¿Es posible duplicar el depósito en un mes en DJI en CFDs? - página 9

 

¡Por fin 1-1!

Macaroni, ¡sigue así!

 
Bien, espera... Podemos considerar el experimento un éxito.
 

Mientras el experimento bursátil se desarrolla con un drawdown (pérdida de patrimonio) del 22% de la deposición inicial, intentaremos ganar dinero con el Mundial de fútbol:

No sé por qué, pero mi cuota es de 1,12. Al apostar en contra, se muestran las cuotas de quien apuesta en contra.

Es decir, si Nueva Zelanda pierde o empata, recibo 12 kopeks de cada rublo apostado menos el 2% de comisión.

 

Me ha dado pereza descargarme el Expert Advisor y probarlo; por desgracia, he probado todos los parámetros que he probado y me ha fallado con seguridad :(

Pero la imagen especular obtiene beneficios, casi en todos los parámetros posibles... Tengo entre el 100% al año con un lote constante, pero es soportable.

¿Quién más ha intentado un vuelco?

 
wenay:

Me ha dado pereza descargarme el Expert Advisor y probarlo; por desgracia, he probado todos los parámetros que he probado y me ha fallado con seguridad :(

Pero la imagen del espejo obtiene beneficios, con casi todos los parámetros posibles... Tengo entre el 100% al año con un lote constante, pero es soportable.

¿Quién más ha probado un rollover?

¿Dónde has encontrado los parámetros? No están ahí.

He intentado invertirlos, es decir, he invertido la comparación en la condición de cruce. Obtuve una estrategia de rebote. También he puesto el coeficiente 0,1 en lugar de 0,95, es decir, el lote no es fijo. De hecho en algunos valores da beneficios en SFD con D1.

Gracias por el consejo.


El EA modificado está en el anexo.

Archivos adjuntos: