Última idea (((. - página 8

 
No me apetece mucho tirar la basura, pero puede que empiece pronto))
 
¿Habrá estadísticas? :)))
 

Creo que es suficiente desde principios de mes hasta hoy.

 

¿Alguien tiene una pista o no?

 

Pyxlik2009, ¿realmente eres tan ..., o estás fingiendo? La razón principal es que no quieres involucrarte en el mercado Forex de ninguna manera, no tienes ningún respeto por el trabajo de los demás. No tienen conciencia. Pues si no puedes hacerlo tú mismo, pregunta aquí en el foro como seres humanos, y alguien te dará algo, pero ofrecer un trato, TS en nombre de DC, me parece una desfachatez, y cuando te lo he negado educadamente, sigues insistiendo. Además, ya tienes un TS rentable, has presumido de ello más de una vez aquí.

142
Pyxlik2009 25.05.2010 23:15
Hola escucha si compartes tu robot consejo broker, que todas las transacciones resueltas es decir, no son un mínimo de pips, y la duración, sólo puede mostrar capturas de pantalla de los pagos de esta casa de bolsa. Y la retirada es instantánea en 10 minutos por un importe de unos 400 $.
285
Angela 26.05.2010 01:22.
Pyxlik2009 писал(а) >>
Hola escuche si comparte un robot de punta corredor, que todo se resuelve es decir, las transacciones no son un mínimo de pips, y la duración, sólo puede mostrar capturas de pantalla de los pagos de esta casa de bolsa. También puedo mostrar capturas de pantalla de los pagos en esta casa de bolsa.

Gracias, ya lo he encontrado.
142
Pyxlik2009 26.05.2010 08:45
>> sé un amigo, comparte tu robot))) Prometo no dárselo a nadie, y te pagaré una comisión.
 
Angela писал(а) >>

Sólo me preguntaba... ¿Cree que es correcto hacer pública la correspondencia personal sin el consentimiento de la parte contraria?
 
Angela >>:

Pyxlik2009, Вы в самом деле такой ..., или прикидываетесь? Люди годы тратят чтобы научиться делать прибыльные ТС, а Ваше обращение ко мне в личку показывает, что Вы не только не уважаете чужей труд, но и не имеете совести. Ну уж если не можете сделать сами, попросите здесь на форуме по человечески, и кто-нибудь даст, претенденты уже были, но предлагать сделку, ТС на название ДЦ, по-моему это наглость, и когда я Вам вежливо отказала, Вы продолжаете настаивать. К тому же, у Вас уже есть прибыльная ТС, Вы не раз здесь хвастали этим.

142
Pyxlik2009 25.05.2010 23:15
Привет слушай если поделишься роботом подскажу брокера, у которого все разрешенно тоесть сделки нет ни каких минимув по пипсам, и продолжительностью, так же могу показать скрины выплат с этого дц. Причем вывод денег моментальный в течении 10 минут на сумму около 400$
285
Angela 26.05.2010 01:22
Pyxlik2009 писал(а) >>
Привет слушай если поделишься роботом подскажу брокера, у которого все разрешенно тоесть сделки нет ни каких минимув по пипсам, и продолжительностью, так же могу показать скрины выплат с этого дц. Причем вывод денег моментальный в течении 10 минут на сумму около 400$

Спасибо, я уже нашла.
142
Pyxlik2009 26.05.2010 08:45
будь другом поделсь роботом ))) обещаю чесно не кому не дам и буду тебе комисию выплачивать поделишся ?
Probablemente sólo estaba presumiendo, y yo apoyo a los mentirosos y estafadores que necesitan ser expuestos
 
sever30 писал(а) >>

Sólo por curiosidad... ¿Cree que es correcto poner la correspondencia personal sin el consentimiento del usuario?


La correspondencia privada es privada para que una persona la use (la correspondencia) a su propia discreción... Angela - respeto...

Hace medio año publiqué aquí una solicitud para escribir un robot yo mismo, recibí un montón de ofertas, elegí la más adecuada para mí, la gente escribió, pagué, obtuve el código, lo resolví (con la ayuda de la misma gente), ahora escribo yo mismo (a veces incluso por encargo) Espero que esta gente no se ofenda conmigo... Los contraté para un trabajo manual, ellos lo hicieron y obtuvieron dinero, yo obtuve un código, que, en mi opinión, representa el 90% del trabajo de cualquier experto: - análisis de gráficos, obtener una señal, tomar una decisión, una simple MM, abrir una operación, cerrar una operación ...

Pero para escribir un Asesor Experto que funcione (no es un plomo) se necesitan al menos dos personas... :)

 
sever30 писал(а) >>

Sólo me preguntaba... ¿Cree que es correcto hacer pública la correspondencia personal sin el consentimiento de la parte contraria?
En una relación normal no lo habría posteado, pero el hombre está evidentemente engañado y su autoestima no es buena, intento ayudarle, además, no he regalado los secretos comerciales de nadie con mi post,
He tardado un poco en publicarlo porque Internet ha estado fuera de servicio durante cuatro días.
 
Michelangelo >>:

а для того чтобы написать работающего советника (не сливатор) нужно как минимум два человека... :)
¿Puede uno pero con dos cabezas? :)