Cálculo del peso de la EMA - página 4

 
eddy >>:
а ускорить можно?))

Explique qué significa "acelerar". ¿Quieres que los pesos disminuyan más rápido? Bueno, entonces haz que 1-pr no sea 0,8, sino 0,6, digamos. Entonces pr=0,4.

Pero entonces su EMA será más sensible, más rápido. Esto equivale a reducir el periodo de la oscilación equivalente. Pero también el peso de la primera cláusula será mayor.

 
Mathemat >>:

Lesh, creo que hay algo malo en preguntar. "¿podemos acelerarlo?)"
¿Tal vez sea un troll? Y aquí nos esforzamos como tontos.

 
¿el peso de la primera es del final?
 
Desde el extremo derecho. Eso es, estoy loco.
RTFM, eddy. Digamos que los clásicos que tienen una explicación de todas las indulgencias (la de Murphy, creo).
P.D. El caso no es para nada desesperante: mucha gente ni siquiera ha profundizado en él :)
 
Svinozavr >>:
прямоугольный сигнал периодом в 100 бар сглажен EMA с коэфф. 0.1:
Eso es ilustrativo. La línea roja es el peso que se le da a las barras, ¿no? Está descendiendo así, exponencialmente, ¿no?
 
Mathemat >>:
P.S. Случай совсем не безнадежный: многие даже и в это никогда не вникали :)

Creo que poca gente que utiliza la ema entiende cómo se calcula, y lo mismo ocurre con muchos induladores

 
eddy >>:

думаю из использующих ема мало кто понимает как она высчитывается, так же со многими индюками

Sí, estoy de acuerdo. Tienes un campo de acción ilimitado para construir diferentes muwings. Me he metido en ello, incluso he tenido algunos curiosos.

 
No me interesa eso, sólo quiero entender el eema
 
Incluso hay un ejemplo aquí (más o menos)...)

http://financepro.ru/management/6496-lukashin-ju.p.-adaptivnye-metody-kratkosrochnogo.html
 
Estoy esperando una respuesta sobre el dibujo... :)
¿Realmente muestra los pesos fijados a las barras en orden descendente? Me gustaría mucho un visualizador de este tipo, porque eso es exactamente lo que tengo problemas - para imaginar la cantidad de peso fijado a las barras