EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 430

 
Vizard:

La eterna pregunta )))) se ríe... si no puedes averiguar por qué has abierto temprano o no - entonces siéntate y fuma... Vi un modelo conocido, entré y lo tomé...


Estoy sentado y esperando.

Y se me ocurrió un pensamiento... Si ahora supera el 1,2850, ¿podría volver a subir?

Tal vez sea una pregunta tonta. Perdóname por ser un principiante ;)

 
Vizard:

La eterna pregunta )))) se ríe... si no puede averiguar por qué abrió temprano o no - entonces siéntese y fume... Vi un modelo conocido, entré y lo tomé...


Estoy sentado y esperando.

Y se me ocurrió un pensamiento... Si ahora supera el 1,2850, ¿podría volver a subir?

Tal vez sea una pregunta tonta. Perdóname por ser un principiante ;)

 
93408:


Estoy sentado aquí esperando.

Y se me ocurrió un pensamiento... Si ahora supera el 1,2850, ¿podría volver a subir?

Tal vez sea una pregunta tonta. Perdonadme si soy un principiante ;)


Si operas intradía ...incluso 10 años ...sigues siendo un principiante ))))))) y te enfrentas a la eterna tarea de subir o bajar ...cada día es como la primera vez)))

no hay manera de que suba hoy.... imho...

 
Vizard:


es bueno que se haga realidad...

y sobre los pips... +20 pips al día es suficiente para un crecimiento normal de la depo... imho...


¡Lo secundo! +50 puntos aún mejor. Tomado por quién, dónde, dónde.... encontrar 1500pp en la historia y poner una flecha - eso es todo. Y las garrapatas son para el médico.... la economía manda.
 
93408:


Estoy sentado y esperando.

Y se me ocurrió un pensamiento... Si ahora supera el 1,2850, ¿podría volver a subir?

Tal vez sea una pregunta tonta. Perdóname por ser un principiante ;)

Si el euro, creo que el pullback ha terminado y ahora comprar ... Creo que ya ha terminado, compra.
 
Tantrik:
Si la UE, creo que el pullback ha terminado y ahora comprar ... Creo que ya se acabó, compra.