Gracias a todos. Parece que he encontrado mi Grial. - página 17

 
2Prival: A veces mantengo una operación a 800 pips...
 

Se planteó el tema y yo analicé el tema del Grial del alto directivo.

La pregunta que surge es: ¿por qué en la mayoría de los casos, tan pronto como parece que el comerciante ha encontrado el Grial, la fortuna se vuelve en contra?

La reducción máxima es casi igual a la deposición inicial, en tales condiciones es difícil llamar a la ST el Grial.

Si no hubiera repuesto el depósito, la curva de saldo/patrimonio habría vuelto a su punto de partida y si hubiera empezado a operar cuando activé el seguimiento, el depósito ya habría muerto.

 
goldtrader:

Planteado el tema, miró el Grial del comerciante de primera.

La pregunta que se plantea es la siguiente: ¿por qué en la mayoría de los casos, tan pronto como un comerciante parece haber encontrado el Grial, la fortuna da marcha atrás?

(yyyyyyy) :)


Me lo estoy pensando, pero hay progresos: el último grial vivió casi un mes y medio. :)

 
goldtrader:

La pregunta que se plantea es la siguiente: ¿por qué, en la mayoría de los casos, justo cuando parece que el comerciante ha encontrado el Grial, la fortuna da marcha atrás?


a veces tengo la sensación de que la gente no hace pruebas de historia... miro un año y luego me parece bien... así que es como el grial ))))))

en 10 años si sin optimización funciona (equi va al cielo ) es un grial..todo lo demás apesta....

 
Vizard:


A veces tengo la sensación de que la gente no hace exámenes de historia...

Los resultados de las pruebas de los últimos 2 años han sido publicados aquí por el iniciador del tema, y todo parece estar bien:

600 ofertas es algo ... calidad n/a cierto, pero obviamente él sabía lo que estaba haciendo?

 
goldtrader:

El topstarter publicó los resultados de las pruebas de los últimos 2 años aquí, todo parecía estar bien:

600 ofertas - eso es algo ... calidad n/a cierto, pero obviamente él sabía lo que estaba haciendo?



A eso me refiero...2 años no son un indicador...sobre todo los dos últimos años...ya sabes por qué...en los dos últimos años todo funciona....
 
Vizard:


A veces me da la sensación de que la gente no hace ninguna prueba sobre la historia... mira un año y otro parece que es bueno... bueno, es como un grial ))))))

sobre 10 años, si funciona sin optimización (Equi va al cielo) es un grial...todo lo demás es lame....


en 10 años sin optimización no es un grial, es un cuento de hadas para niños.

Y los exámenes de historia son necesarios sobre todo para escribir ensayos en la universidad de economía. Porque aún no se ha podido estimar la probabilidad de que el patrón encontrado siga funcionando durante un periodo de tiempo más o menos largo.

 
Demi:


a 10 años sin optimización no es un GRAAL, es un cuento de hadas para niños.


y sí y no.... hay cosas que funcionan siempre - pero la otra cuestión es que los rendimientos no son gra...

si hay que sobreoptimizar - ya es un camino a ninguna parte...la razón es muy sencilla...¿cuándo sobreoptimizar? si encuentra una respuesta a esta pregunta, entonces la reoptimización no será necesaria...

lo máximo que he conseguido y lo poco que funciona (a pesar de las fuertes detracciones y los pequeños rendimientos) es un simple TS sobre escalas y volúmenes....lo hice hace más de 3 años - el primero no necesita reoptimización alguna...

la primera no necesitó reoptimización alguna... pero me basé en datos antiguos... es decir, la equidad fue probada y funcionó con datos nuevos (hace 3 años)...

el segundo fue optimizado... Ambas tenían la equidad dibujada en pips (los spreads están incluidos) y el lote era fijo... pero la reducción )))))

Sé de lo que hablo... 2 años no son un indicador... no te pongas demasiado eufórico...

 

 

sobre el grial - para mi, el grial son los patrones ocultos encontrados (o algo parecido) que siempre funcionan... equi va al cielo... sin optimizaciones, etc... en cualquier cantidad de historia... ese es el grial para mí... lástima que no exista)))) pero sigamos buscando ))))))