EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 331

 

Sí, es cierto.

Svinozavr en el paseo es genial :(

 

Volodya, ¿qué tiene de loco?

¿Que la gente no es consciente de lo que hace? ¿Predecir la nieve que cayó el año pasado?

Sí... ¿Y creen que va a volar?

 
Svinozavr:

Volodya, ¿qué tiene de loco?

¿Que la gente no es consciente de lo que hace? ¿Predecir la nieve que cayó el año pasado?

Sí... ¿Y creen que va a volar?


Cada uno tiene su propio camino hacia el éxito. Algunos se lo ganan enseguida=suerte. Algunos trabajan duro=profesionales.

Me gustaría ver el estilo de su trabajo para comparar.

Cualquier imagen con un gráfico tendría sentido.

 

Hizo los siguientes intercambios:

eurodólar - comprar 12635 tomar 12728

GBPdollar - comprar 15499 tomar 15617

No coloco lotes, entraré en lotes bajo ciertas condiciones.

No pongo fotos ya que estoy probando mi TS.

Mientras escribo, pongo el candado a la libra en 15472, con stop en 15481.

 
ULAD:


Cada uno tiene su propio camino hacia el éxito. Algunos se lo ganan enseguida=suerte. Algunos se abren camino hacia el éxito.

Me gustaría ver el estilo de su trabajo para comparar.

Puedes tener una imagen con un gráfico de cualquier tipo y todo tendrá sentido.

Ya nos tuteamos... De acuerdo. Vamos a tomar una copa en esto... cómo se llama... bruderstaff...

))) Te vas a desplazar...

 
Svinozavr:

Ya nos tuteamos... De acuerdo. Vamos a brindar por esto... cómo se llama... Bruderstaff...

))) Estarás bien...

Si has bebido, vete a la cama.
El estilo de su diálogo me permite responder a "usted". Lo siento si he ofendido a la persona:)))))
 

No me importa tutearme.

Pero... ))) Para empezar, fui yo quien lo sugirió, ¿no?

Ha. Ya no me sorprende nada aquí, sois raros... ¿Qué estás cogiendo ahí? ¿Eura? Bueno, ahí abajo. Atrapa...

 

н

En el H4, el desviador está dibujando, pero no es tan fácil saltar del canal rojo. El reto.

 
Svinozavr:

No me importa tutearme.

Pero... ))) Para empezar, fui yo quien lo sugirió, ¿no?

Ha. Ya no me sorprende nada aquí, sois raros... ¿Qué estás cogiendo ahí? ¿Eura? Así que abajo. Atrapa...


Frases que todo el mundo sabe lanzar:))

Si eres un hombre y no un fanfarrón en el caso dilo. ¿Parece que no tengo nada que decir? Me gustaría:)))

 
ULAD:
н

En el H4, el desviador está dibujando, pero no es tan fácil saltar del canal rojo. Un reto.


Pues bien, esta pantalla debería ser una experiencia que invite a la reflexión a quienes se aburren desde hace tiempo.