso.

(Hace unos 10 días encontré las primeras 10 tendencias en la plataforma demo - entré en la tendencia con stops de 400pp. ¡Ahora he comprobado lo que hay! - Todos están en el plus (EUR+150) como si fuera un comerciante profesional).