DIGAMOS QUE ... - página 41

 
Svinozavr >>:

Ну так что ж не развиваете в соотв. ветке?


habrá un hilo sobre el "anillo" en la semana y lo discutiremos allí
 
moskitman >>:


на неделе будет ветка "Кольцо", там и обсудим


Es interesante, si sobre el "vagabundeo" de monedas en el anillo - significa que no estoy solo en mis pensamientos
ZS: tal vez me equivoque, pero según mis observaciones, el yen está empezando a "rodar", es decir, los pares contra el yen probablemente irán en la otra dirección, pero parece que las velas deberían seguir apareciendo
 
sever29 >>:

Без высокомерия и словоблудия...от рынка мне нуно ежедненвно 100 баков, стабильных баков.

¿No sería más fácil trabajar? El salario de un trabajador de la cadena de montaje oscila entre 20 y 40 dólares la hora. Un trabajo aburrido, garantizado y estable.
Puede que esto no ocurra todavía en su país, pero si Dios quiere, con el tiempo también se pondrá al nivel de los estándares mundiales. Si no quieres esperar, puedes tirar para arriba. ¿Pero soñar con 100 tanques?

- Escucha, Bazin, ¿tienes un sueño?
- Lo tengo. Quiero comprar un abrigo... Pasó el invierno pasado con una chaqueta, y se enfermó todo el tiempo.
- Ya sabes, Bazin, ponte un abrigo y sueña con algo grande.

© El Correo. Karen Shakhnazarov.

 
timbo писал(а) >>

¿No sería más fácil trabajar? El salario de un trabajador de la cadena de montaje oscila entre 20 y 40 dólares la hora. Un trabajo aburrido, garantizado y estable.
Puede que esto no ocurra todavía en su país, pero si Dios quiere, con el tiempo también se elevará a los estándares mundiales. Si no quieres esperar, puedes tirar para arriba. ¿Pero soñar con 100 tanques?

- Escucha, Bazin, ¿tienes un sueño?
- Lo tengo. Quiero comprar un abrigo... Pasó el invierno pasado con una chaqueta, y se enfermó todo el tiempo.
- Ya sabes, Bazin, ponte un abrigo y sueña con algo grande.

© El Correo. Karen Shakhnazarov.


No esperaba tanta franqueza por tu parte (iba a sustituirlo por una palabra cercana al significado... lo dejé):) Soñar con un ingreso de 100 dólares y un beneficio diario garantizado de un mercado de 100 dólares. ¿Sientes la diferencia?
 
¿Tal vez una advertencia? ¿Quizás necesitas 100 puntos?
 
sever29 >>:

Мечтать о доходе в 100 $ и ежедневной, гарантированной прибыли с рынкета в 100$. Разницу чуствуешь?

No. De cualquier manera... soñar con 100 tanques es algo insignificante. Al final te darás cuenta y te reirás de ti mismo. Ni siquiera es suficiente para comer bien.

 
Tantrik >>:

Нет не оговорка... Про себя скаже получать премии со срочного вклада намного приятнее заработанных денег вот.

...Sobre todo cuando sabes que la inflación se ha comido algo más que tus intereses.

 
timbo писал(а) >>

No. De cualquier manera... soñar con 100 tanques es algo insignificante. Al final te darás cuenta y te reirás de ti mismo. Ni siquiera es suficiente para una comida decente.


Gano lo suficiente para la comida, la ropa, una casa de verano, un coche, unas vacaciones. El "grial" aquí está atado a mí, y no deseo la presencia del factor humano, y quiero heredar un pequeño tal secreto, por el que los niños obtendrán un pequeño, pero garantizado e independiente de cualquier otra persona, el dinero sin esfuerzo, sin hacer nada por ello.

 
Tantrik >>:

У вас есть универсальный способ борьбы с инфляцией? (это же спред...)

Es más, tengo una forma de ganar dinero con la inflación. Intenta adivinar tres veces.

 
sever29 >>:


..., а я хочу передать по наследству маленький такой секрет, которым детишки будут не напрягаясь, ни чего для этого не делая, получать маленькую, но гарантированную и независимую от кого бы то ни было, денюшку.

Lo que es más fácil, comprar una perpetuidad por un millón de dólares y obtener sus 100 dólares diarios para siempre, es decir, usted, hijos, nietos y bisnietos...

Pero los nietos dirán: "Qué imbécil era el abuelo, tarda una semana en ahorrar sus "100 pavos" para tener lo suficiente para un bikmak".