¡¡¡¡Probador MT5 disponible!!!! - página 8

 
MetaDriver писал(а) >>

Es curioso. :) >> Sólo necesito ticks para calcular indicadores de ticks, no para depurar estrategias de arbitraje.



No es un indicador de garrapatas, sino de minutos. Y he mencionado estocástico, porque su cálculo en tales datos dará lugar a la división por cero.

 
YuraZ escribió >>

скопируй только metatester.exe

que sólo sea Add y así para cada máquina de la oficina :-))))



¿Añadir es en la línea de comandos o dónde?

Tras reiniciar el ordenador a la mañana siguiente, ¿qué ocurrirá?

¿Será de algún modo perceptible para el usuario que su piedra y su memoria, tienen desde el exterior una forma muy dura?

En general, sería una guía completa sobre cómo arreglar esta funcionalidad, preferiblemente con capturas de pantalla.

 
Simplemente ejecute el metatester.exe separado y la ventana de configuración se abrirá. Recomiendo esperar una semana para los ugens eliminados - que acaba de construir en el agente de auto-cargas
 
HIDDEN >>:
YuraZ писал(а) >>

Add это в командной строке или где?

После перезагрузки компа на следующее утро, что будет?

Будет ли для пользователя как-то заметно, что его камень и память, имеют со стороны в очень жесткой форме?

Вообще бы полную инструкцию как данный функционал наладить, желательно со скриншотами.

instalar - sólo un botón, verá cuando se ejecuta metatester.exe

dejar que se ejecute en la máquina en la que se va a instalar el agente

entonces sólo tienes que pulsar añadir

---

anota esto en toda la oficina! tendrás que actualizarlo más tarde... no hagas demasiado :-)

entiendo - metaquotes ahora parcheará y liberará activamente

y Renat dice que dentro de un tiempo habrá un agente de liberación con auto-actualización

y los agentes actuales no pueden hacerlo...

lo tengo en 3 máquinas de mi red doméstica, no en todas las máquinas :-))

--
formato de la dirección en la máquina desde la que está probando
xxx.xxx.xxx.xxx:2000 --- para el primer procesador
xxx.xxx.xxx.xxx:2001 --- para la segunda CPU
etc.

xxx - Dirección IP
--
supongamos que hay 3 máquinas en la red
192.168.1.2
192.168.1.3
192.168.1.4

en 192.168.1.2 pruebas
en los agentes 192.168.2.3 hay 2 CPUs
en los agentes 192.168.2.4 hay 4 CPUs

copie el metatestr.exe en las máquinas donde tiene agentes, es decir, 192.168.2.3 y 192.168.2.4
entonces, en cada máquina, sólo hay que ejecutar
y luego haga clic en Añadir ... startup-configuration-control panel->administration-services

ver servicios
metatester-1
metatester-2

¡se pondrá en marcha!
--
entonces
en la máquina
en 192.168.1.2
anotar los agentes
a distancia

nombre del agente, por ejemplo

nombre: M3_1
dirección: 192.168.2.3:2000
contraseña: MetaTester

nombre: M3_2
dirección: 192.168.2.3:2001
contraseña: MetaTester

para la máquina esclava

nombre: M4_1
dirección: 192.168.2.4:2000
contraseña: MetaTester
nombre: M4_2
dirección: 192.168.2.4:2001
contraseña: MetaTester
dirección: M4_3
dirección: 192.168.2.4:2002
contraseña: MetaTester
dirección: M4_4
dirección: 192.168.2.4:2003
contraseña: MetaTester

-------------

¡Todos! Ahora ejecuta la optimización
y la máquina "toca" los procesadores de las máquinas remotas
optimizar mucho más rápido



---
¡eliminar los agentes es fácil!
ejecute metatestr.exe en la máquina donde los instaló
Haga clic con el botón derecho del ratón en la ventana de Agentes y pulse desinstalar.
esto tendrá que hacerse cada vez que se haga una nueva versión (hasta que haya una actualización automática)
si no tienes muchas máquinas - no hay problema
Si se utiliza un número de máquinas superior al razonable, habrá problemas.
---
 
Renat >>:
Просто запустите отдельный metatester.exe и откроется окно настроек. Рекомендую недельку подождать с удаленными уген ами - мы как раз встроим автоапдейты агентов

hay muchas máquinas en la oficina -muchas, más de 400- la mayoría están inactivas...

--

digamos que descargo el historial - luego lo transfiero todo a una máquina sin internet

Pongo agentes en máquinas que tampoco tienen internet.

