Última idea (((. - página 3

 
Pyxlik2009 писал(а) >>

Simplemente me cansé de pedirle a alguien que lo escribiera, y entiendo que no todo el mundo tiene tiempo, y no todo el mundo quiere gastarlo en ideas locas.

Así que descompuse el indicador: miré todo el material, lo leí y me di cuenta de que debía quitarlo y así sucesivamente.

El otro día pedí hacer

El programa se basó en este indicador y lo usé como ejemplo y decidí crear un Asesor Experto.

Implementé todos los parámetros del indicador en mi EA, se entiende y no me costó mucho esfuerzo.

Sin embargo, no entiendo cómo abrir la posición en una u otra dirección cuando aparece la flecha.

Así es como entiendo las señales que hacen aparecer las flechas

No sé qué debo prescribir para abrir en compra o qué abrir en venta?

Si me he equivocado en las condiciones, aquí está el código del indicador.

Escribí este para el Asesor Experto.

Lo compilé sin errores )))) que me sorprendió )))) Voy a tratar de probar lo que hice allí))))


Así es... Sólo hay que utilizar las BBands iniciales sin descomprimir... :)

Y otra cosa, el script que has sugerido sólo funcionará en base a la señal de un indicador, mientras que tu TS debería tener al menos tres señales para coincidir, es decir, necesitas comprobar si las señales provienen de otros indicadores, y la secuencia de estas señales también es muy importante... :) así que a por ello... ponerlo ahí fuera... lo ajustaremos... :)

 
Las posiciones no se abren ya que no hay condiciones en los comentarios dice indicador y dice eliminar))) ayuda por favor
 
Michelangelo >>:

почтивсе верно... тока используй начальный не декомпелированный BBands ... :)

Entonces, ¿cómo lo utilizo si no conozco sus parámetros?
 
Pyxlik2009 писал(а) >>
no se abren las poses ya que no hay condiciones en los comentarios dice indicador y dice eliminar))) ayuda por favor

Ahora, despacio en ruso, por favor... :)
 
Pyxlik2009 писал(а) >>

Entonces, ¿cómo lo utilizo si no conozco sus parámetros?


Los parámetros del indicador son los que se cambian en la ventana de ajustes... ¿Por qué demonios estás enviando TakeProfit al indicador? El séptimo parámetro allí tiene el tipo bool y es el responsable de usar la Alerta (es decir, si pones false las alertas no aparecen, si tue lo hacen)... En la línea de llamada del indicador, ponga false en lugar de TakeProfit... :)

 

Lo he compilado y ejecutado el Expert Advisor, empiezo a probarlo y me da un error.

No he establecido las condiciones, simplemente no puedo entender lo que prescribir que abriría una posición en caso de una señal.

 
Pyxlik2009 писал(а) >>

Lo he compilado y ejecutado el Expert Advisor, empiezo a probarlo y me da un error.

No establezco las condiciones, simplemente no puedo entender lo que prescribir que sería en la señal, abrió una posición.


esta entrada de registro indica que el indicador obtuvo los parámetros incorrectos (que no coinciden con su tipo) y fue eliminado... eso es todo... tienes que estar más atento, más cuidadoso... :)
 
Michelangelo >>:

данная запись в логе говорит о то что индикатор получил неверные (не соответствующие своим типам) параметры и был удален... вот и все... внимательней надо быть, внимательней... :)

Entonces, ¿resulta que he configurado los parámetros correctamente?
 
Pyxlik2009 писал(а) >>

¿He configurado correctamente los parámetros?

no... Si hubieras configurado los parámetros correctamente, el indicador se habría inicializado y empezado a funcionar... pero no pudo inicializarse... :)
 
Entonces, dime cómo escribir las condiciones? Escribí todos los parámetros, pero ¿qué condiciones, o más bien no condiciones, sino qué pieza de código señala la flecha para abrir una posición?