EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 422

 
Flex:
Qué has estado dibujando aquí, todo abajo y abajo, has estado prediciendo toda la semana, ya es suficiente, ahora ponte los esquís y arriba
¿Cómo puedes estar tan seguro?
 

en casa para limpiar, los esquís me cayeron en la cabeza, ahora no lo sabremos hasta el lunes

 
Mathemat:
Bueno, es básicamente un hilo similar al de Euroflood en el foro de Alpari.

Tengo un conocido que dice ser vidente. Estuvo con M. Porechenkov en la selección para el programa "La batalla de los psíquicos", pero no lo consiguió.

Cuando le mostré el gráfico del euro esta noche, señaló con el dedo el nivel queimaginaba que se alcanzaría como muy tarde el viernes.

El viernes, es decir, el 17 de septiembre de 2010. El valor del nivel está en torno a 1,2300. Así que, así es...

Por supuesto, no ha oído hablar de Forex, y nunca ha visto un gráfico de movimientos de divisas...

 
more:

Tengo un conocido que dice ser vidente. Fue invitado por M. Porechenkov a participar en la selección para la "Batalla de los Psíquicos".

Cuando le mostré el gráfico del euro esta tarde, señaló con el dedo el nivel que "ve" que se alcanzará a más tardar el viernes, es decir.

El viernes a más tardar, es decir, el 17 de septiembre de 2010. El valor del nivel está en torno a 1,2300. Así es.

Por supuesto, nunca había oído hablar de Forex, y nunca había visto un gráfico de divisas...


Y es cierto: ¡para qué calcular y analizar algo!

Eso es, debemos vendarnos los ojos con un trapo negro y mirar el gráfico. Tendremos un 50% de razón: el mercado va hacia el norte o hacia el sur. Esto es genial, no hay palabras...

 
Fibo:


Es cierto: ¡para qué calcular y analizar nada!

Eso es, vamos a vendarnos los ojos con un trapo negro y a hurgar en el gráfico. Tendremos un 50% de razón: el mercado va hacia el norte o hacia el sur. Esto es genial, no hay palabras...


¿quién sabe dónde se vende yuani?
 
¡¡¡Hola a todos!!!
 
Fibo:


Es cierto: ¡para qué calcular y analizar nada!

Eso es, vamos a vendarnos los ojos con un trapo negro y a hurgar en el gráfico. Tendremos un 50% de razón: el mercado va hacia el norte o hacia el sur. Esto es genial, no hay palabras...


En general, me he dado cuenta durante mucho tiempo - cuanto más se analiza más errores y decisiones equivocadas, y un comerciante de éxito que conozco, cuanto más se presta atención a los gráficos, peor es el resultado.

 

para el lunes - el precio bajará...

 
Vizard:

para el lunes - el precio bajará...


¿puedes ver el patrón?
 

eso es lo que parece hasta ahora...