EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 427

 
rigc:
Ishimoku dice que es hora de bajar))
Me pregunto cómo te lo dice. ¿Quiere comentar algo? ¿Con fotos? )))
 
olivero:

Hasta aquí todo bien...


La teoría de las ondas es un asunto oscuro, por supuesto, pero no puedo resistirme a traer imágenes.

Nótese la unanimidad con la que las divisas confirman la tendencia al debilitamiento del dólar.

Esto empieza a recordarme al nublado marzo de 2008. Entonces se alcanzó un nuevo máximo histórico de 1,6, ¿esperaremos al 1,7-1,8?

====================================================================================

====================================================================================

====================================================================================

Respetuosamente.

=====================

 
more:

La teoría de las ondas es, por supuesto, una materia oscura, pero no puedo evitar mostrar algunas imágenes.

Obsérvese la unanimidad con la que las divisas confirman la tendencia al debilitamiento del dólar.

Me recuerda al nublado marzo de 2008. En ese momento el nuevo máximo histórico era 1,6, así que, ¿estamos esperando el nivel de 1,7-1,8?


Opero a corto plazo, intradía, si tengo una buena tendencia, entonces a veces mantengo una posición durante unos días....

Si quieres saber mi opinión al respecto, por ahora lo veo así. Bueno, lo que pasará después, el precio nos lo mostrará....


 
olivero:

Opero a corto plazo, intradía, si tengo una buena tendencia, a veces mantengo una posición durante unos días....

Si quieres saber mi opinión sobre lo anterior, por ahora lo veo así. Bueno, lo que será más, el precio nos lo mostrará....




Viendo su imagen parece que vamos a 1,39x, pero no estoy de acuerdo con eso - la cosa es que en el nivel de 1,3670 hay un fuerte nivel 8/8 Murray y desde el hombro anterior 4/8 ZZ + el límite exterior mensual del canal se cruza allí, mientras que el canal mensual es casi plano, por lo que el precio no va a ir más alto y el precio va a rebotar al límite inferior del canal mirando el TF semanal en 1.El precio podrá superar los mínimos del canal. Mirando el marco de tiempo semanal en 1,1718 será una fuerte ruptura y el canal se invertirá... Pero los datos están limitados por el canal mensual, así que no está claro qué pasará y cómo cambiará.

Y sobre la posición en unos días, es una estrategia normal de trabajo en el canal diario, que yo mismo uso, además se puede garabatear en el canal H4...

Además de lo expuesto sobre la evolución de la situación, adjunto la figura en la que la línea horizontal roja muestra el nivel real alcanzable y el nivel probable de reversión del precio del eu ...

 
sanyooooook:
¿Qué tal si volvemos a 1,27? )
1,28 con un rebote
 
forte928:

Además de lo anterior, adjunto la figura donde la línea horizontal roja muestra el nivel real alcanzable y el nivel probable de la reversión del precio del euro.

Eugene, yo estaba preguntando, pero la pregunta quedó sin respuesta, no tiene nada que ver con la situación actual del mercado, más bien para mi propia comprensión - dime, según tu opinión puede ser "av" o "avs" primero?
 
forte928:


Si se observa su imagen, resulta una reversión a 1,39xx pero estoy completamente en desacuerdo - el punto es que en el nivel de 1,3670 hay un fuerte nivel de Murray 8/8 y desde el hombro anterior 4/8 + hay un límite exterior mensual del canal, mientras que el canal mensual es casi horizontal en este momento, por lo que el precio no puede ir más alto y rebotará al límite inferior del canal, mirando el TF semanal en 1.El precio podrá superar los mínimos del canal. Pero los datos están limitados por el canal de un mes, por lo que es difícil decir qué pasará si no tenemos suficiente información sobre el canal de 4 meses.

Y sobre la posición en unos días es una estrategia normal para trabajar en un canal diario, que yo mismo uso, además también se puede pisar en el canal H4...

Además de lo expuesto sobre la evolución de la situación, adjunto la figura en la que la línea horizontal roja muestra el nivel real alcanzable y el nivel probable de inversión del precio del euro ...

pips en H4...... fresco ..... y cuántos pips en H4 si no es un secreto?
 

Hola amigos =)

La indicación nos dice que habrá un pullback en esta zona, teniendo en cuenta el carácter plano del par en las últimas semanas.


Mi querido Murre, nos dice que subiremos en apoyo.


Todo es una técnica, ahora miramos el fondo de la noticia.

p.d. Mañana son las subastas griegas, así que puede haber alguna venta a corto, y el Murre a medio plazo nos ayudará =)


Así que buena suerte chicos y ProfitAf =)

 
Chester:

Hola amigos =)

La indicación nos dice que habrá un pullback en esta zona, teniendo en cuenta el carácter plano del par en las últimas semanas.


Mi querido Murre, nos dice que subiremos en apoyo.


Todo es una técnica, ahora miramos el fondo de la noticia.

p.d. Las subastas griegas son mañana, así que puede haber alguna venta, para el corto plazo, y el medio plazo Murre nos ayuda =)


De todos modos, buena suerte chicos y profitAf =)

Y no tosas. ¡Consenso!

 

Tara, vayamos al grano.

¿Y qué tiene que decirnos el estimado Forastero? Y los otros veteranos.