EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 70

 
Podemos hablar de falta de ajuste si el algoritmo es heurístico, es decir, genera nuevas reglas de forma creativa, o si el algoritmo es combinatorio o computacional. No está claro, pero si lo piensas, puedes adivinar lo que quiero decir.
 

Matemáticas

bueno si...de eso se trata (para la toma de decisiones o ts) - solo simplificado...de lo contrario no nos interesa el indicador...

 
gip:
Podemos hablar de falta de ajuste si el algoritmo es heurístico, es decir, genera nuevas reglas de forma creativa, o si el algoritmo es combinatorio o computacional. No lo he escrito claramente, pero si lo piensas, puedes adivinar lo que quiero decir.

Qué hay que adivinar... todo es lo mismo y todo va a pasar a la historia... Si surgen nuevos datos (no vistos anteriormente, muy diferentes) .... el drenaje... como siempre en general... por eso digo que al final todo lo que usamos es en cierta medida un ajuste con la historia...
 

De nuevo sacando conclusiones basadas en casi nada, es decir, "en 3 valores", en sentido figurado. ¿Qué tal si "sacamos a relucir las otras partes del gráfico" en el estudio, es decir, las que drenan?

 
Richie:

De nuevo sacando conclusiones basadas en casi nada, es decir, "en 3 valores", en sentido figurado. ¿Qué tal si "sacamos a relucir las otras partes del gráfico" en el estudio, es decir, las que drenan?


La pregunta va dirigida a quién - si va dirigida a mí - sobre mi índice... no tiene fugas, sólo bajo rendimiento... todos los ts y observaciones siempre compruebo al menos 10 años de historia...
 
Vizard:

¿Puedo ver una captura de pantalla del gráfico del reloj desde el 21 de junio hasta el día de hoy?

 

Maldita sea, chicos )))) - Un tipo dice quiero un pavo - me mostró que hizo uno igual...y luego va...pide un Privala...o haz uno tu mismo...no hay nada ahí...nada que ver o mostrar....

 
Vizard:

Tomé un par de minutos... de la captura de pantalla de Prival... a ojo (sólo por diversión... no intenté hacerlo 1v1)... como pensé, no vi nada especial...

Prival, gracias por el rompecabezas ....-casi resuelto...


No tengo ningún parámetro que deba ser ajustado u optimizado. Si quieres un rompecabezas, puedo darte uno, es muy bueno. Desarrolla el cerebro, aléjate de ese dinero - no hay. Intenta construir

1. Mashka - puedes hacerlo, genial...

2. construir una mashka que tenga propiedades adaptativas - puedes hacerlo AMA de Kaufman, bien hecho.

3. Dar el siguiente paso, construir una máquina que se adapte pero que no tenga parámetros de entrada, ... no necesita ser optimizado, ... aunque probablemente no sea en este hilo.

 
Oh, realmente has metido la pata...
 
Prival:


No tengo ningún parámetro que ajustar u optimizar. Si quieres un rompecabezas, puedo darte uno, es muy bueno. Desarrolla el cerebro, aléjate de ese dinero - no hay. Intenta construir

1. Maschka - puedes hacerlo, genial...

2. Construir una máquina que tenga propiedades adaptativas - puedes hacer eso Kaufman AMA, bien por ti.

3. dar el siguiente paso, construir una máquina que se adapte pero que no tenga parámetros de entrada, ... no necesita ser optimizado, ... aunque probablemente no sea en este hilo.


Es un poco complicado para mí... sin aprender...

pero si me enseñas un inductor de 1999 sería interesante verlo... quizás hice algo mal... está bien que lo publiques en persona si no quieres mostrarlo aquí...

para 3...si se adapta entonces hay algo que girar )))) entonces hay un parámetro...