EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 430

 
Vizard:

La eterna pregunta )))) se ríe... si no puedes averiguar por qué has abierto temprano o no - entonces siéntate y fuma... Vi un modelo conocido, entré y lo tomé...


Estoy sentado y esperando.

Y se me ocurrió un pensamiento... Si ahora supera el 1,2850, ¿podría volver a subir?

Tal vez sea una pregunta tonta. Perdóname por ser un principiante ;)

 
Vizard:

La eterna pregunta )))) se ríe... si no puede averiguar por qué abrió temprano o no - entonces siéntese y fume... Vi un modelo conocido, entré y lo tomé...


Estoy sentado y esperando.

Y se me ocurrió un pensamiento... Si ahora supera el 1,2850, ¿podría volver a subir?

Tal vez sea una pregunta tonta. Perdóname por ser un principiante ;)

 
93408:


Estoy sentado aquí esperando.

Y se me ocurrió un pensamiento... Si ahora supera el 1,2850, ¿podría volver a subir?

Tal vez sea una pregunta tonta. Perdonadme si soy un principiante ;)


Si operas intradía ...incluso 10 años ...sigues siendo un principiante ))))))) y te enfrentas a la eterna tarea de subir o bajar ...cada día es como la primera vez)))

no hay manera de que suba hoy.... imho...

 
Vizard:


es bueno que se haga realidad...

y sobre los pips... +20 pips al día es suficiente para un crecimiento normal de la depo... imho...


¡Lo secundo! +50 puntos aún mejor. Tomado por quién, dónde, dónde.... encontrar 1500pp en la historia y poner una flecha - eso es todo. Y las garrapatas son para el médico.... la economía manda.
 
93408:


Estoy sentado y esperando.

Y se me ocurrió un pensamiento... Si ahora supera el 1,2850, ¿podría volver a subir?

Tal vez sea una pregunta tonta. Perdóname por ser un principiante ;)

Si el euro, creo que el pullback ha terminado y ahora comprar ... Creo que ya ha terminado, compra.
 
Tantrik:
Si la UE, creo que el pullback ha terminado y ahora comprar ... Creo que ya se acabó, compra.

Eso es lo que estoy diciendo... tantas personas como opiniones. Lo bueno es que el precio sólo se mueve hacia arriba y hacia abajo o hacia los lados. Da miedo pensar qué pasaría si tuviera más opciones.
 
Tantrik:
Si la UE, creo que el pullback ha terminado y ahora comprar ... Creo que ya se acabó, compra.

Estoy un poco confundido - en este momento la compra ha terminado y la venta está en marcha.
 
Fibo:

se confundió un poco - la compra ya ha terminado y la venta está en marcha.

Quizás .... es intradía... tal vez mañana habrá una venta...
 
93408:

Eso es lo que estoy diciendo... tantas personas como opiniones. Lo bueno es que el precio sólo se mueve hacia arriba y hacia abajo o hacia los lados. Da miedo pensar qué pasaría si tuviera más opciones.

riendo )))) así es...... lo más importante es no escuchar nunca a nadie y comerciar como uno entienda y vea...
 
Tantrik:

¡Te apoyo! +50 puntos es aún mejor. Tomado por quién, dónde, dónde.... Si quieres volver al mercado, tienes que encontrar 1500 pips en la historia y poner una flecha - eso es suficiente. Y las garrapatas son para el médico.... la economía manda.


Yo lo tomé. y se cerró hoy. mira las fechas de los puestos. no sabía que iba a cerrar hoy. Era una previsión y recomendaciones de trading. encontré el nivel de 1,05 https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page93. también encontré el nivel de 1,04 y septiembre. no lo encuentro, pero sé que estaba previsto hasta mediados de septiembre...

Puede que no te lo creas, pero puedes comprobarlo. Tengo buenos analistas en el foro, espero que echen un vistazo y no se pierdan mi post, tal vez vean algunas ideas para ellos. Después de todo, es este hilo el que demuestra que los niveles funcionan...