EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 423

 
 

Para el euro, veo esta opción como la principal.

Se cancela si rompemos el nivel de 1,2917....


 

Contingencia por incumplimiento de 1,2917.....


 
olivero:

Para el euro, veo esta opción como la principal.

Se cancela si rompemos 1.2917....


¿la segunda onda de un impulso puede ser un triángulo?
 
Goje:
¿la segunda onda de un impulso puede ser un triángulo?

De acuerdo. Pero sigue buscando en el sur....


 
Goje:
¿la segunda onda de un impulso puede ser un triángulo?
¿Por qué no? Puede ser un triángulo, un triángulo invertido y un zigzag. Lo principal no es qué forma, sino la regla de alternancia.
 
rensbit:
¿Por qué no? Puede ser un triángulo, un triángulo inverso y un zigzag. Lo principal no es qué forma, sino la regla de la alternancia.
No me he encontrado con esa norma. ¿Quizás esté marcando las ondas según Neely? Pero no estoy familiarizado con sus reglas.
 
olivero:

En el euro como principal, veo esta opción.

Se cancela si rompemos el nivel de 1.2917....


Las ondas de Elliott están muy bien dibujadas. Si es de forma programada, ¿qué programa? Si no es un secreto, por supuesto.

Sinceramente.

 
more:

Las ondas de Elliott están muy bien dibujadas. Si es un software, ¿qué programa? Si no es un secreto, por supuesto.

Respetuosamente.

No, no es un software. Todo está en el terminal MT4. Los indicadores de onda que he visto dibujan mal o no saben lo que dibujan.... Desgraciadamente....
 
Goje:
No me he encontrado con esa norma. ¿Quizá esté marcando las ondas según Neely? Pero no estoy familiarizado con sus reglas.
Muéstrame dónde has encontrado esa regla de que la segunda onda NO puede ser un triángulo.

Además, según recuerdo a Elleot, un triángulo es una figura de continuación de tendencia y aparece en una onda de impulso como segunda O cuarta subonda.