Redistribución - buena o mala. - página 3

 
LeoV писал(а) >>


No habrá ninguna. ¡El rediseño es el opio del pueblo! En los datos del pasado todo está bien - sólo un grial, y en el futuro - nadie sabe lo que pasará, ciertamente no un grial. ))))


Si no lo crees, no ocurrirá. :)
Redibujar -también se podría decir esto- a los que buscan el grial, para los que redibujar es un opio. ¿Crees en el grial? Si no es así, el rediseño es la vida. :) La realidad.

 
SProgrammer писал(а) >>


No crees que lo vayan a hacer. :)
Redibujar -también se podría decir esto- a los que buscan el grial, para los que redibujar es un opio. ¿Crees en el grial? Si no es así, el rediseño es la vida. :) La realidad.



Me enfrenté a los excesos al principio de mi actividad en el mercado de divisas, hace unos 5 años. En la historia, por supuesto, estos índices muestran resultados fantásticos, sin duda. Pero al tratar con ellos en tiempo real, es decir, en la cuenta real, en tiempo real, empiezas a entender lo complicado de la situación. Por ejemplo, cuando este indicador le muestra la compra y luego, después de unas pocas barras, dice que debería haberse movido a la venta - esto es cuando usted comienza a entender "donde se esconde el perro". Incluso si se desplazan al periodo de redistribución, para eliminar la parte que se redistribuye, su eficacia no es mejor que la de los índices convencionales. "Y la experiencia es el hijo de los errores duros...." (c)
 

Por ejemplo, puedo mostrarte un PAM de mi amigo, que opera con índices redibujados, porque se enganchó a ellos al principio de sus estudios de Forex, pero no pudo deshacerse de ellos por su increíble grafismo en el historial, que actúa como una droga. Por eso escribí - ¡FOREX - OPIUM PARA EL PUEBLO! A los que están enganchados les resulta muy difícil dejarla ))))

 
LeoV писал(а) >>

Por ejemplo, puedo mostrarte un PAM de mi amigo, que opera con índices redibujados, porque se enganchó a ellos al principio de sus estudios de Forex, pero no pudo deshacerse de ellos por su increíble grafismo en el historial, que actúa como una droga. ¡Por eso escribí - FOREX - OPIUM FOR PEOPLE! A los adictos les resulta muy difícil dejarla ))))


Es muy fácil hacer un pavo redibujado no redibujado.
***

En particular, en ese hilo cité los indicadores iML3 (TMA) - no vuelven a dibujarse hasta que cambias sus parámetros - fijan el hecho.

 
SProgrammer писал(а) >> Convertir un pavo redibujado en un pavo no redibujado es muy fácil.


>> No seas ridículo ))))

 
LeoV писал(а) >>


No mientas ))))


Leo - joder - yo nunca miento en absoluto - consigue un probador y compruébalo por ti mismo - https://forum.mql4.com/ru/31145/page4 esta es la página con esos índices derivados, hay tres o cuatro de ellos.

 
LeoV >>:


Не гони )))

Este es un caso en el que estoy de acuerdo con SProgrammer: parece que queremos decir lo mismo. El razonamiento está en un hilo similar de Andrew (joo).

 
SProgrammer писал(а) >> Leo - joder - yo no corro nunca - coge un probador y compruébalo tú mismo - https://forum.mql4.com/ru/31145/page4 es una página con esos indies derivados, hay tres o cuatro.



"¿Dónde has aprendido, he enseñado antes" ))) Joder, yo pasé por todas estas cosas hace mucho tiempo cuando intentaron que no fuera un sorteo. ¿Conoces el método SSA? Nada mejor para la predicción de series temporales que Caterpillar (SSA). Entonces, hicieron que la SSA no se redibujara en la CSSA. La eficacia bajó inmediatamente a los índices habituales. Tómalo y pruébalo en lugar de escribir que es fácil. ))))

 
LeoV писал(а) >>



"Dónde has estudiado, yo ya he dado clases" ))) Sí, ya pasé por todo esto hace mucho tiempo, cuando intentaron que un redibujado no fuera un redibujado. ¿Conoces el método SSA? No hay nada mejor para predecir series temporales que Caterpillar (SSA). Entonces, hicieron que la SSA no se redibujara en la CSSA. El Efektivnost cayó inmediatamente a los índices habituales. Tómalo y pruébalo en lugar de escribir que es fácil. ))))


Así que ha bajado, ¿y qué? :)) ¿No se redistribuyen? No. Pero la cuestión de la eficiencia es una pregunta para ti. Por qué no es alta.
 
SProgrammer писал(а) >> Así que se cayó, ¿y qué? :)) ¿No se redibujan? No. Pero la cuestión de la eficiencia es una pregunta para ti. Por qué no es alta.


¿Por qué no es alta? La respuesta es simple y banal - si adivinas el ciclo del mercado eres un ganador, pero si no adivinas - tu depósito está muerto))) Se produce el mismo proceso de adivinación - búsqueda del ciclo de mercado que se produce con los indicadores ordinarios. Así que no digas que es una pregunta para "ti". La cuestión es que es difícil obtener beneficios con un rollover - se necesita tener "el sentido del mercado del trader", por lo que si hablamos de trading automático, es inaceptable )))).