Una sugerencia a la administración - página 40

 
granit77:
Para los vapores, Humor, Niroba y similares serán suficientes. Los hilos productivos serán protegidos de los spammers y trolls sin interferir en el contenido.
Entiende lo que hay - he aprendido de mi experiencia y de los relatos de los veteranos de este foro - muy a mi pesar, no me fío de esas declaraciones de los que antes se han mostrado como simples trolls. Me parece que este es el principal problema. :) Las perlonalidades no son ni autorizadas ni fiables.
 
No te entiendo, ¿crees que los moderadores son trolls? ¿O a mí personalmente?
 
granit77:
No te entiendo, ¿crees que los moderadores son trolls? ¿O a mí personalmente?
Usted pregunta, según entiendo, por usted mismo. No voy a responder a esa pregunta. Pero lo volveré a decir: las meras personalidades no inspiran confianza. Y por alguna razón estoy seguro de que la pregunta es esa. Pero lo que cambiará si lo preguntas. :) Más precisamente, si es que se contesta. Todo suena muy patético. Pero, en definitiva, los moderadores deben tener autoridad. Legítimo. Público.
 
Atic:
Pero en definitiva, los moderadores con autoridad deben serlo. Legítimo. Público.

Volvamos a tratar este tema dentro de unos tres o cuatro años, cuando tengas la misma autoridad que los actuales moderadores.
 
Rosh:

Volvamos a tratar este tema dentro de unos tres o cuatro años, cuando tengas la misma autoridad que los actuales moderadores.
No tengo nada que ver con eso. Tiene que ver con mi autoridad. Por cierto, has sospechado erróneamente que estoy afiliado a alguna DC, Dios sabe que no tengo nada que ver con ellos. No tengo nada que ver con ellos. :) Pero puedo dar mi opinión como visitante, ¿no? Me parece que definitivamente sí. Sólo lo digo.
 
Atic:
Esto no tiene nada que ver conmigo. No tiene nada que ver con mi autoridad. Por cierto has sospechado erróneamente que estoy afiliado a alguna DC, Dios sabe que no tengo nada que ver con ellos. No tengo nada que ver con ellos. :) Pero puedo dar mi opinión como visitante, ¿no? Me parece que definitivamente sí. Sólo lo digo.

No sé nada, no entiendo, pero tengo una opinión.

Lo siento.

 
Atic:
Estás preguntando por ti mismo. No voy a responder a esta pregunta. Pero lo diré de nuevo: es que las personalidades no inspiran confianza...

Yo paso, pero no puedo estar de acuerdo contigo en valorar la credibilidad de otros moderadores.

En primer lugar, se eligen personas muy diferentes, pero mínimamente conflictivas, máximamente benévolas, plenamente cuerdas y capaces de acordar entre ellas una política común.

En segundo lugar, un administrador no es necesariamente un creador y líder. Es un caballo de batalla al que se le exige que haga el trabajo duro de forma sana para que los creadores y los dirigentes puedan vivir cómodamente.

Y en tercer lugar, si crees que este lugar es meloso, estás muy equivocado. Repasa las situaciones conflictivas que has encontrado en el probador y calcula la facilidad con la que podrían resolverse.

Y su opinión será interesante para nosotros dentro de un tiempo. Espero que cambie.

 
Rosh:

Hemos hecho un trabajo y ahora tenemos moderadores de la comunidad en el foro:

Esperamos que la mayoría de los miembros del foro aprueben nuestra elección. Y esperemos no tener que lamentarlo :)

El resto lo escribiré brevemente en un mensaje privado a los moderadores.

Enhorabuena por su nombramiento en el puesto.

Triste...

Algunas personas que creía que eran comerciantes

 

Serj_Che:

Triste...

Algunas personas consideraban a los comerciantes

Entonces, ¿un comerciante no puede ser moderador y un moderador no puede ser comerciante? :)

Además, un comerciante no puede ser pescador, recolector de setas, viajero, jugador de ajedrez... ?

Qué triste...

 
goldtrader:

Entonces, ¿un comerciante no puede ser moderador y un moderador no puede ser comerciante? :)

Además, un comerciante no puede ser pescador, recolector de setas, viajero, jugador de ajedrez... ?

Es triste...

Por supuesto que no.

Si vas a pescar de vez en cuando, no significa que seas un pescador.

Si sabes jugar al ajedrez, no significa que seas ajedrecista.

etc.