Alojamiento para EAs, alquiler de servidores VPS baratos - página 2

 

Responsabilidad por la no ejecución de una orden??????????? Esto es lo importante para cualquier comerciante. ¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno, en este caso, enviando una orden a DC!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Garantía de envío!!!!!! Está claro que la ejecución no depende de ti. De nuevo paradas de citas y todo eso......... Usted hace este tipo de servicio para los comerciantes. Juzgue usted mismo. Necesito un área de espacio de información que sea capaz de dar órdenes a un corredor de forma impecable. Comprensiblemente, con la condición de que no haya problemas internos del propio EA, indicadores, etc. Un ejemplo elemental, para los que no entienden....

Cuando uso un ordenador en Internet todo el tiempo, las citas dejan de sonar, aunque todo funcione correctamente, simplemente dejan de sonar y ya está......... Para evitar esto estoy dispuesto a pagar por un host virtual. No hay duda. La pregunta es si esta máquina virtual resolverá mis problemas como . Citas de parada.......?????

 
Mi servidor está aquí, internet de 100Mbit, sin límites de tráfico y sin ratios. Elija VDS PROMO-512 - óptimo para MetaTrader. http://www.infobox.ru/vps/plans/
 
nikelodeon:

Cuando tengo el ordenador conectado a Internet todo el tiempo, las cotizaciones dejan de sonar, aunque todo funcione correctamente, simplemente dejan de sonar y ya está......... Para evitar esto estoy dispuesto a pagar por un host virtual. No hay duda. La pregunta es si esta máquina virtual resolverá mis problemas como . Citas de parada.......?????


Este problema sólo puede ser resuelto por un programa externo que supervise el funcionamiento del EA - por ejemplo, mtonline

 

>> gorby777

No encontrarás nada ni siquiera parecido en ningún sitio.

Por el precio, sólo hay que mirar los precios del alojamiento en la M9, no los servicios de sótano con una conexión de cable normal de un ISP.

 
RIV:

Para el precio, basta con mirar los precios del alojamiento en la M9 en lugar de los servicios de sótano con una conexión por cable normal del proveedor.


Explica, ¿qué es el M9?
 

https://ru.wikipedia.org/wiki/MSK-IX

 

>> RIV.

Creo que voy a probar su servicio. ¿Será posible este fin de semana?

 

>> gorby777.

Puedes conseguirlo cualquier día. Inscríbase en línea, pague y, por lo general, recibirá su coche en aproximadamente una hora después de pagar.

¿Por qué los fines de semana?

 
nikelodeon:

Responsabilidad por la no ejecución de una orden??????????? Esto es lo importante para cualquier comerciante. ¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno, en este caso, enviando una orden a DC!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Garantía de envío!!!!!! Está claro que la ejecución no depende de ti. De nuevo paradas de citas y todo eso......... Usted hace este tipo de servicio para los comerciantes. Juzgue usted mismo. Necesito un área de espacio de información que sea capaz de dar órdenes a un corredor de forma impecable. Comprensiblemente, con la condición de que no haya problemas internos del propio EA, indicadores, etc. Un ejemplo elemental, para los que no entienden....

Cuando utilizo un ordenador en Internet todo el tiempo, las citas dejan de sonar, aunque todo funciona correctamente, simplemente dejan de sonar y eso es todo......... Para evitar esto estoy dispuesto a pagar por un host virtual. No hay duda. La pregunta es si esta máquina virtual resolverá mis problemas como . Citas de parada.......?????


¿Qué sistema operativo tienes?
 
RIV:

>> gorby777.

Puedes conseguirlo cualquier día. Inscríbase en línea, pague y, por lo general, recibirá su coche en aproximadamente una hora después de pagar.

¿Por qué los fines de semana?

Soy un tonto en este negocio. Adiós. Para tener tiempo de migrar desde otro VPS