EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 341

 
strangerr:
Lo de los stops de venta en lugar de los stops ya te lo dije hace tiempo, lo discutimos con otra persona, y pensaste que era como un imbécil aguantando 7 bahías y rezando para que el precio subiera:)))

Resulta que, para un público agradecido, sería mucho más interesante, con un beneficio increíblemente mayor, leer sobre las órdenes de detención. Son ellos los que reflejan la verdadera perspectiva del movimiento. Y eso es exactamente lo que falta en los puestos.

:)))

 
Bicus:
¿Supongo que el comunicado de prensa no tiene más impacto en la UE?

Si tuvieran un impacto en algo, el euro ya estaría al menos a 1,28.

 
gip:

Que me corrijan si no escribiste que tenías 7 bahías y esperabas que el precio subiera.

+100
 
gip:

No lo pensé, eso es lo que escribiste. Que me corrijan si no escribiste que tenías 7 bahías y esperabas que el precio subiera.

¿Está bien?)) Cerré los selves a 1,2614. Y para mí no es una cuestión de "el precio subirá", la cuestión es sólo hoy, mañana o pasado, estás adivinando, qué irá a dónde, en lugar de mirar el gráfico.

 
Teniendo en cuenta las localizaciones, las posiciones reales no pueden ser trazadas en absoluto. El resultado es la desinformación.
 
gip:
Teniendo en cuenta los locos, las posiciones reales son completamente inhallables. Resulta ser una información errónea.

Las mentiras revelan tanto a alguien que sabe escuchar como la verdad, y a veces más. Y Christie.

:)))

 

No se puede jugar con la ISU, es un golpe de uno a dos.

 
gip:
Teniendo en cuenta las localizaciones, las posiciones reales no pueden ser trazadas en absoluto. El resultado es la desinformación.
Entonces, ¿debo ir a ver al tío Kolya para que me siga la pista?) No, chicos, lo siento.
 

El abuelo Nikolai no tiene nada que ver con esto. Se trata de que si nos comunicamos y nos permitimos compartir un poco de experiencia o los resultados de nuestro trabajo, nos gustaría desear a la otra parte honestidad.

--

El servidor ya tiene fallos, mis mensajes se distorsionan y se borran.

 
gip:
El abuelo Nikolai no tiene nada que ver con esto. Se trata de que si nos comunicamos y nos permitimos compartir un poco de experiencia o los resultados de nuestro trabajo, nos gustaría desear a la otra parte honestidad.
Gip, no me eches la culpa a mí, hace mes y medio Reshetov y yo tuvimos una discusión sobre el uso de stops de venta y compra, bien podría acusarte de usar stoploss. ¿Es injusto que ponga un stop de venta y tome ganancias en lugar de estar sentado en un drawdown?