el grial funciona y tú descansas )))) - página 10

 
Tantrik:

"En el mercado de la inversión, sin embargo, estas empresas siguen siendo líderes. Como señala The Wall Street Journal, durante el primer trimestre de 2010, los operadores de Goldman Sachs no tuvieron ni un solo día de pérdidas por primera vez en la historia del banco. Los ingresos netos diarios del banco fueron de más de 25 millones de dólares. Al mismo tiempo, al cabo de 35 días hábiles, el promedio de ganancias diarias superaba los 100 millones de dólares. Los operadores de Morgan Stanley ganaron una media de 118 millones de dólares al día".

¡El grial es el mercado de divisas con oportunidades ilimitadas!

Para mí 10.000 dólares al mes sería un grial...

¿Por qué sólo escribieron sobre el primer trimestre de 2010? ¿Y por qué no escribieron sobre el DESAYUNO TODOS LOS DÍAS de 2009? POR PRIMERA VEZ UN TRIMESTRE DE EQUILIBRIO.

Y su capital comercial, ¿cuántos miles de millones?

Un ejemplo: FA - abrió una posición corta en el euro a principios de año y la mantiene.

Si tuviera tanto dinero, compraría un funcionario en cada uno de los países y tendría una información privilegiada.

 
NiKkel:

¿Por qué sólo escribieron sobre el primer trimestre de 2010? ¿Y por qué no escribieron sobre el trimestre BEZYLESS de 2009? POR PRIMERA VEZ UN TRIMESTRE DE EQUILIBRIO.

Y su capital comercial, ¿cuántos miles de millones?

Un ejemplo: FA - abrió una posición corta en el euro a principios de año y la mantiene.

Si tuviera tanto dinero, compraría un funcionario en cada uno de los países y tendría una información privilegiada.

Esta es la última noticia! Ya se ha escrito sobre los trimestres anteriores...
 
Tantrik:

"En el mercado de la inversión, sin embargo, estas empresas siguen siendo líderes. Como señala The Wall Street Journal, durante el primer trimestre de 2010, los operadores de Goldman Sachs no tuvieron ni un solo día de pérdidas por primera vez en la historia del banco. Los ingresos netos diarios del banco fueron de más de 25 millones de dólares. Al mismo tiempo, al cabo de 35 días hábiles, el promedio de ganancias diarias superaba los 100 millones de dólares. Los operadores de Morgan Stanley ganaron una media de 118 millones de dólares al día".

¡El grial es el mercado de divisas con oportunidades ilimitadas!

Para mí 10.000 dólares al mes sería un grial...


¿Y si juegas por 10.000.000 de dólares?

¿No sería un poco bajo y valdría la pena ese riesgo?

¿No sería más fácil definirlo a través del % anual, que no sería inferior al de los negocios menos arriesgados?

 
NiKkel:


¿Y si juegas 10.000.000 de dólares?

¿No sería un poco pequeño y valdría la pena ese riesgo?

¿No sería más fácil determinarlo a través de un % anual, que no sería inferior al de los tipos de negocio menos arriesgados?

10.000 para jugar y 10.000 para tener, y está bien, y luego se puede disponer del capital que se tiene de forma rentable...
 

100% al mes. ¡Brrrrrrrrrrr!

Eso es lo que yo también quiero. Y lo mismo ocurre con todos los demás. Pero no lo he visto. He visto otros más pequeños. Y 100% por mes en el real al menos 3 - 4 meses.... No, no lo he visto. Aunque he visto relativamente poco.

¡Naaaarrrrrrrrrrrrooood! ¿Quién ha visto algo así? ¡De verdad! ¡Y no en la vida real! ¡Y no un probador de la historia!

 
NiKkel:


En mi opinión, si el TS se basa en el AT, hay que tener en cuenta que los patrones encontrados y puestos en su base tienden a quedar en nada. La ST debe tener la propiedad de adaptarse. Aunque a mí personalmente me hace mucha gracia todo el AT, como he escrito en repetidas ocasiones.

En mi opinión, si el TS resulta ser prometedor y se pasa a operar con dinero normal y el TS es manual, puede haber problemas psicológicos.


sí en TA, el experto se optimiza cada día

 
NiKkel:

¿No sería más fácil determinarlo a través del % anual, que no sería menor que el % para los tipos de negocio menos arriesgados?


Siempre me sorprende cuando se dice que el Forex es un tipo de negocio arriesgado, porque creo que vivir en la antigua Unión Soviética es más arriesgado :)

Si usted no juega juegos de ordenador Forex - pero para analizar y ganar experiencia, para estudiar los indicadores y la selección de indicadores para su TS, no es un negocio arriesgado - pero sólo un trabajo.

ZS: justo cuando escribí en mi post anterior - 20 pips hechos y es suficiente, entré en el eur 1.2093 - claramente, en la reversión, hace 10 min tenía un beneficio de unos 20 pips, pero aquí está la greed.... :) y ahora sólo estoy esperando el punto de equilibrio, porque tengo un stop en 1,2093

 
NiKkel:

100% al mes. ¡Brrrrrrrrrrr!

Eso es lo que yo también quiero. Y lo mismo ocurre con todos los demás. Pero no lo he visto. He visto otros más pequeños. Y 100% por mes en el real al menos 3 - 4 meses.... No, no lo he visto. Aunque he visto relativamente poco.

¡Naaaarrrrrrrrrrrrooood! ¿Quién lo ha visto? ¡De verdad! ¡Y no en la vida real! ¡Y no un probador de la historia!

20.000 por 10.000 - 50% así que aún más relajado...(y tienes que trabajar, sobre todo si eres joven...)
 
FxPro2:


sí en TA, el experto se optimiza cada día


Si no es mucha molestia, ¿podrías publicar el resultado de 3 meses? Si +, hace tiempo que prometí disculparme con todo el AT por mis groseros ataques en su dirección.

Aunque lo he comentado en varios foros, nadie me ha demostrado que el AT esté más vivo que muerto.

 
IgorM:


Siempre me sorprende cuando se dice que el Forex es un negocio arriesgado, porque creo que vivir en la antigua Unión Soviética es más arriesgado :)

Si no hace "juegos de ordenador", sino análisis, ganando experiencia, estudiando los indicadores y la selección de indicadores para su TS, entonces no es un negocio arriesgado, sino sólo un trabajo.

ZS: justo cuando escribí en mi post anterior - 20 puntos hechos y eso es suficiente, entré en el EUR a 1,2093 - claramente, en el reverso, hace 10 minutos tenía un beneficio de unos 20 puntos, pero aquí está la greed.... :) y ahora sólo estoy esperando el breakeven, porque tenía un stop en 1,2093


Explícame, por favor, que el forex es un juego con un resultado ligeramente negativo (con un resultado positivo debido a la emisión de divisas y menos los spreads, comisiones, etc.). Digamos que hay 1.000 jugadores. En consecuencia, para que uno gane 1.000, alguien tiene que perder, digamos, 1.001.

Y TODOS ESTÁN HACIENDO ANÁLISIS, GANANDO EXPERIENCIA, ETC. AL MISMO TIEMPO. ¿Cómo se determina quién ganará? Al fin y al cabo todos se dedican por igual al análisis, etc. Todos analizan lo mismo: precio, volumen, noticias macro. Y los indicadores de AT son conocidos por todos.

¿Cómo se determina el ganador?