--

¿se podrá probar sin acceso a internet?

 

Estoy copiando de mql5, la discusión es más animada aquí)
Primeras preguntas, comentarios, sugerencias:

- Cuando comienzo la optimización, obtengo algunos resultados, los resultados me convienen, presiono "Cancelar", todos los resultados desaparecen. En primer lugar, sería mejor llamar al botón "Inicio-Parada" en lugar de "Inicio-Cancelación", pero no es tan importante, lo importante es ¿por qué desaparecen los resultados? А.... yo mismo parcialmente descubierto, si se especifica un delantero, a continuación, los resultados de la optimización después de hacer clic en Cancelar cambiar a la delantera (¿por qué?), Y no hay nada (¿por qué?), Si cambia de nuevo a los resultados backtest son. Una cosa más, OOS (aka Forward) puede ser especificado sólo al final del período de optimización, sería bueno poder especificarlo al principio. Es decir, primero el OOS y luego la optimización.

- ¿Cómo aplicar los resultados de la optimización? Al hacer clic en el resultado obtenemos una prueba con estos parámetros. Después de eso, es posible que sólo hagamos la prueba y que los resultados no se adjunten... Esto no es conveniente.

- El modelo de precios de apertura es absolutamente necesario. Con toda la sofisticación y velocidad posibles del probador, el modelo de precio de apertura debería ser mucho más rápido.

- Hay una observación puramente de "ergonomía", ahora la optimización se establece seleccionando en el menú "Desactivado", "Rápido", "Lento" (la página de inicio del probador). La cuarta casilla del probador es mucho más conveniente. ¿Qué sentido tiene que cada uno seleccione "rápido" o "lento"? También se podría hacer una casilla de verificación junto a "rápido"/"lento".

-¿Qué se entiende por "Condiciones comerciales"->"Normal" (página de inicio del probador)? Está claro que habrá algo más, me pregunto qué. Lo pregunto porque sería bueno poder especificar mi propia extensión. De lo contrario, podemos tener un completo lío con estos diferenciales flotantes. Nunca se sabe lo que va a pillar el probador. Un ejemplo claro cuando la imposibilidad de especificar el spread hace casi imposible el uso del probador: antes de que se cierre la operación, los spreads suelen ampliarse bastante (si el spread medio es de 1,5-2 puntos, puede ser de 7 puntos antes del cierre). El probador recuerda estos 7 y se vuelve prácticamente inutilizable durante todo el fin de semana, porque distorsiona mucho los resultados. En Quaternary tuve que hacer scripts de "TakeMySpread"...

-- Otro punto, que no se encuentra en ninguna parte. Es necesario asegurarse de que la propagación utilizada en la prueba se muestra en los resultados de la prueba (siempre que pueda cambiar automáticamente)... Si he aprendido que los diferenciales se almacenan ahora con la historia)), por un lado es bueno, pero por otro lado, hay algunos puntos que necesitan una reflexión más detallada.

Han hecho un gran trabajo, y parece que es bueno, ahora hay que probarlo un poco. Bien hecho.

 
Renat >>:
Просто запустите отдельный metatester.exe и откроется окно настроек. Рекомендую недельку подождать с удаленными уген ами - мы как раз встроим автоапдейты агентов

También es deseable actualizar los agentes de forma silenciosa, o actualizar todas las máquinas con agentes desde una máquina central con un botón.
En primer lugar, es altamente indeseable para los usuarios y la gestión de los usuarios saber que hay un agente en la máquina (una variante para la oficina).
En segundo lugar, cualquier acción para los agentes remotos debe mantenerse en secreto, actualización, pruebas, etc.

Sería útil tener algo así como un centro de control y una araña de red local, que al escanear la red encontrara y actualizara la lista de todos los agentes. Y desde el centro de control, habría actualizaciones y todo lo demás.

 
El agente debería poder minimizarse a la bandeja y tener una función de "modo invisible activado"... :)
 
YuraZ >>:
будет ли возможность тестить без доступа в интернет?

Tengo una pregunta similar.

Mi director probablemente lo tolerará si uso la potencia de la CPU para mi "diversión" (en su opinión), pero si empiezo a comerme el tráfico, lo detendrá de inmediato.

 

...¡¡¡Es el evento del siglo!!! Mi agradecimiento a MQ por el probador. Podrían haber puesto esta fecha histórica en el hilo principal. Ahora es el momento de los cinco.