EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 273

 
Duerme bien o ffffff.
 
RekkeR:

¿Puede decirme en qué TF encuentra las previsiones?


No importa qué TF sea. Mientras sea intradía...

 
sever30:


Hola, la TF no es importante. Lo que importa es el intradía...


Sí, así es.
 
sever30:


Oye, no se trata de la TF. Se trata de la intradía...

Con una TF más grande, se supone que las capturas son más gordas.

 
RekkeR:


Y también, como puedo dejar claro mi punto de vista... No quiero que estas predicciones te "posean", y no quiero que se "traguen" tu objetivo de resolverlas. Son las mismas predicciones que hacen otros aquí, sólo que "alternativas", o simplemente no son previsiones de onda. Sólo tengo el deseo de compartirlas con mis colegas. Como comprenderá, no hay garantías. Si conseguimos medio año o más en tiempo real según la previsión, no está mal, si hay más de tres vuelcos, mal.
 

No hay nada destacable.

 
sever30:

Y también, como puedo dejar claro mi punto de vista... No quiero que estas predicciones te "abrumen", ni que te "traguen" tu propósito de averiguarlas. Son las mismas predicciones que hacen otros aquí, sólo que "alternativas", o simplemente no son previsiones de onda. Sólo tengo el deseo de compartirlas con mis colegas. Como comprenderá, no hay garantías. Si conseguimos medio año o más en tiempo real según la previsión, no está mal, si hay más de tres vuelcos, mal.

La interacción es el mejor momento de nuestro entendimiento mutuo. Justificar las señales aumentará su confianza en X niveles.
 
sever30:

Además, cómo hacer llegar mi punto de vista correctamente... No quisiera que estas predicciones te "abrumen" y que el objetivo de desentrañarlas te "consuma". Son las mismas predicciones que se hacen aquí, sólo que "alternativas". Simplemente hay un deseo de compartirlos con los colegas. No hay garantías, como comprenderás, así que vamos a ver qué sale de todo esto juntos; medio año en tiempo real no es malo, más de tres vuelcos es malo.

Una vez abrí una orden basándome en un pronóstico y funcionó, pero confiar en los consejos de los demás es una utopía.

Construir una estrategia basada en un solo método probablemente tampoco sea del todo correcto. Es como ir al bosque, sólo que a por setas de rebozuelos. Más setas conocidas, más posibilidades de volver con la bota llena.

El precio ha entrado en el rango de su orden de venta. Me pregunto si alcanzará mi marca de 1.555.

 
ULAD:

La interacción es el mejor momento de nuestro entendimiento mutuo. Justificar sus señales elevará X niveles de su confianza.

¿Qué tipo de justificación necesita?
 
RekkeR:

Probablemente, tampoco es correcto hacer una estrategia con un solo método. Es como ir al bosque, sólo que en busca de setas de rebozuelos. Más setas conocidas, más posibilidades de volver con la bota llena.


Estoy de acuerdo.