DIGAMOS QUE ... - página 39

 
vlad123 >>:

Вставлю свои 5 коп. (как то сам создавал такой генератор).
Так вот, а может все-таки есть тренд (некий, возможно нелинейный), а к нему уже случайный шум. При этом амплитуда шума краткосрочно выше тренда, но тренд может быть...


no quiero discutir, pero no es ruido en los gráficos, imho, es algún sistema de inercia, que rueda en una dirección determinada y cuando es necesario corregir las cotizaciones - velas aparecen y el tiempo de velas es por lo general por las noticias :)
sever29 >>:


¿Crees que estaba hablando de 4 pips viejos :)

exactamente los 4 pips de siempre :) en Alpari soy entrenador, pero estoy acostumbrado a los 4 pips :)

 
vlad123 писал(а) >>

Voy a aportar mis cinco centavos. (Yo mismo creaba un generador de este tipo).
Por lo tanto, puede que siga habiendo una tendencia (una tendencia determinada, probablemente no lineal), y un ruido aleatorio en ella. La amplitud del ruido es mayor que la tendencia a corto plazo, pero la tendencia puede ser...

Hay que empezar por donde vienen las cotizaciones. La proporción de aleatoriedad en los cambios de precios es extremadamente alta, estoy seguro de ello.
Sí, he continuado con su tema.
 
Richie >>:

Нет, не много. Цель должна быть выше, чем нужно.

...palabras de oro, Yuri Venediktovich (c)...
y el riesgo debe estar dentro de las ganancias de un día (imho)

 
Richie писал(а) >>


Hay que guiarse por la procedencia de las cotizaciones. La proporción de aleatoriedad en los cambios de precios es extremadamente alta, estoy seguro de ello.


La multitud (nosotros) y el pastor (la Fed)...

 
la aleatoriedad de los cambios de precios es tan alta que se puede considerar aleatoria!!! y hay gente que toma este postulado como base de su TS.
 
moskitman писал(а) >>
la fracción de aleatoriedad del cambio de precios es tan alta que puede considerarse aleatoria!!! y hay gente que toma este postulado como base de su TS.


Puedes ganar a la ruleta con este enfoque...
 
IgorM писал(а) >>


No quiero discutir, pero no es el ruido en los gráficos - imho, es una especie de sistema de inercia, que rueda en una dirección determinada, y cuando es necesario corregir las cotizaciones - velas aparecen, y el tiempo de velas - por lo general a las noticias :)

Exactamente lo de los 4 puntos antiguos :) en Alpari, aunque estoy entrenando, estoy acostumbrado a medir en 4 puntos :)



Yo pensé lo mismo de ti:)))

 
vlad123 >>:


С таким подходом можно обыграть рулетку...


no lo he probado, pero el enfoque de forex aleatorio se ha vuelto más y más interesante últimamente
 
Tantrik писал(а) >>


Si apuestas a todos los números, no perderás.


No te dejan apostar al cero (spread)...
 
moskitman писал(а) >>


no lo he probado, pero el enfoque de forex aleatorio se ha vuelto más y más interesante últimamente


Bueno, eres un hombre adulto, el "handicap" o la ruleta no importan al azar. La ruleta es imposible de vencer, sacar conclusiones...