EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 63

 
gip:
En definitiva, una situación muy poco clara. Está claro que alguien ha invertido en el euro. Y no de forma especulativa, porque es muy caro hacerlo todo de una vez.
Sí, especulativo: pusieron el dinero y cerraron inmediatamente.
 
Bicus:

Sin embargo, hemos llegado al límite superior del canal. Está bien que te muevas.

Estoy de acuerdo. ;)


 
Bicus:

Sin embargo, hemos alcanzado el límite superior del canal (H4). Es posible instalarse.


)))) tipos arriesgados en Rusia...yo mismo...pero sea cual sea la regla de la brecha en los días lunes.... - todo lo demás son tonterías...imho todo por supuesto....
 
strangerr:
Sí, sólo especulativo - puso la masa y cerró inmediatamente.


Cerramos... ¿y si no cerramos? )))) y los volúmenes son pequeños... y es lo de siempre....los profesionales trabajan a diario y ven lo mismo que nosotros...

y vemos una resistencia y un canal en d1....

y si te fijas en el canal de sorento...si su último lemitnik parece valer la pena...pero aun así esperaré confirmaciones... la próxima semana ahora....

 
Para mí, 1.265 sería un gateo y luego te lo puedes pensar.
 
¿Dónde está Galina?
 
serii5533:

¿Qué opinas del Oro? Creo que es un pullback del 50%.

1188 en el oro que veo como el objetivo más cercano

 
strangerr:
¿Dónde está Galina?
La Sra. Galina tiene una madre en el pueblo y también un gran huerto, ahora está sufriendo, preparando los plantones para el invierno y haciendo heno, o el año que viene las frambuesas no darán rendimientos lácteos. No me interesa el forex en verano, pero en otoño estaré en el largo plazo con los bolsillos llenos.
 
odiseif:

1188 en el oro que veo como el objetivo más cercano


Sí, ¿se está convirtiendo el oro en euros?
 
el franco ha subido mucho en la última semana, como si el banco suizo no hubiera intervenido el fin de semana como les gusta hacer...