EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 60

 
waitra:

No me considero un comerciante superdotado, así que suelo escuchar la opinión de los comerciantes más experimentados :-) He hecho un pronóstico correcto 125 veces. Si todos los oponentes dicen en una sola voz que irá en la otra dirección, cancelo el mío y empiezo a esperar uno público. Termina con tristeza.


¿Qué quieres decir con eso? Exactamente lo que estás tratando de hacer ... ¿Cómo sabes cómo hacer exactamente eso?
))) es un concepto relativo - la experiencia principal - puntos de entrada en aquellos lugares donde se puede cerrar al menos en el punto de equilibrio ... Todo lo demás - incluyendo la posibilidad de cierta previsibilidad del mercado - es la ilusión ...
la principal desventaja de las predicciones - la presión psicológica ... en otras palabras - cómo es que soy tan
))) como resultado el mercado va por el camino equivocado y termina exagerando y perdiendo dinero... Por eso incluso los muy buenos analistas y pronosticadores siempre encuentran explicaciones a sus errores a posteriori... diciendo mentiras a los novatos....
---125 veces he hecho la predicción correcta... ------
el mercado es volátil y los escenarios en marcos temporales pequeños (m15-n1... si se opera dentro del día) pueden cambiar... Si se hizo una predicción, se reacciona rápido...

strangerr

---Esto se puede arreglar, sólo hay un problema - cuando aprendes a lidiar con tus sentimientos,
casi todos desaparecen. (((--------)
Sólo hay que matar dos sentimientos - la codicia y el juego... Simplemente no hay que mirar el dinero en absoluto - pero mira sólo el precio... los riesgos se definen y seguir adelante... en mt4 se pone pestaña de noticias... por lo que el depo no nublar su vista...
No mates los otros sentidos... el euro es como una mujer... inaccesible al principio... luego - gradualmente (sólo hay que observar durante un tiempo) comienza a descongelarse...
lo principal es encontrar un acercamiento... dónde y cuándo acariciar, qué decir... y cuándo no tocar... dejarla sola (fuera del mercado)...

En el euro... el highfi entró en la pelea... la línea de tendencia es claramente visible en el d1... y todo el mundo puede verlo...
más probable que vaya allí ... en general, por supuesto, me gustaría ver algo así como una apariencia de un escenario blanco ...
pero veamos....... está fuera del mercado por ahora - dejemos que se ajuste... es verano - los volúmenes son pequeños y un poco de relleno decente= movimiento fuerte...

Todo imho por supuesto (y para el comercio manual)...

Buena suerte a todos y beneficios...

 
:D Me ha gustado el de la eura =)))
 
Vizard:


No se puede ser un súper trader... todo trader tiene sus altibajos... Hay muchas razones... En la historia hay muchos ejemplos de verdaderos traders que manejaron grandes cantidades de dinero y terminaron en la bancarrota.
))) es un concepto relativo - la experiencia principal - puntos de entrada en aquellos lugares donde se puede cerrar al menos en el punto de equilibrio ... Todo lo demás - incluyendo la posibilidad de cierta previsibilidad del mercado - es la ilusión ...
la principal desventaja de las predicciones - la presión psicológica ... en otras palabras - cómo es que soy tan
))) como resultado el mercado va por el camino equivocado y termina exagerando y perdiendo dinero... Por eso incluso los muy buenos analistas y pronosticadores siempre encuentran explicaciones a sus errores a posteriori... diciendo mentiras a los novatos....
---125 veces he hecho la predicción correcta... ------
el mercado es volátil y los escenarios en marcos temporales pequeños (m15-n1... si operas dentro del día) pueden cambiar... Si hiciste una predicción, reaccionarás rápido...

strangerr

---Esto se puede arreglar, sólo hay un problema - cuando aprendes a lidiar con tus sentimientos,
casi todos desaparecen. (((--------)
Sólo hay que matar dos sentimientos - la codicia y el juego... Simplemente no hay que mirar el dinero en absoluto - pero mira sólo el precio... los riesgos se definen y seguir adelante... en mt4 se pone pestaña de noticias... por lo que el depo no nublar su vista...
No mates los otros sentidos... el euro es como una mujer... inaccesible al principio... luego - gradualmente (sólo hay que observar durante un tiempo) comienza a descongelarse...
lo principal es encontrar un acercamiento... dónde y cuándo acariciar, qué decir... y cuándo no tocar... dejarla sola (fuera del mercado)...

En el euro... el highfi entró en la pelea... la línea de tendencia es claramente visible en el d1... y todo el mundo puede verlo...
más probable que vaya allí ... en general, por supuesto, me gustaría ver algo así como una apariencia de un escenario blanco ...
pero veamos....... está fuera del mercado por ahora - dejemos que se ajuste... es verano - los volúmenes son pequeños y un poco de relleno decente= movimiento fuerte...

Todo imho por supuesto(y para el comercio manual)...

Buena suerte a todos y beneficios...

Me gustan esas predicciones: si no suben, bajan :)))

En cuanto a que las previsiones sean erróneas, para eso están los stops o las paradas de compra-venta, lo que uno quiera.

 
strangerr:

Me encantan estas predicciones: si no suben, bajan:)))

En cuanto a hacer predicciones erróneas, para eso están los stops, o los stops de compra-venta, lo que uno quiera.


)))) núcleo blanco - pero sólo lo que me gustaría ver... No estoy dirigiendo mi propio hilo, sólo expongo mi opinión como todos los que están aquí...

En cuanto a los stops intradía, no los utilizo... no los uso intradía - no los uso en absoluto... con la volatilidad actual el máximo movimiento diario del euro = 200 p de media... o incluso menos... con todo lo que ello implica...

 
Vizard:




No hay que matar otros sentimientos... el eure es como una mujer... no está disponible al principio... luego - gradualmente (sólo hay que observar durante un tiempo) comienza a descongelarse...
Lo principal es encontrar un acercamiento... dónde y cuándo acariciar, qué decir... y cuándo no tocar... dejarla sola (fuera del mercado)...


Es curioso...
 
olivero:
Es curioso...


Y qué... tenemos números secos aquí... pero la vida sigue... respiremos algo de poesía ))))

( cualquiera que haga pips en m5 sabrá lo que quiero decir) ....

 
Vizard:


Y qué... tenemos números secos aquí... pero la vida sigue... respiremos algo de poesía ))))

( cualquiera que haga pips en el m5 sabrá lo que quiero decir)...

 
strangerr:

aquí vamos - nos hemos animado un poco, nos hemos reído un poco )))), nos hemos distraído...)))) y eso es bueno....
 
Vizard:


No hay que matar otros sentimientos... el eure es como una mujer... inaccesible al principio... luego - gradualmente (sólo hay que observar durante un tiempo) comienza a descongelarse...
Lo principal es encontrar un acercamiento... dónde y cuándo acariciar, qué decir... y cuándo no tocar... dejarla sola (fuera del mercado)...

El tiempo pasa volando y aquí ya es una galosha vieja y panzona, con un montón de enfermedades, marasmo y un comportamiento imprevisible por culpa de la menopausia. La salida es beber, dar un paseo, no perderse la juventud y la vivacidad, (yo también soy de divisas) tener 400 hectáreas de huerto, como Stranger, o aguantarse como Geip y aprender gramática con deleite en el navegador explorer, con el botón derecho, acción.
 
RekkeR:
El tiempo pasa volando y ella es una vieja cascarrabias con un montón de enfermedades, maratones y comportamientos imprevisibles ....
exactamente )))))) aunque hizo muchos trucos cuando era joven.....)))))))