USDCAD, AUDUSD - así

 

La canadiense, a diferencia de las "supermayores" como Eurobucks o Cable, no se encuentra en una clara corrección. Si nos fijamos en el H4, parece una diagonal 3-3-3-3-3 hacia arriba, en la que el canadiense está cerca de (o ya ha comenzado) la quinta onda. Aquí está el dibujo:

Las líneas horizontales son mis ventas. No hay que tomarlos en serio, es un trabajo de M5. Hasta ahora en beneficio, pero los cubriré rápidamente el lunes probablemente.

Invito a debatir sobre este binomio. Por supuesto, hay más cosas que discutir que el principio de las ondas.

P.D. Todavía no tengo nada bueno que decir sobre el australiano, lo analizaremos.

 
Enhorabuena por la rama, bien hecho.
 

Yo lo veo así.

 

Había una brecha en el Aussie, ponerlo a trabajar....

 

Sí, fozi, es posible que no sea una diagonal y que la línea de soporte inclinada se rompa. Entonces mis ventas ya no son tan extrañas. También hay un indicio de que podría romperse: el impulso bajista de la M5, que se está produciendo ahora, no parece llegar a su fin.

Entonces habrá que tener paciencia con el nuevo marcado.

2 Tantrik: ¿Cuándo se produjo esa brecha?

 
Mathemat:

Sí, fozi, es posible que no sea una diagonal y que la línea de soporte inclinada se rompa. Entonces mis ventas ya no son tan extrañas. También hay un indicio de que podría romperse: el impulso bajista de la M5, que se está produciendo ahora, no parece llegar a su fin.

Entonces habrá que tener paciencia con el nuevo marcado.

2 Tantrik: ¿Cuándo se produjo esa brecha?

Hoy. 28pips.
 

Así que te pregunto, Tantrik, ¿de dónde vienen los datos?

Si no quieres el enlace aquí, envíamelo, si no te importa.

 
Mathemat:

Sí, fozi, es posible que no sea una diagonal y que la línea de soporte inclinada se rompa. Entonces mis ventas ya no son tan extrañas. También hay un indicio de que podría romperse: el impulso bajista en la M5, que se está produciendo ahora, no parece que vaya a terminar.

Entonces habrá que tener paciencia con el nuevo marcado.

2 Tantrik: ¿Cuándo se produjo esa brecha?

Sí, es más probable una tendencia a la baja.
 
fozi, el motor del canadiense es el petróleo. ¿Resulta que se ha fijado hacia arriba?
 
Mathemat:
fozi, el motor del canadiense es el petróleo. ¿Resulta que se ha fijado hacia arriba?
si el conductor es como usted dijo ..... significa que si el petróleo baja, entonces el canadiense baja después del petróleo? ....... solo miro los diarios del petróleo y veo que el precio ha roto el nivel de soporte y no puede volver a subir ...... no recuerdo donde ..... pero leí la previsión de precios para este año y estará alrededor de los 75 dólares
 
y sobre el canadiense ya dije mi punto de vista en invierno ....... los juegos olímpicos se acabarán, todo el mundo se irá a casa y el canadiense empezará a caer ......