Gracias a todos. Parece que he encontrado mi Grial. - página 15

 
kharko:

Conozco 2 criterios para el pipsing:

1. El tamaño del beneficio dentro del spread.

2. La vida del puesto no es mayor a 5 minutos...


1º y 2º

O

¿1 o 2?

 
Wladimirowih:


1º y 2º

o

¿Primero o segundo?

1 и 2
 
kharko:
1 и 2

Entonces estoy bien.
 
Wladimirowih, es interesante cómo te funciona. El Búho está trabajando en los diarios intradía. ¿Le han servido de mucho esos 7 años de búsqueda del grial? ¿O sólo los conocimientos estándar de programación? ¿Cuánto pesa su Asesor Experto?
 
Wladimirowih:

Entonces estoy bien.
Para estar seguro de que debe tomar el beneficio en un comercio al máximo Stoplevel (durante la noticia)... Entonces el Grial está en tus manos. Buena suerte.
 
Burgunsky:
¿Cuánto pesa su asesor?
¡Los griales no tienen precio!
 
Angela:
¡Los griales no tienen precio!
por qué no, ya que la práctica muestra que el precio es de alrededor de 29,95 dólares :)
 
Burgunsky:
Wladimirowih, es interesante cómo te funciona. El búho está trabajando en el intradía diario. ¿Le han servido de mucho los conocimientos que ha obtenido durante sus 7 años de búsqueda del grial? ¿O sólo los conocimientos estándar de programación? ¿Cuánto pesa su Asesor Experto?


Es muy sencillo, todo el texto cabe en una pantalla del editor. Todo brillante - ¡simplemente!

Hoy +$52.50.

 
Wladimirowih:


El Asesor Experto es muy sencillo: todo el texto cabe en una pantalla del editor. ¡Todo lo brillante es simple!

Hoy +52,5 dólares

No todo lo simple es brillante
 
Wladimirowih:


El asesor es muy sencillo: todo el texto cabe en una pantalla del editor. ¡Todo lo brillante es simple!

Hoy +52,5 dólares

Sospecho que el genio está en la Martingala. ¿Qué tiene que ver el Grial con la Martingala? https://forum.mql4.com/ru/32739/page15#edit_form

Esto me alarma. Beneficio neto 1195,54 Beneficio total 4427,76 Pérdida total -3232,22. Es decir, aproximadamente el 70% es pérdida de beneficios. No es alarmante, Wladimirowih, pero sí lo es el hecho de que el hombre no se sienta cómodo con la vida.