¿Es posible duplicar el depósito en un mes en DJI en CFDs? - página 4

 
Tantrik:
Antes de que te prohíban .... ir a tratar con el grailer....

¡Debajo de la mesa!
 
Reshetov:

Otro experimento.

Una dirección de viaje muy, muy correcta. No hay miles, sino decenas de miles de instrumentos básicos por sí solos, y derivados que no se pueden contar. Un mundo enorme y colorido lleno de posibilidades.

Lo más probable es que la estrategia no funcione. Aunque no lo veremos, un día, un mes o incluso un año no es un indicador en este caso. Necesitamos pruebas objetivas sobre un historial de décadas.

Por cierto, el primer día ya da miedo: El 10% del depósito en un día es muy malo, independientemente de la dirección de ese porcentaje. Una estrategia que permita esos saltos es mala.

 
Tantrik:
Antes de que te prohíban .... ir a tratar con el grailer....


Hazlo tú mismo, ¿o no puedes hacerlo sin mí?

 

La respuesta a la pregunta del título del hilo: sí, se puede duplicar la depo. Incluso diría que es fácil.

También puedes escurrirlo, es incluso un poco más fácil que doblarlo.

 
Risk:


Hazlo tú mismo, ¿o no puedes hacerlo sin mí?

Me encanta escucharlos... (¡Estoy en contra de la violencia en cualquiera de sus formas! se permite una sana crítica).
 
timbo:

Una dirección de viaje muy, muy correcta. No hay miles, sino decenas de miles de instrumentos básicos, y los derivados no pueden contarse en absoluto. Un mundo enorme y colorido lleno de posibilidades.

Lo más probable es que la estrategia no funcione. Aunque no lo veremos, un día, un mes o incluso un año no es un indicador en este caso. Necesitamos pruebas objetivas sobre un historial de décadas.

Por cierto, el primer día ya da miedo: El 10% del depósito en un día es muy malo, independientemente de la dirección de ese porcentaje. Una estrategia que permite esos saltos es mala.


Eres tan blanco y esponjoso que da miedo...

Adelante, conduce el rebaño a los derivados ... como hicieron tus ídolos los americanos, lo principal es el servicio de la deuda, no pagarla... ¿Recuerdas? No lo olvidaré.

 
Tantrik:
Me encanta escucharlos... (¡Estoy en contra de la violencia en cualquiera de sus formas! se permite una sana crítica).

¿Y qué va a hacer con las células cancerosas de su cuerpo, si se puede saber?
 
Risk:

¿Qué va a hacer con las células cancerígenas de su cuerpo, si puede saberse?
Espero no vivir para verlo.
 
Tantrik:
Espero no vivir para verlo.


Imagina el planeta Tierra y que está siendo arruinado por idiotas.

 
Risk:


Imagina el planeta Tierra y que está siendo destrozado por idiotas.

Lo es.