EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 102

 
ASWQ:

El tren ha arrancado... ¡Buen viaje!


Como en los dibujos animados "Asustémonos juntos"...
 
¡Compramos ropa de cama! 3 días de agitación en todo caso
 
ASWQ:

El tren está en marcha... ¡Buen viaje!

todavía es temprano....

esperando la tercera llamada,

 
Vizard:


no hay que prestarle mucha atención... este tipo de noticias no son noticia todos los días... hay una señal por delante... no en la valla...

pss.la línea del indicador puede ser descargada en el csv ? para varios años en n1... elegiré el 1 en 1 para el deporte...

no llegué a tiempo. un poco más tarde llegué a casa, a las 16:00 ya era otro riesgo. Sobre el descuento, ¿qué sentido tiene? Si lo recoges, entonces ¿qué sentido tiene creer en este indicador? Mi indicador está incompleto, a veces se me caían las lágrimas, era tonto, lo veía y entendía todo y era capaz de programarlo todo en Matcadet en 30-40 minutos, pero no era capaz de pasarlo a MQL, no porque fuera un mal programador, entendía que no iba a ser capaz de depurarlo en mi vida. Llevo varios meses trabajando en ello. Te puedes reír, pero no he podido comprobarlo en el probador, no es correcto, no hay parámetros de entrada, el único dígito es la profundidad de la historia y ya está. Puede que simplemente no se inicie y sólo puedo detectarlo visualmente, o lo llamo "explosión" - este efecto es conocido por aquellos que trabajaron con Kalman, en algún momento, explota y puede mostrar por ejemplo la tasa de euro / dólar 9,87. Visualmente es fácil de determinar (sólo reiniciar), pero para rastrear este tiempo en la PBX no puedo ...

Hoy he intentado hacerlo aquí, es cierto que son muchos apuntes... Las cosas son simples y sencillas, y casi todo el mundo escribe sobre ellas, pero con diferentes palabras, pero con el tiempo, después de recibir muchos golpes. Te das cuenta de que lo sabías todo, lo leíste, está escrito en todos los libros, todo el mundo lo sabe, pero no te lo creías, simplemente no creías que pudiera funcionar, que es exactamente lo que funciona, y da igual que trabajes con gráficos o con fibos, con ondas ELiOTA, con lo que sea.... sólo si empiezas con fe, entonces siempre estarás en duda, es realmente así y buscarás algo más perfecto (puedes marcar, puedes un nuevo indicador), hasta que poco a poco, paso a paso, vuelvas al principio y entenderás, cada célula entenderá que no hay otro camino, sólo éste. Y entonces CREES, ahora te conviertes en un "verdadero creyente", pero de esta manera tienes que ir por ti mismo y creerás no en el gurú, no en el indicador sino sólo en ti mismo, en tu experiencia, habilidades, conocimientos que no puedes comprar, no puedes encontrar.


 
Prival:

No llegué a tiempo. Llegué a casa un poco más tarde, a las 4:00 era un riesgo diferente. ¿Qué sentido tiene dejarlo caer? Si lo recoges, entonces ¿qué sentido tiene creer en este indicador? Mi indicador está incompleto, a veces se me caían las lágrimas, era tonto, lo veía y entendía todo y era capaz de programarlo todo en Matcadet en 30-40 minutos, pero no era capaz de pasarlo a MQL, no porque fuera malo programando, entendía que no iba a ser capaz de depurarlo en mi vida. Llevo varios meses trabajando en ello. Te puedes reír, pero no he podido comprobarlo en el probador, no es correcto, no hay parámetros de entrada, el único dígito es la profundidad de la historia y ya está. Puede que simplemente no se inicie y sólo puedo detectarlo visualmente, o lo llamo "explosión" - este efecto es conocido por aquellos que trabajaron con Kalman, en algún momento, explota y puede mostrar por ejemplo la tasa de euro / dólar 9,87. Visualmente es fácil de determinar (sólo reiniciar), pero para rastrear este tiempo en la PBX no puedo ...

Hoy he intentado hacerlo aquí, es cierto que son muchos apuntes... Las cosas son sencillas, y casi todo el mundo escribe sobre ellas, pero con diferentes palabras, pero con el tiempo, a medida que se van haciendo más y más baches. Te das cuenta de que lo sabías todo, leíste, está escrito en todos los libros, todo el mundo lo sabe, pero NO CREÍAS, simplemente no creías que pudiera funcionar, que es exactamente lo que funciona, y da igual que trabajes con gráficos o con fibos, con ondas ELIOT, con lo que sea.... sólo si empiezas con fe, entonces siempre estarás en duda, es realmente así y buscarás algo más perfecto (puedes marcar, puedes un nuevo indicador), hasta que poco a poco, paso a paso, vuelvas al principio y entenderás, cada célula entenderá que no hay otro camino, sólo éste. Y después de eso, CREE, ahora te convertirás en un "verdadero creyente", pero tienes que recorrer este camino por tu cuenta y creerás no en un gurú, no en un indicador sino sólo en ti mismo, en tu experiencia, habilidades, conocimientos que no puedes comprar, no puedes encontrarlos


lo principal es el interés deportivo ... nadie sabrá cómo lo has hecho y qué estás usando ... pero si no lo quieres, no lo necesitas ... yo no veo nada de eso en él ....+ yo no uso ningún índice ... tengo dos herramientas de bajo rendimiento pero tampoco las uso ... sólo me meto con herramientas e índices a veces por diversión ... no soy un principiante... solo soy un principiante... estoy seguro de que lo encontraré.

