EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 131

 
Alexan:

Sí... ¿Puede publicar sus marcas, por favor?

así.

 
strangerr:

¿De quién está hablando, señor?)


Mirando la imagen de la página 128, sus órdenes están más o menos al final de los impulsos. Eso es lo que me pareció a mí. ¿Quizás estaban abiertos antes?
 
sever30:

Libra/Dólares Entrada 1,50850 Toma 1,51122, stop loss 1,49478 y reversión con toma 1,49156. No me responsabilizo de los sub-temas muliplos (spreads):) El pronóstico no ha fallado todavía:)


Llegó a la terminal... Probablemente no me expresé correctamente... Especifiqué la entrada para la compra porque el precio estaba más cerca (pero no bloqueé la orden) y por lo tanto especifiqué los objetivos posteriores para una posible pérdida, y si la primera venta abierta (1,49478), todo es todo lo contrario. En resumen, dos entradas, para comprar y vender, su toma y pérdida. La precisión le sorprenderá:) probablemente ....:)
 
Alexan:

Hmmm... en lo más alto de tu cabeza... ¿Te pareces a mí? Quiero decir que normalmente me las arreglo para comprar en la parte superior :))

En este caso, sólo confío en las entradas y los objetivos, y en la parte superior o inferior... No presto atención :)
 
antoniofx:

severo30,

la previsión le ha fallado esta vez


todo en vigor... :)
 
sever30:

Se acercó a la terminal... No debo haberme expresado correctamente... Especifiqué la entrada de compra, el precio se acercó a ella(pero no enganchó la orden) y por lo tanto especifiqué los objetivos posteriores para una posible pérdida y si la primera venta abierta (1,49478), todo es todo lo contrario. En resumen, dos entradas, para comprar y vender, su toma y pérdida. La precisión le sorprenderá:) probablemente ....:)

Para ser precisos, el precio se ha fijado. En la libra el máximo fue, por ejemplo, 1,50849 de oferta, respectivamente ascendió a 1,50882, por lo que se abrió la orden de compra 1,50850. Como resultado, tenemos una pequeña pérdida de 60 pips
 
Alexan:

Para ser precisos, el precio se ha puesto de moda. En la libra, el máximo fue, por ejemplo, 1,50849 de oferta, y 1,50882 de subida, lo que significa que se abrió la orden de compra 1,50850. Como resultado, tenemos una pequeña pérdida de 60 pips.

Quieres decir - Para ser honesto ... :)))))))
 

Mierda.... Humanos, ¿de qué bai estamos hablando?

Véase la libra (rojo) y el yen (azul).

El euro (amarillo) sube, el dólar (verde) también.


H.I. Está claro que este mes la libra y el yen se están vendiendo......

 
N.I.K.T.O.:

Mierda.... Humanos, ¿de qué bai estamos hablando?

Véase la libra (rojo) y el yen (azul).

El euro (amarillo) sube, el dólar (verde) también.


H.I. Está claro que este mes la libra y el yen se están vendiendo......

Llevo días diciendo que esta caída es la cuarta onda de corrección. :) (sobre el euro/dólar)

¿Alguien de aquí es ondólogo?


 
N.I.K.T.O.:

..... el euro (amarillo) sube, el dólar (verde) también sube.

¿Podría mostrarme un ejemplo de código de cómo se implementa esto (marcado en amarillo)? Me gustaría utilizar la misma función para mi indicador de "índices". Quiero hacer mis índices de la misma manera.