¿Existe el Grial? - página 200

 
Alligator:

el análisis técnico es tan sencillo que basta con dominar una formación para obtener ganancias estables,

incluso si se produce el 50% de las operaciones rentables, estoy sorprendido de que usted no puede entenderlo

¿Por qué no eres un Rothschild?
 
sllawa3:
¿Por qué no eres un Rothschild?
Porque no se me da mal ser yo mismo.
 
Alligator:

¿Qué te hace pensar que no soy él?
Bueno, a juzgar por su apodo, su nombre debe ser Geno...
 
sllawa3:
¿Por qué no eres un Rothschild?
Para el primer depósito :-)) (del primer limón)
 
sllawa3:
Bueno, a juzgar por su apodo, su nombre debe ser Geno...


Antes me dedicaba a la fabricación y mi producto tenía una marca comercial con ese nombre,

no tenía nada que ver con los animales en absoluto, estaba tratando con la industria del automóvil

mi nombre es Igor

 
Alligator:


Antes me dedicaba a la fabricación y mi producto tenía una marca comercial con ese nombre,

no tenía nada que ver con los animales en absoluto, estaba tratando con la industria del automóvil

mi nombre es Igor

Encantado de conocerte. Soy Vladislav.
 

La posibilidad de inundar - probablemente uno de los primeros entretenimientos para un comerciante que pasa las 24 horas del día frente a un terminal de comercio...

siempre es un placer oír hablar de estos temas

 
eta... chicos, mija Valodja, creo en grail, martin y loki. muy bonito, muy bonito....
 
sever30:
eta... chicos, mija Valodja, creo en grail, martin y loki. muy bonito, muy bonito....
eres tan grande y crees en cuentos de hadas...
 
sllawa3:
La oportunidad de quejarse es uno de los primeros atractivos para un operador que se pasa las 24 horas del día delante del terminal de operaciones...


Vladislav, siento discrepar contigo, mira cuántos mensajes he puesto en este foro desde 2006... Una quinta parte de ellos sólo por hoy

Hay que trabajar, no hacer el tonto, que es lo que yo hago.