el grial funciona y tú descansas )))) - página 8

 
Techno:
Pones 10000$, en un mes te quedan 80$, ¿en qué estás pensando a estas alturas? ¿Esperar y esperar?

Tienes que entender que NO existe una operación 100% rentable en el FDP. No existe tal cosa. E incluso si creas una TS con un ratio de 99 a 1 operaciones perdedoras, no es garantía de que no siga una racha de 20 operaciones perdedoras seguidas. Si la ST lleva un año dando esos resultados, hay una GRAN VARIEDAD de que siga siendo rentable.

¿Quién ha visto un TS en una cuenta real durante al menos 2 meses con operaciones 100% rentables?

 
NiKkel:


1. no tú, sino tú.

Sí, por supuesto que eres tú. Lo siento.
 
NiKkel:

Tienes que entender que NO existe una operación 100% rentable en el FDP. No existe tal cosa. E incluso si creas una TS con un ratio de 99 a 1 operaciones perdedoras, no es garantía de que no siga una racha de 20 operaciones perdedoras seguidas. Si la ST lleva un año dando esos resultados, hay una GRAN VARIEDAD de que siga siendo rentable.

¿Quién ha visto el TS en una cuenta real durante al menos 2 meses con operaciones 100% rentables?

estás confundiendo el drawdown y el número de operaciones perdedoras. Las operaciones 100% rentables no ocurren, estoy de acuerdo, pero en Graalie puedes tener 30 operaciones perdedoras seguidas y el depósito disminuirá sólo un 3% y 3 operaciones rentables seguidas aumentarán el depósito en un 60%. Todo depende de la ST
 
NiKkel:

Tienes que entender que NO existe una operación 100% rentable en el FDP. No existe tal cosa. E incluso si creas una TS con un ratio de 99 a 1 operaciones perdedoras, no es garantía de que no siga una racha de 20 operaciones perdedoras seguidas. Si la ST lleva un año dando esos resultados, hay una GRAN VARIEDAD de que siga siendo rentable.

¿Quién ha visto el TS en una cuenta real durante al menos 2 meses con operaciones 100% rentables?


max exp duró sin pérdidas 1,5 semanas, bueno su estadística es de 1 pérdida por 14 operaciones, no scalping y no scalping +300% al depósito
 
NiKkel:

Tienes que entender que NO existe una operación 100% rentable en el FDP. No existe tal cosa. E incluso si creas una TS con un ratio de 99 a 1 operaciones perdedoras, no es garantía de que no siga una racha de 20 operaciones perdedoras seguidas. Si la ST lleva un año dando esos resultados, hay una GRAN VARIEDAD de que siga siendo rentable.

¿Quién ha visto el TS en una cuenta real durante al menos 2 meses con operaciones 100% rentables?


Estoy analizando mi comercio - por ahora en micro, cada vez estoy más seguro de que con el fin de estar en el beneficio cada mes - que necesita para ir a la computadora con menos frecuencia :), subió, hizo 20 pips por hora, e inmediatamente apagar el ordenador. En este caso tienes garantizado que vas a obtener muchísimos beneficios cada mes. Mientras tanto, la avaricia/alcoholismo es la principal razón de los beneficios sin pérdidas :)
 
IgorM:

Analizo mi comercio - hasta ahora en micro, me convenzo cada vez más de que con el fin de estar en el beneficio cada mes - que necesita para ir a la computadora con menos frecuencia :), subió, hizo 20 pips por hora, y luego inmediatamente apagar el ordenador. En este caso tienes garantizado que vas a obtener muchísimos beneficios cada mes. En otro caso, la avaricia / codicia arruina el beneficio, la ventaja está en el punto de equilibrio :)

Ahora siento lo mismo :))
 
Techno:
estás confundiendo el drawdown y el número de operaciones perdedoras. No hay operaciones 100% rentables, estoy de acuerdo, pero en Graalie puedes tener 30 operaciones perdedoras seguidas y el depósito disminuirá sólo un 3% y 3 rentables seguidas aumentarán el depósito un 60%. Todo depende de la ST


Estoy totalmente de acuerdo.

Pero digamos que hay un TS. Todos los meses en +%, hubo grandes detracciones, al final del año +400% - todavía una belleza.

Esto, por cierto, es una variante de la hinchada - digamos, TP +10 puntos, SL -100 puntos. La TS funciona con eventos positivos frecuentes, a veces llega un cisne negro en la interpretación de Taleb. Lo principal es que el modus operandi del sistema permite mantenerlo durante un año.

Taleb describe su operativa al contrario: TP +100 puntos, SL -10 puntos.

 
FxPro2:

max exp duró sin pérdidas 1,5 semanas, bueno, según las estadísticas, tiene 14 oficios 1 menos, no scalping y no scalping +300% al depósito

+¿300% en qué periodo? ¿En serio?
 
NiKkel:


Estoy totalmente de acuerdo.

Pero digamos que hay un TS. Todos los meses en +%, hubo grandes detracciones, al final del año +400% - todavía una belleza.

Esto, por cierto, es una variante de la hinchada - digamos, TP +10 puntos, SL -100 puntos. La TS funciona con eventos positivos frecuentes, a veces llega un cisne negro en la interpretación de Taleb. Lo principal es que el modus operandi del sistema permite mantenerlo durante un año.

Taleb describe su operación al revés: TP +100 puntos, SL -10 puntos.

En los aspectos positivos frecuentes es mejor retirarse hasta el cisne negro, pero sigue siendo un juego con un máximo de 500 dólares, bueno, eso creo al menos.
 
IgorM:

Analizo mi comercio - hasta ahora en el micro, cada vez más seguro de que con el fin de estar en el beneficio de cada mes - que necesita para ir a la computadora con menos frecuencia :), se acercó, hizo 20 pips por hora, e inmediatamente apagar el ordenador. En este caso tienes garantizado que vas a obtener muchísimos beneficios cada mes. En otro caso, la codicia / avaricia arruina los beneficios - la ventaja está en el punto de equilibrio :)


¿Y si la ST exige que se comercie con ella? Has desarrollado la ST. Da señales para entrar en el mercado. Cada vez que reaccionas a las señales estás recopilando estadísticas. Al final del periodo lo analizas: si la MO es positiva, entonces la TS es buena.

¿Y si da señales y a veces entras y otras no? ¿Qué pasa si, subjetivamente, al tomar una decisión, entras en los momentos del SL, pero te pierdes los momentos del TP? Al final del periodo has incurrido en pérdidas, pero en realidad la ST es rentable, y sólo has perdido las operaciones rentables?