¿Existe el Grial? - página 207

 
Tantrik:
Esta es una estrategia que funciona con lo que tienes y tiene un porcentaje de victoria del 50/50.

En la práctica, incluso menos operaciones ganadoras: - por 3 operaciones rentables de 200 dólares generalmente 5-7 operaciones perdedoras por 5-15 dólares - bueno, esto es en dólares (que no se perdería en pips) - esto es para un ciclo de 10 operaciones. Cuando las diez pueden perder -una probabilidad muy baja-, pero si se les da la oportunidad de empezar un nuevo ciclo antes. Estos ciclos no serían rentables en una fila - en caso de que tengamos que hacer una pausa, por ejemplo.

Es decir, según la teoría de la probabilidad debemos trabajar y el TS debe corresponder.

Y nadie buscará (tal patrón) e incluso después de ver una serie de tratos nada entenderá más a los perdedores.

Esto no es para elogiar, sino para la pregunta de MM (quiero escribir la tercera M) - por ejemplo, yo comercio por el TS y continuamente obtener beneficios y aumentar el depósito. Así que tendremos un ciclo negativo (-20 000 dólares) en el futuro y veremos que en 2010 (digamos el comerciante) ganamos 20 000 de beneficio.

Así que cualquier beneficio obtenido ahora es inútil y todo el beneficio anual se perderá en una sola operación.

¿Cómo se puede evitar esto?

 
Tantrik: Así que resulta que cualquier ganancia de ahora es inútil y toda la ganancia del año se perderá en una sola operación.

¿Cómo evitarlo?

No tiene por qué ocurrir el 100% de las veces. Aquí manda Bernoulli.

Procure que el resultado de una operación perdedora no sea demasiado desastroso. Y al mismo tiempo, asegúrese de que hay menos operaciones perdedoras. Es decir, crear un sistema con un MO positivo del comercio.

Un buen sistema es, por ejemplo, si TP/SL = 2, y simultáneamente el número de operaciones rentables es una vez y media mayor que el número de operaciones perdedoras (con un gran número de operaciones, por supuesto). Entonces la estimación del factor de beneficio es igual a 3 (un FP muy bueno). En este caso, las series de operaciones perdedoras no son tan largas como las series de operaciones rentables, y se producen con menos frecuencia.

Sobre 3 series rentables de 200$ normalmente 5-7 perdedoras de 5-15$.

Es un gran sistema, si eso. El FP es incluso mayor que eso, del orden de 6. ¿Por qué chillas?

 
Mathemat:

No ocurre necesariamente al 100%. Aquí manda Bernoulli.

Procure que el resultado de una operación perdedora no sea demasiado desastroso. Y al mismo tiempo, asegúrese de que las pérdidas sean menos frecuentes. Es decir, crear un sistema con un MO positivo del comercio.

Un buen sistema es , por ejemplo, si TP/SL = 2, y al mismo tiempo el número de operaciones rentables es 1,5 veces el número de operaciones perdedoras (con un gran número de operaciones, por supuesto). Entonces la estimación del factor de beneficio es igual a 3 (un TF muy bueno). En este caso, las series de operaciones perdedoras no son tan largas como las series de operaciones rentables, y se producen con menos frecuencia.

No se trata de un 100% de pérdidas, sino de un crecimiento relativo y una operación perdedora ordinaria en el futuro (en caso de un desarrollo favorable) será igual a la ganancia obtenida hoy por ejemplo en seis meses... De acuerdo, la experiencia permanecerá.

"Buen sistema" - todo ganado de la parada inversa inmediatamente - máximo como en la plataforma 18pp beneficio en el hecho (señal), en un ciclo de 5-15 (moneda) las transacciones - el porcentaje de no rentable exactamente no contó en algún lugar alrededor del 70%.

Carga del 100% - ganancias ganadas inmediatamente en nuevas operaciones.

Rentabilidad a partir del 50% al día: esta es una prueba de este tipo.

 
Mathemat:


Es un gran sistema, si eso. La FP es aún mayor aquí, del orden de 6. ¿Y por qué chillas?

No estoy mirando - estoy descansando en la rama del grial....

Explique - con un comercio como este la expectativa matemática es negativa?

 

No sé nada de su comercio, las explicaciones no son muy claras todavía. Pero si

обычная убыточная сделка в будущем (при благоприятном развитии) будет равняться заработанной сегодня прибыли например за полгода

deberías pensar en ello. Es un despilfarro perder todo lo que has ganado en seis meses.

 
Mathemat:

No sé nada de su comercio, las explicaciones no son muy claras todavía. Pero si

entonces deberías pensarlo.

Sí, la respuesta es una - inmobiliaria....
 
Mathemat:

No sé nada de su comercio, las explicaciones no son muy claras todavía. Pero si

deberías pensar en ello. Perder todo lo que has ganado en seis meses es un desperdicio.

Si no lo entiendes, todo esto está siendo supervisado en una cuenta real, es demasiado pronto para sacar conclusiones. (Si el resultado es positivo, le daré personalmente un enlace).

(todo de mi propio jardín y de la hierba también. Además, se aplica una "fuga de tiempo" de unos 15 minutos de antelación)

 
sllawa3:
47% de calidad es inaceptable en n1 ... aunque en m1 y 25% está bien ... siempre que los errores de desajuste = 0 ....
Qué tendría que ser... aceptable...
 

Tantrik:


Así que cualquier ganancia ahora es inútil y todas las ganancias del año se perderán en una sola transacción.

¿Cómo evitarlo?

No pongas todos los huevos en un solo pantalón
 

Amigos, perdonen la intromisión...

No he leído todo el hilo, sinceramente....

Dime, ¿has encontrado el grial?

¿Lo hace o no lo hace? ????