Interesante asesor - página 2

 

No, Richie, por supuesto que no entiendo, ¿qué soy yo, un telépata, resolver la lógica de 117 Kilobytes descompilar?

2 DekanFF: Según todos los indicios, su saldo no deberá ser inferior a esa expresión. Su resultado actual es exactamente 100000 * ( 10 - 9 ) * 1 / 50 = 2000. Si se reduce el TotalEquityRisk, será aún mayor.

Pruebe con TotalEquityRisk = 9,5, por ejemplo. Serán al menos 1000. Sólo que las consecuencias que traerá al depósito, no lo sé.

Si quiere igualar su depósito, resuelva la ecuación en relación con TotalEquityRisk:

100000.0 * (10 - TotalEquityRisk) * Charts / 50.0 = Твой_депозит
 
goldtrader:

¿Por qué un modelo a precios de apertura?

Hazlo de nuevo en una caja de sudor.


Sí, por favor. Es un poco diferente, pero la esencia es la misma... Me encantan estas burbujas)


 
DekanFF: Me encantan esas burbujas)


¡deberían ser deprimentes por el contrario!
 
DekanFF, muestra no sólo la imagen, sino también la cabecera del informe.
 
sergeev:
¡deben ser opresivos al contrario!

¿Por qué iban a hacerlo?
 
Mathemat:
DekanFF, muestra no sólo la imagen, sino también la cabecera del informe.
Archivos adjuntos:
 
¿Qué opina alguien del asesor?
 
DekanFF:
¿Qué opina alguien del EA?


Tienes que pensar. Necesito una caja de vodka aquí :) Como ha señalado correctamente Mathemat, desentrañar la lógica es problemático, especialmente en este tamaño.

Y es un buen trabajo. Intente trabajar con él en una cuenta de demostración.

 
Richie:


Tienes que pensar. Aquí necesitarás una caja de vodka :) Como ha señalado correctamente Mathemat, es problemático desentrañar la lógica, especialmente de este tamaño.

Y es un buen trabajo. Intenta trabajar con él en una cuenta demo.


Sí, a mí también me parece buena, lo único que me temo es que está molida para esta época... Hombre, dónde puedo conseguir un programador, ¡¡¡no tengo 2000 dólares!!!)
 
DekanFF: Sí, a mí también me parece bien, lo único que me temo es que estoy afilado para este periodo. Caray, ¿dónde puedo conseguir un programador, no tengo 2.000 dólares?)

Esta es la salida: pruébalo en una demo. Si funciona, entonces ejecuta 2 terminales: una en la demo y otra en la real. Y copiar manualmente las operaciones que hace en la demo.

He ido a su página web ahora y esto no me ha convencido, y cito:

-

P.: ¿Por qué vende un sistema rentable si puede hacerse millonario con él?

-
R: - En primer lugar, si usted piensa que debe vender sólo lo que no aporta dinero al promotor? La posición de los autores de tales preguntas y de los que piensan así - es la posición de los perdedores.

- En segundo lugar, recibo preguntas y consejos bastante interesantes, que me llevan a ideas y métodos muy interesantes para aplicarlos en los propios códigos de programación de EA.

- En tercer lugar, esta actividad aporta beneficios (no sólo financieros) por la comunicación y la cooperación mutuamente beneficiosas. Creo que vender el fruto de mi trabajo y el de mis colegas es una forma perfectamente aceptable de ganar, así como trabajar en Forex y CFDs.