¿Es posible duplicar el depósito en un mes en DJI en CFDs? - página 7

 
Reshetov:


1. Después de reenviar en el probador siempre debe hacer algunas pruebas adicionales en la demo antes de la real. El probador no tiene en cuenta algunas sutilezas y fácilmente puede volar como la madera contrachapada sobre París debido a algún fallo en el código del Asesor Experto.

2. Si no necesito un inversor, no mostraré dinero real y no aconsejaré a otros que lo hagan. Si no estoy interesado en invertir, no intento abrir un broker PAMM en lugar de mostrar dinero real.

¿Cuántas operaciones hubo en la prueba a plazo, cuál fue la rentabilidad y el ratio de sharpe, si es posible?
 
vasya_vasya:
cuántas operaciones hubo en la prueba de avance, cuál es la rentabilidad y el Sharpe Ratio si puede.


Vasek, al hacer esa pregunta, estás diciendo que eres un total ignorante en inversiones, porque es imposible calcular el Ratio de Sharpe.

Así que la próxima vez que te hagas el listo, hazlo entre los tuyos.

Aunque es cierto que soy la excepción... Sigue así).

Reshetov, ¿por qué no dices algo inteligente sobre Sharpe? ;)

 
AlexSTAL:


¡Yura! ¡Te envidio sinceramente!

¿De dónde sacas tanta energía?

Hago un poco de dinero y luego no me atrevo a seguir cavando ....


No sólo eres un cobarde, también eres un mentiroso.

Con este nivel de desarrollo, es poco realista ganar dinero con la mente.

P.D. gane algo de dinero - ¿a qué se debe el tono maricón? ;)

 
Risk:


No sólo eres un cobarde, también eres un mentiroso.

Con este nivel de desarrollo, es poco realista ganar dinero con la mente.

P.D. ganando dinero - ¿a qué viene ese tono maricón? ;)


Pasa, pasa, no tardes

Porque con quien estés, es con quien lo conseguirás.

¡Boo-ha-ha! Qué payaso.

 
Reshetov - Me gustaría que el experimento terminara en la realidad. Los inversores de todo el mundo... Lo hay.
 
Risk:


porque es sencillamente imposible calcular el ratio de Sharpe aquí.


Al decir eso, inmediatamente dejas claro que nunca has usado mt5. No me estoy haciendo el listo. pero el ratio de sharpe junto con la rentabilidad es simplemente necesario para el análisis de la estrategia. alguien podría analizarlo de otra manera, sólo estoy pidiendo lo que ya está en el informe del probador, al menos en la versión 5.
 
AlexSTAL:


Pasa, pasa, no tardes

O conseguirás lo que puedes conseguir de quien puedes conseguir.

¡Boo-ha-ha! Eres un payaso.


Y yo que pensaba que te ibas a sacar de la manga un informe de cuentas reales:)

Ya me gustaría, pero una simple cadena de razonamiento tampoco me ha fallado esta vez.

Sin dinero, sin agallas, sin inteligencia... Bueno, humillarte es como quitarle un caramelo a un niño.

Sigue existiendo... y tratar de mantenerse fuera de mi vista, no siempre soy tan amable.

 
vasya_vasya:
Al decir eso, dejas claro que nunca has usado mt5. No me estoy haciendo el listo. pero el ratio de sharpe junto con la rentabilidad es simplemente necesario para el análisis de la estrategia. alguien podría analizarlo de otra manera, sólo estoy pidiendo algo que ya está en el informe de los probadores, al menos en la versión 5.


Ah, ¿entonces no había Sharp Ratio antes de MT5? :)

MT4 ha hecho idiotas a todos los bloqueos, mientras que MT5 calculará todo por sí mismo.

El Ratio de Sharpe sólo puede calcularse adecuadamente sobre un historial largo, porque el denominador allí es la desviación estándar.

 
Tantrik:
Ojalá el experimento de Reshetov hubiera terminado en uno de verdad. Los inversores de todo el mundo... Lo hay.


¿Sabes cuántos experimentos de Reshetov hubo, y todos terminaron en un completo fracaso.

Pero eso no es lo principal, sino que cualquiera de sus imbéciles ideas ya muestran el fracaso sin ninguna prueba.

En consecuencia, eres como un rebaño de ovejas, en lugar de analizar y pensar, mirar las imágenes bonitas y creer en los milagros.

Después de sus hazañas con carteras Reshetov y el arbitraje de todos los que están en el tema, ha sido durante mucho tiempo claro que él es un idiota, que no entiende, también es un idiota.

 
Risk:


pensé que te sacarías un informe de cuentas reales de las bragas :)

Ojalá lo hubiera hecho, pero una simple cadena de razonamiento tampoco me falló esta vez.

Sin dinero, sin agallas, sin inteligencia... Vale, humillarte es como quitarle un caramelo a un niño.

Sigue existiendo... y tratar de mantenerse fuera de mi vista, no siempre soy tan amable.


Realmente lo siento por ti... Me gustaría poder ayudar, pero no lo entenderías...

Buena suerte