EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 435

 

¿Esperando?

bueno, ya veremos))

por 20pts... ¿o el lote es pequeño?

 
Flex:
Bueno, dice algo más, si miras otros marcos de tiempo H1 H4 ---"" si el precio mantiene la tendencia a quedarse
por encima de los 5/8, entonces se mantendrá por encima. Sin embargo, si el precio cae por debajo de los 5/8, es probable que continúe

Para caer más al siguiente nivel de resistencia" ---

Pero creo que estoy de acuerdo en que ya debería haber un pullback :))))



Me pregunto si el euro es consciente de que debe hacerlo. :))))))))))))
 
ruslan67:

Personalmente, tampoco me quejo...

Hemos pasado por tanto... estará bien, señores comerciantes...

muéstrame quién ha pasado de 283 a 303... me alegraré por ti...

284 a 299 con un cierre parcial de 294. Más volteretas, promedios, - ahora en el corto.
 
ruslan67:

¿Esperando?

bueno, ya veremos))

por 20pts... ¿o el lote es pequeño?

No, es estándar. 20 es el mínimo, el máximo es 3120, el mío. Depende de lo rápido que vayamos, si nos arrastramos mañana llegaremos a 31...
 

forte dio un poco de arroz antes...

solo hay 3030...y luego veremos donde estamos...mi opinión es esa también ))

 
ruslan67:

forte dio un poco de arroz antes...

solo hay 3030...y luego veremos donde estamos...mi opinión es esa también ))


Hemos alcanzado el límite del canal mensual - el canal es descendente por eso puede haber una variante de un ligero movimiento alcista pero después todo el movimiento se dirige a la baja - ver la figura del 3 de septiembre - ha repetido completamente lo que el límite inferior fue dado por https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page393
 
forte928 ¿hasta dónde puedes predecir? Tengo tu gráfico abierto en una pestaña aparte desde hace una semana... mirando ))))
 
rigc:
forte928 ¿hasta dónde puedes predecir? He tenido tu gráfico abierto en una pestaña separada durante una semana... Estoy mirando ))))

Fort se basa en los niveles de Murray yo prefiero los niveles de Fibonacci y mis cálculos muestran que el euro tiene una buena oportunidad de llegar a 0,236 y es 1,3237 y ahí tenemos que ver

Aquí hay una imagen, si el forastero entiende algo .

 
si miras los niveles de Fibonacci, se quedaron 10 pips por debajo del 61,8. ¿qué dices????
 

Corrijamos y saltemos a 1,37 donde el Fibo es 100 (amarillo)

previsión a largo plazo (hasta diciembre)