Ya no podemos controlar la colocación de los objetos en el gráfico "verticalmente" - página 5

 
Gracias.
 
DDFedor >>:

пожалуйста, переименуйте тему.

....

внимание Вы привлекли - результат достигнут. теперь можно поработать без эмоций.

Este no es el resultado, o mejor dicho, no es en absoluto lo que esperaba.

Y en cuanto a tu optimismo de que habrá más trabajo en este hilo (incluso con el cambio de nombre), lo dudo mucho, me lo dijeron clara y distintamente en el servicio técnico:

Más arriba he descrito detalladamente la razón por la que no haremos cambios. Lo repito en pocas palabras: por conveniencia en un caso particular, no se puede complicar la vida a todos en todos los demás casos.

 
ForexTools >>:
¿Tal vez escribir su propia terminal?
 

Esta pregunta surgió precisamente porque voy a añadir a la interfaz del terminal lo que los desarrolladores no quieren hacer - un entorno de trabajo normal para el trabajo humano cómodo.

Pues bien, explícame para qué todo este charting y todo este análisis técnico, construido analizando cruces de líneas y velas, eligiendo niveles de soporte/resistencia ligados a los picos de los gráficos de la historia, si casi tienes que escribir números de stops/cotizaciones de un límite y rellenarlos manualmente en un formulario que cierra un marcado recién dibujado.

¿Cuáles eran las esperanzas de los cinco.... y esto es lo que vemos? los stops ya se pueden mover por líneas en el gráfico (verigood) pero abrir...? y cerrar una posición...? Hablando de cerrar, no hay tal operación en MQL5. ¡¡¡Tengo que restar el tamaño de la posición abierta yo mismo y ejecutar la operación contraria!!! Aunque todo Internet está inundado de textos sobre la apertura de una posición y el cierre de la misma. Se ha convertido en una "expresión idiomática persistente". Bueno - la expresión está ahí, pero su implementación en la plataforma más popular está ausente. Podría dar muchos ejemplos de personalización de la interfaz "inacabada". Pero me temo que, de nuevo, se percibirá de forma inadecuada. El argumento principal es que inventamos una plataforma para el comercio automatizado (pero no está claro por qué el borrado de objetos se hizo de la manera conveniente para las personas, no para el código del programa). La razón de este carácter incompleto del programa es que no he conseguido hacer todas las cosas que necesito. Como resultado, hay "terminales en un terminal" (para los interesados, vayan a mi sitio y miren la historia del desarrollo de este tema (MOT -> TM -> TC).

El 5, incluso en su forma beta actual, ha abierto posibilidades de 10 órdenes de magnitud más altas que en el 4. Así que tengo "mi terminal" para 5 durante mucho tiempo ya y escribir con éxito, independientemente de.... He hecho una interfaz con ventanas casi como en Windows y no deberíais ver obras maestras de botones tipo baldosa con etiquetas de todas las monedas que se le ocurrieron al autor y la agrupación de objetos ya está escrita (ahí sí que me encontré con el hecho de que en lugar de mover "ventana" borré accidentalmente una subcapa y su restauración cubrió sus textos) y la selección de precios por el método "apuntar y hacer clic" está casi hecha y muchas otras cosas que echo de menos en "su terminal". Así que tendré "mi terminal" ;)

 
Sergei, me refiero a mi verdadero terminal. Sin un enlace a MT.
 
ForexTools писал(а) >>

no es el resultado, o mejor dicho, no es el resultado que esperaba en absoluto.

Y en cuanto a tu optimismo de que habrá más trabajo en este hilo (incluso con el nombre cambiado), lo dudo mucho...


El resultado intermedio también es un resultado. en cualquier caso, has hecho avanzar la situación, que es lo más importante y difícil. personalmente, no tengo dudas de que "la continuación sigue..." sólo se necesita tiempo.
 
ForexTools >>:

Кстати о закрытии - нет такой операции в MQL5. Я должен сам вычитать размер открытой позы и выполнить противоположную операцию!!! Хотя весь интернет завален текстами про то что вы открываете позицию и закрываете ее. Это стало "стойким идиоматическим выражением".

Las expresiones ideomáticas en Internet son una gran autoridad en el comercio.

