USDCAD, AUDUSD - así - página 4

 

Curiosa imagen en la canadiense (M5). Los números no significan ondas, sino que simplemente numeran los intentos de romper el nivel. Lo interesante es que los tres últimos intentos están dentro del impulso alcista.

P.D. Error: seguía siendo un impulso a la baja...

 

Buena bajada hoy 1.0222))))

Pronto se producirá un retroceso....

 
Sí, el movimiento fue súper. E inesperado :( No esperaba que el canadiense se balanceara así.
 
Mathemat:
Sí, el movimiento fue súper. E inesperado :( No esperaba que el canadiense se balanceara así.
A finales de junio creo que se podrá comprar a largo plazo durante 2-3 meses, pero en mi correduría los swaps de empresa son negativos, pero el pullback merecerá la pena. Para mí he definido el nivel de compra de 1,01318- a 1,00950
 
SEVER11:
A finales de junio creo que será posible comprar a largo plazo durante 2-3 meses, pero en mi casa de bolsa los swaps de este par son negativos, pero el pullback valdrá la pena. Para mí he definido el nivel de compra de 1,01318- a 1,00950

Estoy de acuerdo contigo al 100%.
 

Yo también daré mis 5 kopecks.

En cuanto al Aussie, me parecen más probables 2 variantes, una hacia abajo y otra hacia arriba ))))

Una variante con una corrección incompleta

Inicio de una nueva tendencia.

Asumiendo que la corrección ha terminado y que se ha iniciado una nueva tendencia alcista, propongo examinar sus primeras ondas (zona amarilla)

Por más que intenté discernir las 5 ondas del impulso aquí, pues no funciona, todo está muy torcido. Lo más probable es que se trate del habitual zig-zag 5-3-5 y difícilmente puede pretender ser la 1ª onda de una tendencia alcista. Además, la correlación entre el Aussie y el Euro es bastante fuerte, y personalmente no creo realmente en su crecimiento a medio plazo.

PD Lo siento, no tengo tiempo para poner números, pero creo que el que esté en el tema, lo entenderá ;)

 
RomanS:

Yo también daré mis 5 kopecks.

Sobre el Aussie, lo más probable es que vea 2 opciones, en realidad una hacia abajo y otra hacia arriba ))))


Prefiero el camino hacia abajo. Realmente genial - ya sea abajo o arriba :)))
 
Hace tiempo que nadie escribe aquí...
 
Tengo la impresión de que todavía estamos un poco lejos del objetivo canadiense. Estoy harto de todas estas vueltas, para ser honesto.