(No sé codificar y no sé hacer cuentas) ... Pero en general - para hacer un poco de investigación, para buscar griales es a veces interesante )) aunque no concluyente ... como mucha gente aquí...

No entiendo lo de la fe...

lo que cuenta en el comercio no es la fe, sino los cojones de acero... vender en la subida comprar en la bajada ... eso es todo ... (a grandes rasgos, por supuesto ... no lo tome literalmente ... el análisis debe ser, por supuesto, lo más completo posible) ...

 

Esta es una cita de Frankus.

http://www.procapital.ru/showthread.php?p=303478&highlight=%D0%B2%D0%BE%D0%BB%D0%BD%D0%BE%D0%B2%D0%B8%D0%BA#post303478

"Verás Vlad, el truco (sólo estoy familiarizado con los formadores de ondas): si no usan un filtro FA, simplemente ESCRIBEN ESCENARIOS (más probables, menos probables, pero LITERALMENTE ESCENARIOS).

Y luego vigilar su EJECUCIÓN (hay criterios para cancelar un escenario).

Por lo tanto, el escenario de 1,23 sólo es VEROSO (el dólar puede no estar ahí frente al euro). La pregunta es: ¿cuáles son las probabilidades?

Es decir, NO CUALQUIER trader de ondas combinará el markup y otros pensamientos de FA - es una especie de no ir en la metodología de comercio de ondas.

Simplemente, estando en una bifurcación, se elige un ESCENARIO y se comienza a seguirlo, TENIENDO un CRITERIO DE CANCELACIÓN DEL ESCENARIO. En el momento en que el escenario deja de funcionar (ya sea por haber funcionado completamente o por haber sido anulado por el criterio de anulación), la persona toma una ganancia o una pérdida y pasa a otro escenario (que se pliega al final del anterior sacando un nuevo margen de beneficio o tomando uno antiguo alternativo)."

....

ENTONCES COMPRENDERÁS (y algunos no lo entenderán nunca) que NO IMPORTA DE DÓNDE VENGA LA INFORMACIÓN (de un indicador, de un gráfico de precios construyendo a partir del análisis de la lógica de acción de los bancos, etc.) - sólo es IMPORTANTE su VARIABILIDAD Y LA FIABILIDAD DE LA VARIABILIDAD.

A partir de aquí es mi razonamiento. La teoría de Elliott se basa en el axioma de que el mercado tiene una estructura clara, cinco ondas en la dirección de la tendencia principal, tres ondas en la dirección opuesta.

  1. Cómo demostrar esta afirmación, no lo veo (si puedes matemáticamente, estaré encantado).
  2. ¿Qué pasa con la naturaleza estocástica del mercado? Si tiene una estructura rígida (invariable), no tiene sentido.
  3. ¿por qué 5-3 y no otro, digamos más complejo 2-3-5-3-2?

Ahora bien, sobre la predicción, si no me equivoco Gauss dijo que "la predicción, así como la medición del valor, sin una precisión que la acompañe, no tiene sentido". Después de todo el 99% de las predicciones se parecen a esto: "La próxima estación es "1,2395" (lo siento, por supuesto, pero está justo por encima de la rama)", inmediatamente tengo preguntas, ¿qué pasa si 1,2394 no está allí ? Y cuando se hará realidad, mañana ? en una hora ? o al final del año ?

Hay una simple verdad, cuanto más largo es el horizonte de previsión, menos preciso es (la elipsis de error aumenta), y si un comerciante no puede decir lo que el precio será en 5 min, entonces qué podemos decir acerca de las previsiones para una semana de antelación, cuando 1000 y 1 eventos sucederán que destruirán el pronóstico.

A mi modo de ver, de una forma u otra, el trader está buscando puntos de decisión, puede ser fibo, ondas, ondulación y etc. y cuando llega a este punto debe actuar de acuerdo al plan. El pronóstico puede arruinar cualquier evento, pero mi plan, sólo yo. Y es mejor tener 2 planes, uno principal y otro de reserva. Eso es exactamente lo que hace Gerczyk, cada día selecciona 2 hojas, comparte. Uno es de venta y el otro de compra, escoge aquellas acciones que en su opinión tienen la mayor probabilidad de movimiento en la dirección elegida y funciona con bastante éxito...

Vizard:

...sobre la fe que realmente no entiendo...