Te diré más: tampoco hay una operación de apertura de posiciones. Puedes abrir/cerrar una puerta. Y en el comercio, sólo se puede comprar o vender.

 
timbo >>:

Идеоматические выражения в интернете - это большой авторитет в трейдинге.

Я тебе больше скажу - операции открытия позиции тоже нет. Открыть/закрыть можно дверь. А в трейдинге можно только купить или продать.

También cambian el alfabeto...

Sobre la vinculación espacial de las expresiones ideomáticas no entendí la idea, - bueno, no importa. Sin embargo, me preocupa más el alfabeto de las nociones. Se pueden comprar o vender en Besarabka. No tienen largas ni cortas y responden con sinceridad cuando se les pregunta: "¿Trata usted con margen?

Te diré más: 2010 es un autoengaño. No existe tal año. ¡Matrix! ¡Comuníquese en sistema binario (en ruso)!

Perdón por entrometerme en la comunicación de los profesionales, no hubo orden de guardar silencio.

 
DDFedor >>:

промежуточный результат - это тоже результат. в любом случае Вы сдвинули положение с "мертвой" точки, а это самое главное и сложное. лично у меня не вызывает сомнений, что "продолжение следует...". необходимо лишь время.

Sí... También "cambié" el formato del estilista el pasado noviembre. Pero no fue a donde fue. Parece que incluso Rinat hizo preguntas específicas sobre lo que tienen que cambiar en el estilista, se le dijo todo tipo de respuestas correctas, y como que no le importó. Pero pronto será junio del año que viene, y ¿dónde estamos? - "todavía allí".

Vamos, todo es colorín... Desde el año pasado también hay un problema mucho más grave: la terminal no puede ir más allá del apoderamiento corporativo que tiene todos los puertos de "izquierda " cerrados (muchos gerentes están ahora preocupados por la seguridad, y con razón). Pero la mayoría de estas empresas "cerradas" siguen teniendo abierto el puerto 443, que se utiliza de forma tan necesaria para todos los ICQ. En este puerto, incluso el 4-th va sin problemas. Un cinco decidió por alguna razón utilizar el puerto 1950. Y de alguna manera se hizo que incluso una indicación explícita de un servidor de comercio de repuesto que se ejecuta en el puerto 443 "fin no trae" (puedo ofrecer de inmediato a mí mismo la "respuesta": salir de un trabajo tan incorrecto, y el comercio de divisas y el próximo año va a relajarse en las Islas Canarias)) Me encontré con este problema en septiembre del año pasado, cuando estaba entre las pocas personas que recibieron la primera beta de las pruebas cerradas de entonces. Le informé del problema y le mostré dónde estaba. Pero pronto será junio del próximo año, y ¿dónde están? - Y todavía está ahí.

Apuesto a que todo el equipo de desarrollo está en un modo completamente febril tratando de que al menos algo esté terminado para junio, como prometieron, parecido a una versión final. Y comprendo muy bien la increíble tarea que es, teniendo en cuenta el estado de la terminal que ahora conozco. Y la competencia para la PBX, que quieren hacer sólo para cinco sistemas este año ya no puede fallar ;) así que ¿qué dices? "nunca habrá tiempo - quítate las gafas de color de rosa :(

 
timbo >>:

Идеоматические выражения в интернете - это большой авторитет в трейдинге.

Я тебе больше скажу - операции открытия позиции тоже нет. Открыть/закрыть можно дверь. А в трейдинге можно только купить или продать.


Si un programa está hecho para las personas, está escrito de tal manera que les resulte cómodo trabajar con él. Todos los programas normales tienen una opción de menú "Guardar" (archivo) y nadie escribe "Escribir datos en el disco" ;) No es un gran problema escribir una función con nombre humano PositionClose. El servidor sabe, incluso sin nuestras órdenes, qué volumen debe cerrarse, y a qué precio lo hará, independientemente de todas sus órdenes. Así que, básicamente, esta función sólo necesita un parámetro: el nombre del par en el que debe cerrar la posición. No voy a decir nada sobre la especificación de una porción de volumen como segundo parámetro, porque tengo miedo de entrar en explicaciones de que todo "fácil y natural" se puede hacer llenando la estructura MqlTradeRequest para OrderSend.