¿Existe el Grial? - página 146

 
moskitman >>:

уважаемый, и по отношению к золоту тоже могут измениться закономерности. Ведь золото, как мерило стоимости, тоже нестабильно...
Стабильность системы должна основываться на рыночной закономерности, имхо, а не на "железобетонной" стоимости какого-либо актива.
Вы не рано радуетесь?


Entiendes, estás citando mis pensamientos, pero no conoces la esencia, la esencia no está en la expresión de oro, la esencia es sólo el movimiento y nada más, y uno tiene que aprender a ver el movimiento.
Muchas gracias al topicstarter, por la idea de operar sin indicadores súper encantadores, solo hay que ver el movimiento y la forma en que se mueven las divisas, ni siquiera están en un orden estricto, sino que van a un valor determinado, a veces todas van en una dirección, cuando lo contrario está ocurriendo más cerca una de otra, pero el hecho de que se muevan

sever29 tengo la sensación de que me lees la mente o ya he dicho mucho :), (no he leído estos enlaces, lo he visto yo, pero lo leeré seguro). Tienes toda la razón en lo de las lecturas perdedoras, pero no se trata del lunes, estas lecturas pierden constantemente, los eurobucks en general se derraman durante todo el día y sólo más cerca de las próximas noticias empiezan a dar la verdadera dirección. Por qué pienso así del eurobucks, porque es el único par que no entiendo cómo se mueve :) pero veo su movimiento a un determinado valor al menos 2-3 horas antes de los valores reales, y estos valores se dan en los gráficos más cercanos a la noticia :)
 
IgorM >>:


... суть не в выражении через золото, суть только в движении и не более, а движение надо просто научиться видеть... Элиотт тоже говорил, что волны надо уметь увидеть
... надо просто увидеть движение и как валюты идут,... "базара нет", большего и не надо
, но факт, что они движутся... а кто-то отрицает?

... евробакс ... эта единственая пара которую я не понимаю как она движется :) но я вижу ее движение к некой величине как минимум за 2-3 часа до реальных значений, а эти значения выдают на графики ближе к новостям :)... у Вас большое будущее, это как талант игры на скрипке, или он есть или его нет. У меня его нет, следовательно, мне нужен другой путь. а Вам - профитов!
 
146 páginas de discusión controvertida - ¡¡¡Genial!!! pero hay una complicación... Tengo entendido que FentesiGold está mostrando algunas maravillas aquí, ¿puede darme un enlace donde mirar?
 
1. Kubochek. Aquí está bajo el nombre de FOReignEX trading.
2. la cuenta original (gracias a Mischek):
Inicio de sesión - 2304021
Pase del inversor - 2fkdsan
Servidor - Demostración de Alpari
Aquí todo es mucho más interesante y espectacular.
 
IgorM >>:


Почему про евробакс так думаю, да потому, что эта единственая пара которую я не понимаю как она движется :) но я вижу ее движение к некой величине как минимум за 2-3 часа до реальных значений, а эти значения выдают на графики ближе к новостям :)

Los Eurobucks funcionan con tecnología como un reloj.

 
paukas >>:

Евробакс ходит по технике как часы.


tal vez, pero recién estoy aprendiendo, creo que aún no lo he visto.


Por cierto, el comercio FOReignEX - tiene toda la razón que comercia sin utilizar un montón de indicadores, pero sólo como él dijo - "la línea y la MA" - Analicé de nuevo cómo calcular el movimiento de las monedas, de hecho, por lo general este MA - esta herramienta simple y muestra el movimiento, simplemente no se ven en la cola de la MA o el ángulo o contar las rupturas MA.
En cuanto a ti, moskitman, te diré un poco más. Puedes pensar que sólo por simpatía personal, no es una cuestión de talento - es una cuestión de estereotipos que dependen de tu visión del mercado - te darán 200 Startegii, que te mostrarán la correlación y dibujarán flechas y ...... - Y lo que es interesante, estas estrategias también funcionarán, pero usted esperará una representación formalizada de estas estrategias - como "los gráficos de las ondas se han cruzado" o "esta divisa está al alza" y una señal inmediata para actuar - ¡como si lo principal fuera hacerlo a tiempo!
Ya lo he probado, es todo al azar. ¿Has visto alguna vez un manual de trader que diga que un trader debe realizar al menos 20 operaciones al día, etc.? ¿Por qué apresurarse a actuar si no se ha visto cómo están las divisas hoy en día? En términos inteligentes es como "qué situación en el mercado", no tome acciones que no entienda, ¿por qué hacer un trato del que no esté seguro? En la MA puedes ver patrones de mercado, pero no busques un patrón lineal, sino busca una secuencia en la que los valpares van, de nuevo esta secuencia no es una secuencia, como: "NZD arriba, luego CAD abajo y todo esto en el aumento del oro" - busque la secuencia ya que las divisas van ahora por coeficiente estadístico - ya he escrito que las divisas pueden ir una detrás de otra, las divisas pueden empezar a converger, las divisas pueden empezar a divergir - en términos inteligentes todo se llama correlación, no importa cómo lo llame, pero la correlación también describe el movimiento de las divisas, lo principal es ver cómo las divisas se mueven unas con respecto a otras hoy en día
No veo el punto, aunque puede que tenga que hacerlo - porque mi TS se acaba de crear y aún no he encontrado un punto de entrada, sólo veo un objetivo para cada par y los objetivos los veo basados en el movimiento - como ejemplo: si el movimiento es consistente - entonces todos los pares se seguirán hasta un cierto nivel. Ya he escrito varias veces sobre el T101 - es un TS brillante - pero requiere una corrección constante (constante no significa diaria, significa en una tendencia a largo plazo). Por cierto, no he estudiado el T101, sólo lo leí, y empecé a usar induladores y asesores expertos y como resultado - dije que era otra basura. Y ahora analizo mi visión del mercado y veo que el T101 hace lo mismo que yo - tiene anclas y correlación (perdón si no estoy en lo cierto - aún no he estudiado el T101), básicamente veo lo mismo - sólo que lo llamo movimiento y en vez de anclas intento apoyarme en el oro, pero es absolutamente lo mismo en qué apoyarse - es como la frase de Arquímedes "dame un punto de apoyo y volcaré el mundo", lo principal para apoyarse y empezar a buscar una secuencia de movimiento.
 
si el euro baja en todas las monedas y el dólar sube La desarmonía visible eurobucks hace menos pips y más lento (y se mueve contra el valor a veces) imho - la política y el mayor número de comerciantes en el eurobucks.
 
Tantrik >>:
если евро падает во всех валютах а доллар растущий! Дисгармония видимая евробакс делает меньше пунктов и медленнее(и против стоимости иногда двигаеться) имхо- политика и самое большое количество трейдер на евробаксе.


+ cien por las últimas palabras :)
aquí hay un ejemplo de un comerciante, espero que uno exitoso, pero este comerciante confirmó mis presentimientos sobre los comerciantes que buscan una correlación trivial: "el euro baja en todos los pares y el dólar sube en todos los pares" - ¿y por qué ver el mercado tan formalmente? Empecé a ver el mercado no por las flechas que dicen "La libra sube, el euro baja" - sino por su movimiento, que para mí es el movimiento, escribí arriba :)
 
No soy un trader....
 
Tantrik >>:
я не трейдер....


Tampoco soy un comerciante.


Aquí está: http: //scalper.ru/skalping.htm
Ya lo probé y dije que era otra chorrada, pero el hombre dio una estrategia que funciona, pero esta estrategia debe ser ajustada y lanzada en el mercado actual, el hombre describió su visión de los movimientos de las divisas allí como lo hice yo y no más