MT5&MQL5 en Linux - página 2

 
MT4 funciona bajo wine sin problemas (aparte de la degradación de la velocidad, que no he medido objetivamente). En cambio, MT5 no lo hace. Y el problema anterior no es el único.
Ni siquiera necesitan mover la terminal. Muchos desarrolladores se limitan a integrar las pruebas bajo wine en su código para evitar el uso de funciones no documentadas y desviaciones de las normas WinAPI, que se aplican de forma más estricta en wine que en el propio wine. Y también hay otros pequeños matices.
Una vez hablando de MT4 bajo wine los desarrolladores declararon directamente que no tienen planes (ni posibilidades) de soportar Linux. Por eso creo que no tiene mucho sentido escribir ahora sobre MT5. Habrá que esperar a que el vino se afine también para MT5.
 
Me pregunto, ¿cuál es el protocolo del sistema MT4-DC? Llevo mucho tiempo pensando en escribir mi propio terminal, para poder codificar no en MQL4, sino en С++ o Delphi. De hecho, no hay nada sobrenatural aquí. El flujo de cotizaciones es un bloque de datos numéricos, que puede procesarse fácilmente en cualquier lenguaje de alto nivel. Los resultados pueden dibujarse como cualquier gráfico o esquema, una orden al servidor es sólo un bloque de comandos codificados. Recibir una respuesta del servidor es una decodificación de los mismos comandos mediante algún algoritmo.
Aclara este asunto - podrías hacer un par de instaladores tanto para Windows como para Linux, y funcionaría sin necesidad de Wine....
Ughhhh, probablemente saltaría de la cuerda para siempre entonces....
 
Hay Windows + Meta Trader. Todo lo demás es felicidad y juguetes. Las chicas juegan con Mac, los chicos tecnológicos con Linux. La esencia no cambia, ambos son baratijas inútiles. Yo mismo lo probé, estuve en FreeBSD durante un año.
 
Uh-huh... La felicidad... Juguetes... )))
¿No sabes entonces por qué no hay superordenadores basados en Windows en el top500? Probablemente todos los chicos de la tecnología alrededor, excepto usted, señor... ;)
 
C-4 писал(а) >>
Hay Windows + Meta Trader. Todo lo demás es felicidad y juguetes. Las chicas juegan con Mac, los chicos tecnológicos con Linux. La esencia no cambia, ambos son baratijas inútiles. Yo mismo lo probé, estuve en FreeBSD durante un año.


+5 Eso es muy cierto.
 
Estoy de acuerdo contigo, pero para la mayoría hay mucho más en la vida que Windows + Meta Trader. Algunos tienen Linux como sistema operativo principal.
Eso si para ti "ordenador" = "lugar de trabajo del comerciante" solamente, entonces sí, niega los enfoques de hacking, usa lo que está prescrito.
 
Joker >>:
Угу... Блажь... Игрушки... )))
Не знаешь тогда, почему в топ500 суперкомпьютеров нет ни одного на платформе windows? Наверное все кругом мальчики-технари кроме Вас мистер... ;)

La cuestión es que los superordenadores requieren un sistema operativo muy modificado para un superordenador concreto. Ni una sola distribución por defecto (incluyendo su alabado linux) puede ser instalada en un superordenador. Windows es una plataforma cerrada y no se puede modificar fácilmente. Windows es también un sistema operativo muy complejo en el que se entrelazan muchas tecnologías. Linux es otra cosa, sólo hay que cortar 3/4 de su funcionalidad, añadir algunos códigos muy específicos y seguir jugando con los teraflops.

 
Para ser honesto, personalmente no veo ninguna ventaja en usar linux en lugar de cualquier servidor de windows a partir de 2003.
 
No, pero hay una ventaja. El coste de poseer linux, en un sitio de terceros será menor. De nuevo, el sistema operativo en sí es gratuito, mientras que las ventanas del servidor son caras.
 
C-4 >>:
Хотя нет, одно преимушество все таки есть. Стоимость владения линукс, на стороней площадке будет пониже. Опять таки и сама ось бесплатная, а серверные windows ой какие дорогие!

Hay otra ventaja de tener virus para Penguin, y en el caso de las ventanas hay muchos para todos.