EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 327

 
RekkeR:

Sí, es verano. Has tenido que pasar por encima de las ramas y de las camas... Debes estar quemado por el sol, agotado, demacrado hasta la envidia y la admiración, por el verano a largo plazo...

El forastero tiene nerviosismo. Olvidó en qué posición de compra puso la venta. Está salivando, no sabe cómo explicar la excitación, que le lleva a los cambios sin ninguna estimulación adicional en casa.

Odiseif llevaba un ramo de flores a su mujer desde el mar, y se lo dio, sin poder resistirse a la muestra de afecto. Ahora enviará a su mujer una postal desde el trabajo.

No estoy casado ......gyyyyy .... Sólo tengo 31 años ....gyyyyy... soy joven
 
odiseif:
no estoy casado ......gyyyyyyyyy .... solo tengo 31 años ....gyyyyyyy... Tengo uno pequeño.

¿Llevabas un ramo de flores para tu madre? Tienes cuatro hijos que van a pasar a tercer grado este año. Un jarro de agua, pronto en tu vejez, no habrá nadie que te lo quite.

Todos los jóvenes.

 
Se está produciendo un retroceso en el yen, pero mirando a la libra, todavía tiene que bajar un poco hasta 15475 (la media) y como estas monedas se mueven en su mayoría en la misma dirección y sólo ocasionalmente en direcciones diferentes, creo que sería aconsejable esperar a la libra. Por el momento, es demasiado pronto para temer.
 
Vlad72:
Se avecina una reversión al alza en el yen, pero mirando a la libra, todavía tiene que bajar un poco hasta 15475 (la media) y dado que estas monedas se mueven en su mayoría en la misma dirección y sólo ocasionalmente en direcciones diferentes, creo que sería aconsejable esperar a la libra. Es demasiado pronto para tener miedo en este momento.
Es mucho más seguro esperar el "ahora" del euro, porque en el marco temporal diario estamos en la onda correctiva B o en la segunda onda del impulso. Hablar de cualquier precio por debajo de 1,1876 en los próximos meses es un juego de niños.
 
strangerr:
Es mucho más seguro tener miedo al "ahora" del euro, porque en el marco de tiempo diario estamos en la onda correctiva B, o en la segunda onda del impulso. Hablar de cualquier precio por debajo de 1,1876 en los próximos meses es un juego de niños.


Me da igual la ola que sea, hace tiempo que me decepcionaron. El precio bajó tuvo que sacar 30 pips. Ahora estoy esperando el retroceso al alza (aunque se puede entrar ya), definido el objetivo inicial 12728.PERO voy a esperar el retroceso de la libra.

En cuanto a esta afirmación (Hablar de cualquier precio por debajo de 1,1876 en los próximos meses), estoy muy en desacuerdo, porque he dejado de creer en los pronósticos y todo tipo de ondas - shmolny. El precio puede bajar de 1,1876 o no. Por eso prefiero mantener el tiempo y el precio. No al revés.

 
Vlad72:


Me da igual la ola que sea, hace tiempo que me decepcionaron. El precio bajó, tuve que tomar 30 pips. Ahora estoy esperando el retroceso al alza (aunque ya se puede entrar), definido el objetivo inicial 12728.Pero esperaré al retroceso de la libra.

En cuanto a esta afirmación (Hablar de cualquier precio por debajo de 1,1876 en los próximos meses), estoy muy en desacuerdo, porque he dejado de creer en los pronósticos y todo tipo de ondas - shmolny. El precio puede bajar de 1,1876 o no. Por eso prefiero mantener el tiempo y el precio. No al revés.

Estoy de acuerdo. Compre hoy temprano. Mi opinión.
 
NikT_58:
Estoy de acuerdo. Bai llega hoy temprano. Mi opinión.

Bueno, ¿por qué es temprano hoy? Quizá no, todo depende de la volatilidad del mercado. Claro que si nos movemos como hoy todo el día, mañana será temprano.
 
Vlad72:


Me da igual la onda que sea, hace tiempo que me decepcionaron. El precio bajó, tuve que tomar 30 pips. Ahora estoy esperando el retroceso al alza (aunque ya se puede entrar), definido el objetivo inicial 12728.PERO voy a esperar el retroceso de la libra.

En cuanto a esta afirmación (Hablar de cualquier precio por debajo de 1,1876 en los próximos meses), estoy en total desacuerdo, porque he dejado de creer en los pronósticos y en todo tipo de ondas - schmolls. El precio puede bajar de 1,1876 o no. Por eso prefiero mantener el tiempo y el precio. No al revés.

Si intentamos captar esos movimientos, perderemos el depósito.
 
Vlad72:

Entonces, ¿por qué es temprano hoy? Quizá no, todo depende de la volatilidad del mercado. Por supuesto, si nos movemos como hoy todo el día, mañana también será temprano.
Comprar es un enfoque diferente
 
Vlad72:


Me da igual la ola que sea, hace tiempo que me decepcionaron. El precio bajó, tuve que tomar 30 pips. Ahora estoy esperando el retroceso al alza (aunque puede que entre ya), definido el objetivo inicial 12728.PERO esperaré al retroceso de la libra.

En cuanto a esta afirmación (Hablar de cualquier precio por debajo de 1,1876 en los próximos meses), estoy muy en desacuerdo, porque he dejado de creer en los pronósticos y todo tipo de ondas - shmolny. El precio puede bajar de 1,1876 o no. Por eso prefiero mantener el tiempo y el precio. No al revés.

Si no hay noticias importantes sobre la libra, sigue al euro con retraso, sólo por la tubería...