Redistribución - buena o mala. - página 15

 
gumgum писал(а) >>


AHHHHHH... ahí está))))) ¿Por qué entonces iniciar un hilo que se define originalmente como una metedura de pata? Publica tu prueba y todos aquí lo discutiremos. Creo que esta es la única solución a la inundación))))


El segundo puesto es la prueba. :) ¿Cómo lo has leído? Escribí que los que no entienden el mate. de ellos sólo puede haber inundación.

 
SProgrammer писал(а) >>

Aburrido contigo, programador. Eres muy predecible. Sigues cantando la misma canción. Deberías inventar algo nuevo o algo así. ))))

 
LeoV писал(а) >>

Aburrido contigo, programador. Eres muy predecible. Sigues cantando la misma canción. Por lo menos, que se le ocurra algo nuevo. ))))


Sí, soy aburrido - :) en este tema.
 
SProgrammer писал(а) >> Soy aburrido - :) en este tema.


A eso me refiero ((.

 
LeoV писал(а) >>


A eso me refiero ((.


En matemáticas, por desgracia. :) aburrido - Leo.
 
SProgrammer писал(а) >> En matemáticas , por desgracia. :) aburrido - Leo.


>> "A quién le importa qué, pero a un piojo un baño" (.....) )))

 
Y sobre el tema, hay una sugerencia para la solución del segundo problema (terminar los compases restantes). No puedo ponerlo en práctica, la barra de cero siempre está a cero. Y es un poco tarde para operar en la primera barra.
 
grell >>:
А если по теме, то есть предположение о решении второй проблемы (дорисовка оставшихся баров). Никак не могу реализовать, нулевой бар обнуляется вечно. А торговать по первому бару уже как бы поздновато.

Sólo tenemos un valor de barra cero que no cambia: Open[0]. Esto es en lo que respecta al NPI.

Tampoco es un último recurso para los IP.

¿Qué quieres decir?

 
De acuerdo, lo veré desde el otro lado. SIEMPRE tengo iCustom(.....0)=0. Y por diseño debería estar basado en (ochl/4)
 
SProgrammer, tengo malas noticias y muy malas para ti.
Empezaré con las muy malas noticias:
. Tuve que tener un libro en mis manos en Kiev - bueno, sólo *muy* útil para el comercio y para la previsión. Es un libro *antiguo* de matemáticas aplicadas. No he visto nada más útil para las matemáticas aplicadas, la previsión económica y el trading en ningún sitio (es decir, entre más de 1000 libros). La última página de este libro no ruso lleva un sello que dice algo así como: "Muestra de control. De la contabilidad de la base militar estadounidense #xxxxxx del año 19**. La segunda muestra está en LOC".
¿Lo entiendes? Queda UN ejemplar de este libro en Estados Unidos, en la Biblioteca del Congreso. He comprobado el catálogo: está ahí. Uno. Los catálogos europeos tienen cinco o seis ejemplares de este libro.
Así que sus amos de Goldman Sachs (que, por cierto, están a punto de ser jodidos a todos los niveles), no pueden llegar a este libro.
Y lo malo es que realmente no tienes nada que hacer en este foro. Sólo tienes que buscar en las subvenciones federales rusas en matemáticas y matemáticas aplicadas. Allí hay referencias *citables* a materiales de este libro. Creo que alguien en Rusia entiende la NECESIDAD de trabajar en esta área, ya que incluso hay subvenciones federales disponibles. Incluso puede ser una *buena noticia* para usted.
¿Lo ves? En Rusia (y probablemente en Kiev), hay gente seria trabajando en el modelo de comercio.
Así que el monopolio de su Goldman Sachs, que gana su dinero con la negociación de alta frecuencia utilizando la proximidad de sus ordenadores a las bolsas, está a punto de terminar. Y tú y tus amos de GS, que te pusieron en este foro MQL4, no tenéis ningún poder para impedirlo.