Interesante asesor - página 9

 
Swetten:
Puede que lo hayan copiado de los lenguajes de las plataformas de la competencia, de ahí las meteduras de pata.

El paquete en sí es raro ahí.

La cuestión es que si IsTesting() devuelve false, IsVisualMode( ) también devolverá false, según tengo entendido.

 
Sí, no todo en este diseño es perfecto en términos de lógica.
 

Algo lerik lió, añadió la posibilidad de poner lote, pero según las pruebas no funciona, o más bien funciona cuando él quiere, así que básicamente todos los tratos se hacen con 0,1 lote

Es bueno, que he eliminado la vinculación a TF y el período, pero de nuevo, a veces las brechas se producen en el comercio (a veces incluso por un mes)

Lo he probado y ahora se ve así (sin optimización desde 2001)


 

La primera: la foto es una fuga descarada de la cosa real.

La segunda - En diez años, ¡¡¡2,5 veces más empinada!!!

¡¡¡¡eso es tanto como un 25% p.a.!!!!

 
Así que con un depósito de 2.000 dólares ganarás 42 dólares al mes.
 
Mer495:

La primera: la foto es una fuga descarada de la cosa real.

La segunda - En diez años, ¡¡¡2,5 veces más empinada!!!

¡¡¡¡eso es ceniza 25% p.a.!!!!

Esto es realmente genial, porque la curva de equidad es casi una flecha recta!) Escribí arriba que él opera con 0.1 lote solamente!

Ah, ¿y por qué pensaste que la primera foto sería un fracaso?

 
DekanFF:

Algo lerik lió, añadió la posibilidad de exponer el lote, pero según las pruebas no funciona, o más bien funciona cuando quiere, así que básicamente todas las operaciones son con 0,1 de lote.

He implementado en los parámetros externos una oportunidad para establecer los lotes iniciales para la compra y la venta con normalización (en mi Asesor Experto, los lotes para la compra y la venta se calculan por separado - no he cambiado esto). Los lotes para Martingale? en el Asesor Experto se calculan utilizando la inicial y de acuerdo con los parámetros establecidos en el cuerpo del Asesor Experto (por separado para EURUSD, GBPUSD y EURJPY). Lo he probado en F4you desde principios de año - funciona. Desde principios de año hasta el 12,06


 
 
DekanFF:

Haz una buena acción, publícala.

sergeev ya ha dado los enlaces, pero igual los pongo.
Archivos adjuntos:
 
Mer495:

La primera: la foto es una fuga descarada de la cosa real.


Esta foto muestra bien el trabajo de la curva de adaptación, salvo que me equivoque claro, la adaptación fue después de 356.

DekanFF, ¿356 es qué fecha aproximadamente? 2008, si no me equivoco.