EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 454

 
nemez_:
Me gusta la víspera...


А....

Bueno, no hay mucha diferencia.

Creo que Hai se lo va a quitar hoy.

 

Galina,

Estoy de acuerdo contigo en lo de los largos, si rompe el máximo más cercano en 1,3150, podemos considerar que la corrección de estos días ha terminado y comienza una nueva ola de crecimiento

 
Galina:

Bueno amigos míos :)

Parece que es seguro ir en largo con el judío y el australiano ?

¡Meapunto!

:)))

¿En una avalancha?

Pipsobots y pipsobotsmen, no hace falta desempolvar el kazbek en la bombilla aquí, que los jóvenes de arriba entren en los largos...

Hace una semana, ¿dónde estabas? ¿En los seminarios?

:)))

Probablemente Golda también esté en la cima, y tanto si llega a los 1300 como si no, volará donde Noterdei la ha enviado.

 
Voy a lanzar mi línea: comprar, con un objetivo de 1,3160 (1,3200-50)
 

¡¡¡Hola a todos!!!

 
RekkeR:

¿Toda la avalancha?

Pipsobots y pipsobotsmen, nada de desempolvar la bombilla de Kazbek aquí, para atraer a los jóvenes de la cima a los largos...

Hace una semana, ¿dónde estabas? ¿En los seminarios?

:)))

Probablemente Golda también esté en la cima, y tanto si llega a los 1300 como si no, volará donde Noterdei la ha enviado.


Tienes razón en lo de los seminarios :) pero por cierto, hace una semana me compré uno :) y escribí sobre él :)
 
¿Alguien aquí sigue RBC TV?
 
Galina:

Tienes razón, sobre los seminarios :) pero por cierto, hace una semana estaba comprando :) y escribí sobre ello :)
¿Por qué compras ahora, aprendiste en los seminarios? Se está poniendo a las víctimas de la avalancha en los bots y tratando de convencerlos de que no se está trabajando con el cerebro a mano, se está arrastrando a los pipsers a largo plazo aquí. Díganos con amabilidad, ¿cuál es el objetivo?
 
strelets:
¿Alguien aquí sigue RBC TV?

mira el precio, no el televisor)) 3145 una pequeña oferta funcionó...
 
RekkeR:
Y ahora, ¿qué es lo que estáis comprando, habéis aprendido en los seminarios? Los que no trabajan con su cerebro a mano, tiran de los pipsers a largo plazo. Cuéntenos lo esencial.


Estoy aburrido de comerciar con bots todo el tiempo....

A veces quiero dinámica, así que de vez en cuando me pongo a hacer poses.