Alojamiento para EAs, alquiler de servidores VPS baratos - página 3

 

>> gorby777

Ya veo. Sólo tenemos que aprender a configurar la conexión y la transferencia de archivos en RAdmin, es muy sencillo y puedes resolverlo fácilmente tú mismo con la ayuda de RAdmin. Y por lo demás, el trabajo normal en Win XP, la máquina está lista y protegida, no hay que hacer nada más. Instalas MT y configuras tu hardware y ya está.

 
RIV:

>> gorby777

Ya veo. Sólo tenemos que aprender a configurar la conexión y la transferencia de archivos en RAdmin, es muy sencillo y puedes resolverlo fácilmente tú mismo con la ayuda de RAdmin. Y por lo demás, el trabajo normal en Win XP, la máquina está lista y protegida, no hay que hacer nada más. Instalas MT y configuras tu hardware y ya está.

Rademin - ¿a través de la web o del software en el ordenador?
 
gorby777:
Rademin - ¿a través de la web o de un software en el ordenador?


Nunca he oído hablar del control web

Hay dos opciones: un programa instalado o un programa portátil (que simplemente se lanza desde un directorio en cualquier medio)

 

>> AlexSTAL:

Ya te dije que soy un poco tonto en estos temas.

 

>> gorby777

Sí, usted instala la parte cliente en su ordenador, la parte servidor ya está instalada y configurada en su máquina.

Se trata de un software de terceros para el control remoto de máquinas.

No trabajamos a través de la "web" ya que dichas tecnologías no son tan fiables y seguras.

 
RIV:

>> gorby777

A través de la "web", por principio, tales tecnologías son inferiores en términos de fiabilidad y seguridad.
¿No es demasiado categórico? ;-) Los bancos con su banca online parecen tomarse la seguridad en serio también... Y en el caso de los VPS, a veces es necesario levantar una máquina "ajena", que no es accesible para el administrador. En su caso, ¿tendría que ponerse en contacto con su equipo de asistencia?
 

Por cierto, dejo la anterior UPU por este motivo. A las 0:00 de mayo, acaba de caer. El sitio también no respondió, el teléfono está constantemente ocupado, por correo electrónico no hay notificaciones. A las 16 horas todo estaba restaurado, tanto el sitio como la UPU (sólo tuve que reiniciar). No hay explicación, el teléfono no responde de nuevo. Bien, tengo una interrupción no crítica a corto plazo. Si me hubieran avisado de que el mantenimiento rutinario o el fallo, me habría sentado en mi ordenador durante un tiempo. El infame internetcorp.

>> RIV.

¿Es posible un percance así en su caso?

 
gorby777:

Por cierto, dejé mi anterior UPU por el siguiente motivo. 0 de mayo a las 0 horas, se apagó. El sitio tampoco responde, el teléfono está constantemente ocupado, no hay notificaciones por correo electrónico. A las 16 horas todo estaba restaurado, tanto el sitio como la UPU (sólo tuve que reiniciar). No hay explicación, el teléfono no responde de nuevo. Bien, tengo una interrupción no crítica a corto plazo. Si me hubieran avisado de que el mantenimiento rutinario o el fallo, me habría sentado en mi ordenador durante un tiempo. El infame internetcorp.

>> RIV.

¿Es posible un percance así en su caso?



Puede ocurrir en cualquier lugar.

También debes recordar que no estás conectado directamente al centro de datos con cable de cobre. El enrutamiento de su proveedor de servicios de Internet, a través del cual usted accede a Internet y se conecta al centro de datos, también puede verse afectado.

Si trabajas de forma seria siempre debes tener sustitutos en caso de que esto ocurra.

Nadie está a salvo de eso.

 
AlexSTAL:

Me refiero al proveedor de servicios específico y a su actitud hacia el cliente. Para eso está el servicio técnico, para tranquilizar al cliente. Yo soy el respaldo.

>>RIV

¿Notifican a los clientes las situaciones anómalas y cómo lo hacen?

 

>> comercializador

Es cierto, es real, trabajar a través de explorer es una solución más débil que a través de un programa especializado ... nada sorprendente aquí en absoluto ... siempre ha sido así y los mismos bancos están en constante problema con dicha tecnología, pero por supuesto tratan de no mostrarlo ...

Nuestras máquinas no necesitan levantar ninguna herramienta de terceros ... la máquina funciona si el servidor donde se ejecuta ... y si no hay conexión, por ejemplo, no hay otras herramientas no ayudan demasiado en principio ... en la práctica, hay 2 puntos sólo 1) el propio cliente en lugar de reiniciar la máquina da el comando para apagarlo, 2) completamente lleno de espacio libre en los vientos ... en este caso, los vientos comienza a enganchar y se apagará todos los servicios y no su propia incluyendo .Radmin también se deshabilitará ... entonces usted puede perder el acceso a la máquina ... tratados simplemente por reiniciar ... un par de veces han sido estos casos ... necesidad de vigilar el espacio libre y no permitir que Windows para emitir advertencias ...

En principio, el cliente habitual podría adelantarse y darle algo propio para que lo ponga en lugar de Radmin, pero hasta ahora no se han hecho esas peticiones.

>> gorby777 .

¿Qué esperas de 350rub/mes? ...

Sólo hay que pensar lógicamente ... imaginar cuántos clientes regulares debe haber en este servicio ... a qué precio los servidores, cuántos lugares en dichos servidores, en qué lugar se sientan, el tráfico, la electricidad, la refrigeración, la seguridad, el personal ... un montón de costos simples ... a este precio es simplemente no rentable servicio ... o equipo normal no tomará ni en el lugar de un normal no se sentará ... de ahí la calidad y la actitud de los propietarios a su servicio ...

Nosotros t.t.t. no hemos tenido ese tipo de problemas... el último reinicio planificado de algunos servidores fue en julio de 2009... se hace en sábado y nos avisan con una semana de antelación por correo electrónico... hay clientes que llevan más de un año sentados y nunca han reiniciado sus máquinas...

Trabajamos en general por las normas de Bourgeois, es decir, si en cualquier día fue que cobramos al cliente 2 días en base al costo de su tarifa si a través de nuestra culpa y 1 día si no es nuestra culpa ... pero luego, por supuesto, una garantía del 100% sólo puede dar Dios o un idiota ... si algo sucede de repente vamos a notificar por correo electrónico y llamar a los clientes que han enumerado el teléfono ...

Sí, nuestras máquinas son completamente independientes y el trabajo en una máquina, por ejemplo, un nuevo cliente entró, no afecta a otras máquinas ... no hay necesidad de reiniciar ... y es posible hacer una retroalimentación a su sistema de comercio ... a través de la puerta de enlace ICQ... es decir, puede directamente de la EA, por ejemplo, una vez por hora para enviar el mensaje de estado ICQ ... fácil control, muchos utilizan ....