EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 227

 
peter888:

Para ser sinceros, el dinero no es malo. Pero la "avaricia" es mala ))

Tienes razón la actitud principal es la falta de amor. Puedes contarlos aunque los odies, es mejor tener una actitud neutral.
 

¿Vender o no vender un poco de maldad? - pregunta.

 

Ratio Put/Call - 1,32

"Los resultados de la negociación de opciones de divisas son publicados diariamente por la Bolsa Mercantil de Chicago y están a disposición de cualquier persona interesada. En estos resultados, a nosotros, como operadores, nos interesa principalmente la relación entre las opciones de venta y las de compra. Es conveniente considerar esta figura en la dinámica. Con este ratio, le informa de cuántas veces más vendedores de opciones quieren vender que opciones comprar. Hay tres rangos para este ratio: 0,5-0,8 para el crecimiento de la moneda, 0,8-1,2 para una banda y 1,2-1,5 para una caída de la moneda. Si el ratio tiene un valor de 0,6 en la fecha del balance, y ha tendido a bajar a lo largo del tiempo, es preferible comprar moneda. Si la relación tiene el valor de 1,4 y ha tendido a aumentar a lo largo de la dinámica, es preferible vender divisas. Las opciones en este caso actúan como indicadores de sentimiento y pueden actuar como indicadores de confirmación de la tendencia".

 
Segundo día. El "lío" del mercado continúa. ¿No nos dejan subir, pero no queremos bajar todavía?
 

28.07.2010 14:56 GMT+1 - EUR/USD a medio plazo: La línea de resistencia clave se encuentra en 1.325.

Nuestro punto de pivote está en 1,325.


Nuestra opinión: VENDER por debajo de 1,325 con objetivos en 1,245 y 1,213.


Escenario alternativo: una ruptura al alza de 1,325 abriría el camino hacia 1,351 y 1,3815.


Análisis : Incluso sin descartar la posibilidad de una tendencia alcista, hay que señalar que su continuación será insignificante.

 
tzvetay:

28.07.2010 14:56 GMT+1 - EUR/USD a medio plazo: La línea de resistencia clave se encuentra en 1.325.

Es como en la vida, mientras haya hemorroides, los curanderos y sanadores ofrecerán sus propias formas de curarlas. En 1.304, la cabeza ya ha rebotado dos veces y ha vuelto a rebotar, apenas se puede perforar sin una fuerte sentadilla.
 
Tan pronto como Trading Central emitió una previsión a la baja para el euro en los últimos 5 días, ¡subió! Sin embargo, dudo que sea lo suficientemente fuerte como para llegar a 1,31. Los índices de tendencia muestran "debilidad".
 


Hacia arriba también podría ser, pero un poco menos probable que hacia abajo en mi opinión.

 
rensbit:


Hacia arriba también podría ser, pero un poco menos probable que hacia abajo en mi opinión.


Escupí y me fui. Pero creo que los americanos tramposos seguirán queriendo estar por encima del resto del mundo.
 
NikT_58:
Escupí y me fui. Pero creo que los americanos furtivos seguirán queriendo estar por encima del resto del mundo.
Si la libra sube, el euro baja. En ese caso, todo va según lo previsto. :)