EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 348

 
AlexSTAL:
Sin ánimo de ofender, he mirado las últimas previsiones para el oro, el cadjpy, etc. - De alguna manera, se está perdiendo el objetivo...

En el oro cerré bien la venta, en cadiyena el pronóstico en tf D, ahí todavía hay que conocer las reglas de entrada, cuando en primavera estaba en 92-93 di un pronóstico similar en Wolf con un objetivo alrededor de 80, dijeron lo mismo. Aquí está y el objetivo es 90,50, pero no será en cinco minutos.


05.04.2010

 

Ahora, probablemente después de un pequeño preludio de la ilusión de la vuelta al alza, el sueño del bai empezará a derretirse bruscamente. O la libra comenzará a caer frente al yen.

Tengo una compra gorda puesta en 1,274, estoy sentado en lotes por ahora.

 
RekkeR:

Ahora, probablemente después de un pequeño preludio de la ilusión de la vuelta al alza, el sueño del bai empezará a derretirse bruscamente. O la libra comenzará a caer frente al yen.

Tengo una compra gorda puesta en 1,274, estoy sentado en lotes por ahora.


No hay movimiento hasta la publicación del paro hoy a las 16:30. Después de eso, va a rebotar de todos modos... con una probabilidad muy alta de caer.
 
olivero:

1,2720 vender

y con razón... (hoy)...

 
strangerr:

En el oro cerré bien la venta, en el caddy el pronóstico en tf D, ahí todavía hay que conocer las reglas de entrada, cuando en primavera estaba en 92-93 di un pronóstico similar en Wolf con un objetivo alrededor de 80, dijeron lo mismo. Aquí está y el objetivo es 90,50, pero no será en cinco minutos.

05.04.2010

¿Y por qué en la captura de pantalla inferior la construcción no comenzó desde el extremo superior izquierdo?

¿Y en la de arriba, no desde el punto de colgado?

 
Porque la parte superior es zurda y el padrastro es del lugar equivocado:)))
 
Taki doy el visto bueno al crecimiento ;)
 
strangerr:
Porque la parte superior es zurda y el padrastro está fuera de lugar:)))

Si se supone que hay un gran movimiento alcista, la primera onda debería ser grande, seguida de una gran segunda onda.

Si ahora estuviéramos en el tercer carro, sería un expreso. Así que o es uno, o aprendemos los pantalones de Pitágoras en el triángulo que tenemos.

Resumen: aunque ya se haya producido un giro en U, se producirá un descenso a E2.

Recomiendo encarecidamente mirar el yugo.

¿Qué podemos corregir en términos de estadísticas?

 
Los estadounidenses desempleados van a terminar el trabajo por nosotros hoy. Si hay demasiados, Europa no podrá alimentarlos.
 
Tantrik:

26 de agosto, jueves 12.30 USA Initial Jobless Claims 15-21 agosto 490.000 - 500.000 (será )

26 de agosto, jueves 12.30 USA Initial Jobless Claims 15-21 agosto -10 000 - +12 000 (sería )