Interesante asesor - página 4

 
No sabía que ..... pudiera ser cruel) ¿Así que es un accesorio después de todo?
 

Y en realidad, esto es bastante interesante:

  if (Year() < 2008) return (0);
   if (IsTesting() != TRUE) {
      if (IsVisualMode() != TRUE) {
         if (AccountNumber() != gd_100 && AccountNumber() != gd_108 && AccountNumber() != gd_116 && AccountNumber() != gd_124) {
            Comment("=============================", 
               "\n", "EXPERT STOPPED! Invalid Account", 
               "\n", "For the help to mailto: sgibnev@bk.ru", 
            "\n", "=============================");
            Print("EXPERT STOPPED! Invalid Account");
            return (0);
         }
      }
   }

También hay protección por número de cuenta comercial. De todos modos, no es bueno andar escarbando en los descompilados :)

Me parece que no vale la pena el esfuerzo.

 
Mathemat:

Una vez más: resuelva la ecuación relativa al TotalEquityRisk y sustituya el valor calculado en las variables externas:

Y publica la prueba bajo tu depósito aquí - junto con el sombrero.


Intenté cambiar los valores - no funciona, parece estar limitado a 9, 9.5, 9.9 no funciona...
 
Mathemat:

De todos modos, no es bueno escarbar en los descompilados :)


Puede que no sea bueno, pero es útil. Lo importante es el principio del trabajo. El principio es el promedio, como ha señalado sargento.

Por lo tanto, es posible hacer EAs no descifrables en este principio.

En cuanto a la cuenta, está claro en la página web. El Asesor Experto está preparado para un usuario en particular.

 

Pues bien, según rulabs, qué no se hunden:

Трындец наступил на EURUSD 10.03.2005 в пять утра

 

Y aquí está el principio mismo, si se cree en el anuncio: http: //www.finware.ru/downloads/articles/ATCF.pdf

 
DekanFF:
No sabía que ..... pudiera ser brutal) ¿Así que es un accesorio después de todo?

Eso es lo que estoy diciendo... y no me crees :)

este experto está a la venta por 20 dólares. grial de mierda :)

 
sergeev:

Eso es lo que estoy diciendo... y no te creas :) este experto está en oferta por 20 dólares. grial de mierda :)


¿Quién esconde el ajuste? Dice FATL, SATL, etc. etc. Y el hecho de que se adapten en 2008, para que en 2005 y

probablemente no funcione.

 
Richie:

Y aquí está el principio mismo, si cree en la propaganda: http: //www.finware.ru/downloads/articles/ATCF.pdf

interesante artículo... y lo más importante de hace diez años...

por cierto, ¿por qué crees que se basa en ella?

 

Sí. Lo encontré en el muelle... Sí.


me parece que se ha corrompido al añadir el promediado. o mejor dicho, al bajarlo al promediado, como resultado de lo cual las entradas del algoritmo han perdido todo su significado. también puede estar abierto en ambos sentidos en cualquier momento.

Si no pierde en 2008, puede perder en 2010.