¿Existe el Grial? - página 29

 
Richie писал(а) >>


Sí. Hay que leer desde el final, no desde el principio.


y yo estaba como un jaguar sin oxígeno desde la página 5, mirando el monitor, leyendo...
 
sever29 писал(а) >> y he estado mirando el monitor como una jaguana sin oxígeno desde la página 5, leyendo...

Casi todos los hilos terminan en un conflicto. Esa es la psicología del hundimiento :)

Me cuesta imaginar una pelea entre dos o tres comerciantes profesionales :)

 
Mathemat писал(а) >>
¿Cuál no tiene un probador, Urfin?


Ambos.
El CMS es bastante satisfactorio para mí como empresa de corretaje, pero empezaron a apretar las tuercas, introdujeron muchas restricciones, sustituyeron el spread fijo por el flotante....
No tengo suficientes conocimientos para construir mi propio sistema.
Maverick sólo abrió la sección de FX y sugirió como plataforma MT4, pero se adaptó.
Es muy posible que no lo entienda todavía, estuve usando VT durante 5 años.
Me interesé por Maverick porque operaban principalmente con opciones, pero para empezar a trabajar con ellos me pedían dinero para operar, yo no sabía nada de opciones, su regla principal era pagar la formación, nosotros te ayudábamos hasta que tuvieras suficiente formación y luego te dábamos nuestro dinero para trabajar.
Mi principal problema fue que no me ofrecieron una cuenta de demostración sin gastos de formación, esto no me gusta, no me gustan los servicios "impositivos".
No me gustan, pero me han enviado una invitación para abrir una cuenta de divisas con diferenciales muy sabrosos.
No me gustan los servicios "imponentes", pero me enviaron una invitación para abrir una cuenta de divisas con unos spreads muy sabrosos y muy atractivos, así que decidí probar.
 
Richie писал(а) >> Casi todos los hilos terminan en conflicto.

Porque la pregunta no es específica. Ya escribí más arriba que los parámetros del grial son diferentes para cada uno.

 
Svinozavr писал(а) >>
))) Ajá. El SP rogramador en agravamiento NO CONOCE al SProgramador en remisión. A eso me refiero...
Me pregunto, cuando lee los posts con su nick, ¿los filtra en su cerebro? ¿Parece que los haya escrito otra persona?
Mentira. Y molesto. Estoy harto de tener que lidiar con personajes enfermos.


Bueno, aquí hay otro "fan" que parece estar enfermo. :))

 
Richie >>:

Почти любая ветка заканчивается конфликтом. Вот она, психология слива :)

С большим трудом себе могу представить драку двух-трёх профессиональных трейдеров :)

Casi cualquier hilo que contribuya potencialmente a la inundación acaba en conflicto.

Sin embargo, hay ejemplos de hilos perfectamente decentes en los que ocasionalmente han surgido conflictos, aunque suelen ser la excepción. Normalmente, los conflictos son raros cuando los profesionales se comunican, los ejemplos abundan en este foro.

De ahí las conclusiones inequívocas.

 
SProgrammer писал(а) >> otro aficionado.

No se deje engañar ))))

 
LeoV писал(а) >>

No se deje engañar ))))

Vete a la mierda.... :))
 
SProgrammer писал(а) >> Vamos.... :))


Pues sí ....))

 
Urfin >>:
Маверик меня заинтересовал тем, что

No se abre para mí.