Ahora por la fe, escrito mucho, pero mi conclusión es esta, podemos hacer predicciones, pero la probabilidad de una nunca se alcanza, por lo tanto no podemos saber si nuestra próxima operación será rentable o no. Así que debemos tener un TS con P&L positivo pero sólo en puntos, ningún aumento de lote de una operación a otra nos salvará si el P&L en pips es menor que uno. Por lo tanto, sólo hay una salida, buscar puntos de entrada en el gráfico que nos permitan entrar con un stop minúsculo, en la dirección de mayor probabilidad de movimiento. Está escrito en todos los libros...

Larry Williams. "Los secretos a largo plazo del comercio a corto plazo".

Mi regla más importante. "Creo que mi comercio será poco rentable... muy poco rentable".

Utiliza siempre los topes. Así es como termina su libro.

Bill Williams"comerciando con el caos"

Con toda su teoría nos lleva a la conclusión " Puedo - estas dos palabras representan la confianza quetienes porque sabes ... que estás en una posición "sin riesgo" porque has construido así tuestrategia de tradingpara conseguirlo." Es el quinto nivel más alto, los comerciantes que disfrutan de su trabajo.

Jesse Livermore

"Mi experiencia es que el verdadero dinero ganado con la especulación se hizo en operaciones que dieron beneficios desde el principio".

"Perdí dinero cuando rompí mis propias reglas, pero cuando seguí las reglas, gané dinero"

"Sólo recuerda que sin disciplina, una estrategia clara y un plan conciso un especulador está destinado a caer en una trampa emocional..."

"Lo que más lamento en toda mi carrera financiera es no haber prestado suficiente atención a esta regla"

Z.U. Alexey, lo siento, no se trata realmente de olas, pero espero no haberlo escrito en vano. Espero no haberlo escrito en vano, pero puede ser útil para alguien. Es increíble, todo parece tan sencillo y comprensible. Y al mismo tiempo es muy complicado. Usted va todo el tiempo como si en una espiral, volviendo a sus propios círculos, y con cada vez, mirar de alguna manera diferente, como si el tercer ojo se abre. Y empiezas a ver cosas en estas frases que antes no veías...

 

Es bueno que no todos se hayan ido al sur.
 
Noterday:
Eres extraño =) No habrá topes, sólo hay que terminar la quinta onda con crecimiento y luego desplomarse hacia abajo.

Hace tiempo que no sigo este hilo, pero parece que fuiste tú quien sugirió que el franco subiría desde el nivel que te inventaste, cosa que por cierto no ocurrió.

Entonces, ¿por qué debería caer el euro? Por supuesto que bajará, pero a qué nivel y cuándo y cuánto tiempo hay que esperar.

¿Por qué esperar a la caída, si sigue subiendo? Se llama trabajar con la tendencia. ¿Y qué te hace pensar que es la quinta ola?

 
NikT_58:

Hace tiempo que no sigo este hilo, pero parece que fuiste tú quien sugirió que el franco subiría desde el nivel que te inventaste, cosa que por cierto no ocurrió.

Entonces, ¿por qué debería caer el euro? Por supuesto que bajará, pero a qué nivel y cuándo y cuánto tiempo hay que esperar.

¿Por qué esperar a la caída, si sigue subiendo? Se llama trabajar con la tendencia. ¿Y qué te hace pensar que es la quinta ola?

Si estuvieras más atento, habrías visto que NUNCA he hecho previsiones sobre el USDCHF, de hecho, no dibujo su estructura de ondas, sólo la de la libra y el eurobucks. Y he publicado una previsión en el chyf de un creador de olas.

Además, la quinta onda está en corrección, bueno, esta es la teoría de las ondas, no debería contarlo =) Lee mis posts y previsiones anteriores, ahí parece estar todo claro.

 
Prival:

Esta es una cita de Frankus.

http://www.procapital.ru/showthread.php?p=303478&highlight=%D0%B2%D0%BE%D0%BB%D0%BD%D0%BE%D0%B2%D0%B8%D0%BA#post303478

"Verás Vlad, el truco (sólo estoy familiarizado con los formadores de ondas): si no usan un filtro FA, simplemente ESCRIBEN ESCENARIOS (más probables, menos probables, pero LITERALMENTE ESCENARIOS).

Y luego vigilar su EJECUCIÓN (hay criterios para cancelar un escenario).

Por lo tanto, el escenario de 1,23 sólo es VEROSO (el dólar puede no estar ahí frente al euro). La pregunta es: ¿cuáles son las probabilidades?

Es decir, NO CUALQUIER trader de ondas combinará el markup y otros pensamientos de FA - es una especie de no ir en la metodología de comercio de ondas.

Simplemente, estando en una bifurcación, se elige un ESCENARIO y se comienza a seguirlo, TENIENDO un CRITERIO DE CANCELACIÓN DEL ESCENARIO. En el momento en que el escenario deja de funcionar (ya sea por haber funcionado completamente o por haber sido anulado por el criterio de anulación), la persona fija una ganancia o una pérdida y pasa a otro escenario (que se forma en el momento en que el anterior termina dibujando un nuevo trazado o tomando uno antiguo alternativo)."

+100 Totalmente solidario.